Jump to content

La Quebradita - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos luego de irme invicto del otro local me vine a las quebradas, sin mas les comparto las perras del 08/04/2024

------------------------------------

ROOM 1: PERRA NUEVA aqui estaba una perra con sus mallas transparentes verde, un culazo ksm se comía media puerta ese culo muy exagerado, reconocible porque tiene lentes y es blanca

ROOM 2 : PERRA NUEVA aqui estaba una perra blanca con babydoll azul, tiene buena figura, tetas medianas y culo grande pero plano, creo que es anapaula.

ROOM 3 : si no me equivoco es la tal fibet

ROOM 4 : aqui una perra trigueña cara de tia, estaba con su bikini rojo con colita.

ROOM 5:perra ya antigua del local una que dice ser colombiana que para con su vestido siempre, buen culo pero al pedir info es medio fría la weona. 

ROOM 6:  perra nueva Kiara el hermano charles menciona que es una mecánica y relojera, de razón para mosqueandose ahí

ROOM 7: CERRADO

ROOM 8: Cristina o lili ya la conocen a esta perra antigua del local.

ROOM 9: PERRA NUEVA perra de apariencia jovencita pero tablita media morena típico de las selváticas estaba con su top negro y falda a cuadros rojo con negro, tetas pequeñas y culo chiquito, estaba tomando en las mesas con unos hermanos.

ROOM 10: Aqui se encontraba la perra estafadora de ABIGAIL O RENATA ya la deben conocer a esta perra, siempre para con sus botas hasta la rodilla y lentes. Esta más gorda, la vez que la pulsee en el acuario parecía más amigable, pero acá en las quebras se bota la ksm

ROOM 11: PERRA NUEVA perra de apariencia selvática estaba tirado en su cama, tablita sin gracia pase de frente.

ROOM 12: CERRADO

ROOM 13: PERRA NUEVA perra de apariencia chibola trigueña, nada de tetas pero un culito salvable, estaba con su bikini  negro, chata la perra debe estar por los 1.45 así, le tenía unas ganas uds saben que mi debilidad son la chibolas 😝 pero había un hermano gileandola como media hora me aburrí de esperar queda pendiente.

ROOM 14: aqui estaba la perra abril la puta ratera de apariencia jovencita pero ya es una tía siempre para con su vestido y su corte de emo

ROOM 15: PERRA NUEVA perra chaufa, mosqueandose en su cama.

ROOM 16: PERRA ANTIGUA perra trigueña con lentes es cuadrada la perra siempre para con un top transparente y una minifalda negra.

ROOM 17: MISHELL perra ya antigua en el local también ya la deben conocer siempre para mostrando las tetas y un culazo, harto maquillaje y labios rojos tmr el Wason parecia😝

ROOM 18: PERRA NUEVA perra morena parece chama estaba con su bikini rosa, tetas pequeñas y culo gordo plano.

ROOM 19: CERRADO

ROOM 20: CERRADO

ROOM 21: aqui estaba una perra ya tía que siempre para con vestido negro, pasa naa

ROOM 22:CERRADO

ROOM 23: CERRADO

ROOM 24:  perra de apariencia jovencita la única perra que cobra 70 el polvo thalia creo que se hace llamar otra enana, estaba con su bra negro una casaca negra y su faldita negra, queda pendiente tbn, ya que veía a los hermanos entrar a cada rato cogera rico supongo para q paguen esa cantidad por esa tablita🤣😅

ROOM 25: CERRADO

ROOM 26: CERRADO

ROOM 27: LORENA de apariencia selvática ya la deben conocer tbn 

ROOM 28: CERRADO

ROOM 29: aqui como siempre la perra más antigua del local creo CATALINA  ya la deben conocer también, siempre para con mascarilla 

ROOM 30: perra antigua también en el local, LIZ la chiclayana, esta fuerte la bandida pero ya se le nota la edad, habrá que disfrutarla hasta que cuelgue las tangas😅😝

ROOM 31: PERRA NUEVA ESMERALDA limeña de buen cuerpo, pero el hermano lucifer menciona que es mecánica, lean su rank.

ROOM 32: PERRA NUEVA perra mayorcita tbn estaba en encerrona con un hermano, es blancona peliteñida y un cuerpazo, buenas tetas y culo.

ROOM 33:  hoy no estuvo la crespa aracely

ROOM 34:CERRADO

ROOM 35: PERRA NUEVA  VANIA perra trigueña flaca pero con buen ajuste, estaba fichando con un hermano en las mesas.

ROOM 36:CERRADO

ROOM 37: PERRA NUEVA perra de apariencia jovencita color chaufa, estaba con su bra negro y un cachetero negro con el celular todo el tiempo .

ROOM 38: PERRA NUEVA ESTRELLA perra de contextura media, cara de monguita, buen culo y tetas medianas colgadas, estaba en su cama cebando🤣

ROOM 39: CERRADO

ROOM 40: CERRADO

ROOM 41: CERRADO

ROOM 42: CERRADO

ROOM 43: CERRADO

ROOM 44: CERRADO

ROOM 45: CERRADO

BUENO HDL ES TODO LO QUE PUDE VER, EL TIEMPO QUE ESTUVE

PD1. HABIA POCOS HERMANOS PERO LA MAYORIA ESTABA FICHANDO CON LAS PERRAS, NO SOY PARTIDARIO DE ESA WADA AL CHONGO SE VA A COGER, PERO BUENO CADA QUIEN GASTA SU DINERO COMO LE CONVIENE.

PD.2 . A LOS CUARTOS QUE PUSE CERRADO, ALGUNAS SI ESTABAN PERO FICHANDO EN LAS MESAS .

BUENO ESO SERIA TODO ESPERO LES AYUDE HDL, SIGAN COGIENDOO 💪 BYEE!!!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

BUENAS NOCHES A TODA LA GENTITA  CACHERA DE HUANCAYORK , ASISTENCIA  DE PERRAS CORRESPONDIENTE AL :

10/04/2024

•  CUARTO 1: MIA ( ECUATORIANA ), puta MILF de contextura gruesa , color de piel blanca , cabello lacio negro largo , usa lentes de secretaria , tiene tatuajes , culona pero tuneado , estuvo atendiendo con un vestido pegadito transparente color rojo mas tacos negros .

• CUARTO 2: Puta que ya la habia visto anteriormente en el local , es culona , color de piel blanca leche , contextura gruesa bien caderona , cabello lacio negro largo , cara no tan agraciada para mi pero si lo compensa con el cuerpo estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas , sosten negro e hilo azul mas tacos negros .

• CUARTO 3: CAROLINA ( COLOMBIANA ) , creo que asi se llama , es una MILF blanca leche , cabello lacio negro largo bien cuidado , ojos grandes , labios gruesos rojos , tiene su cuerpo la tia esta bien cachable , buenas tetas , buenas caderas y buen culo csm , ya tiene rating algunos hermanos mencionan que da buen servicio otros por el contrario refieren que da pésimo servicio , seria cuestión de entrarle para salir de dudas quedaría pendiente , me gusta esta zorra me hace recordar a una ex que tuve cuando mejore la raza , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color fuxia, dejo su rating para que lo lean :

https://hermanodeleche.com/topic/121261-carolina-relojera-mal-polvo-colombiana-room-34/

• CUARTO 4:  OCUPADO 

• CUARTO 5: CAROL ( NUEVA ) puta de contextura delgada esbelta, color de piel trigueña , cabello lacio largo color negro , usa lentes de secretaria , piernas delgadas , estuvo atendiendo con un vestido suelto color blanco , llevaba una casaca encima de los hombros 

• CUARTO 6: KIARA, ESTAFADORA - FRIA - RELOJERA ( NO LE ENTREN )

• CUARTO 7: puta que no se su nombre pero ya tiene tiempo en el cuchitril , creo que es colombiana , es de contextura gruesa blanca , cabello corto lacio color amarillo pintao claro esta , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , cuerpo fofo sin forma casi llegando a la gordura . 

• CUARTO 8: CRISTINA O LILI , bueno ya conocen a esta perra ya tiene buenos años en el local , reconocible porque siempre usa mascarilla color negro y su atuendo es muy parecido a una flaca que baila cumbia con botas y todo 

• CUARTO 9: ( NUEVA ) , puta de contextura gruesa llegando a la gordura , cabello lacio negro largo , es cachetona , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con un escote color negro , minifalda corta suelta color rojo con negro muy similar a una colegiala .

• CUARTO 10: OCUPADO 

• CUARTO 11: MIA , en este cuarto regreso esta puta FRIA - MECANICA - KISKILLOSA , anteriormente estaba en el cuarto 38 ahora esta aqui , bueno si se cambia de cuarto ahi les va la descripción para hacerla famosa :big_smile: , perra de contextura gruesa , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña como las charapas , esta perra tiene buen cuerpo un señor culaso y buenas caderas con cinturita pequeña , estuvo atendiendo con un bikini entero color blanco , buenas patas la pendeja , ya tiene rating los hermanos que se la cacharon mencionan que no da buena atención es quisquillosa no se deja cachar en perrito ni se deja coger el poto que se maneja asi que chiste :areyouforreal: , recuerdo que cuando llegó recien al antro quería penetrarla pero me dio la info fria y seca mi sentido putero de años de experiencia me dijo pa no entrarle y no le entre después de unos dias el tiempo me dio la razón,  un hermano se la cacho y lo estafó , dejo su rating para que lo lean , en este foro fomentamos la lectura .

https://hermanodeleche.com/topic/125158-mia-tingalesa-big-ass-y-de-cintura-de-avispa-room-38-o-39/

• CUARTO 12: En este cuarto se encontraba una puta de contextura delgada , cabello lacio negro largo , color de piel trigueña , estuvo atendiendo con un vestido suelto color negro y un escote blanco , usa lentes de secre maso mierda la flaca , no la catalogo como nueva ya que anteriormente estuvo en el local y regreso 

• CUARTO 13: En este cuarto de encuentra una perra joven con apariencia de chibola , cuerpo de chibola , contextura delgada , chata 1,40 por lo menos , cabello lacio medio color negro , ojos chinos , nariz bien respingada parece que se hizo la rino , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas , sosten color blanco traje de baño negro , al hermano lechero Julian Casa blancas le encanta perforar chibolas asi que hermano t la dejo de tarea , cuando le pedi info me lo dio de una manera fria hasta rengando por eso dije next .

• CUARTO 14: ABRIL , bueno ya tasan a esta chata blanca mas conocida como la puta ratera .

• CUARTO 15: En este cuarto se encuentra una puta mulata media gorda sin gracia hasta las huevas NEXT...

• CUARTO 16: ( NUEVA ) ( COLOMBIANA ), Bueno en este cuarto llego esta colocha , cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña , es media china, ya es MILF su cara la delata de tia , tiene tatuajes , tetas grandes y un culo grande pero me parece tuneado , estuvo atendiendo con un bikini entero color azul , mucho ojo con esta perra he note que es amiga de Carolina la otra colombiana blancona que la mencione en el cuarto 3 , cuando le pregunte sobre su servicio me dijo todo con calma bien atendido sin embargo cuando le dije si podia chuparle las tetasas como bebe me dijo que eso es trato de pareja lo cual tenia que aumentar 120 soles mas , dije what???? :waaaht: puta mare ni que fuera virgen la huevona , esta mas trajinada que tal concha carajo ,  esta bien cojuda si voy a pagar esa cantidad que me haga el favor , haya los incautos que pagarían eso y no se trata de dinero he dinero tengo el tema es que te están agarrando de huevon , hay perras que con el precio base te dan eso y mas sin pagar demas , es como si les estarian vendiendo un refresco de sobre KANU a 25 lucas cuando el sobre cuesta 50 centimos algo asi para que me entiendan , es ahi cuando dije NEXT... asi que cuidado con esta perra si pide ese monto solo por chuparle las tetas mi sentido putero me dice que tiene muchas mañas no confiables osea puede que su servicio sea un puto fiasco , es una pena por las colombianas ya que son mis engreídas todas las colombianas que pasaron por mi pinga todas todas todititas me han tratado como su marido y por un precio base , que mal que estas dos colochas sean tan mañosas ni parecen colombianas netas carajo .:ah:

• CUARTO 17: MISHELLE bueno ya conocen a esta perra . no me explayare .

• CUARTO 18: VACIO 

• CUARTO 19: IVANA , esta es Ivana 2 tambien tiene tiempo en el local , cuando la conoci era mas delgada ahora a mejorado fisicamente tiene buen cuerpito parece que se cuidate la putita bien x ella el tema con esta perra es que es mecanica y relojera , cabello lacio negro hasta los hombros , es china , color de piel trigueña , buenas piernas , buenas caderas nada de panza , culito mediano durito de gimnasio de nota , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo .

• CUARTO 20: SAFIRO , puta blancona de contextura delgada , cabello lacio corto color rojizo , es media china , cara de MILF , estuvo atendiendo con un vestido suelto negro con piernas largas y delgadas , es esbelta la perrita tambien a tiene tema pero con otro nombre .

• CUARTO 21: VACIO 

• CUARTO 22:  VACIO 

• CUARTO 23:  ( NUEVA ) , puta de contextura delgada , blancona , cabello largo ondeado color plomo ( peluca ) usa lentes de secre , cara de MILF , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul con negro , el cuerpo no me gusto esta ya matadito .

• CUARTO 24: OCUPADO 

• CUARTO 25: NICOLE , bueno ya conocemos a esta perra de Moyobamba esta ves estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco 

• CUARTO 26: VACIO 

• CUARTO 27: LORENA , bueno ya conocen a esta perrita charapa chinita culoncita , tiene buenas piernas , estuvo atendiendo con un escote color negro y una minifalda celeste .

• CUARTO 28: SALOME , puta de contextura delgada , cabello lacio largo color negro , si la conocen, tambien ya tiene tiempo es de Arequipa , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , ultimamente esta utilizando lentes de secre ya que antes nos los llevaba , tiene cara de pato .

• CUARTO 29: CATALINA , ya tasan a esta caballota rubia una de las antiguas del local .

• CUARTO 30: LIZ , ya conocen a esta perra chiclayana , pal próximo año ya le pondré MILF .

• CUARTO 31: ESMERALDA , puta caballota limeña , es alta cuerpona , culonasa y tetona csm , buenas patas, gracias al hermano Lucifer que se inmolo por la hermandad pero no le fue bien , de hecho yo tambien queria entrarle cuando recien llego la perra pero algo me decia que no entre mi sentido putero desarrollado siempre me ayuda y una vez mas el tiempo y la experiencia me dio la razon , yo los animo a todos los hermanos que si una puta los estafa y los caga no es malo al contrario eso ayuda mucho a los puteros para no entrarle y asi no gastar dinero en vano esos ratings son los mas valiosos asi que sin miedo y sin verguenza cuenten sus experiencias sobre todo con las KISKILLOSAS - MECANICAS - FRIAS - RELOJERAS . ESTAFADORAS , dejo su rating para que lo lean 

https://hermanodeleche.com/topic/126049-esmeralda-limeña-trigueña-mecanica-room-31/

• CUARTO 32: Bueno en este cuarto se encontraba una perrita que si la memoria no me falla es de Cajamarca , cabello lasio color castaño pero teñido , color de piel trigeña clara casi blanca , tiene buen cuerpo , contextura delgada , culito mediano pero paradito , la pueden reconocer poque tiene un tatuaje grande en la zona del lumbar arriba del culo me parece que son tribales , estuvo atendiendo con un bikini de dos  piezas color blanco 

• CUARTO 33: ARACELY , ya tasan a esta crespita que ahora es lacia .

• CUARTO 34: GERALDINE O GERAL , puta norteña chata , cabello lacio largo negro , es media china , bocona , tiene buenas piernas gruesas , culo mediano , estuvo atendiendo con un bikini de sostén dorado y ropa interior negro .

• CUARTO 35: OCUPADO 

• CUARTO 36: VACIO 

• CUARTO 37: VACIO 

• CUARTO 38: En este cuarto se encuentra una pokemon, gorda tia hasta las huevas , estaba calata pero naaa nicagando entraría es mas esta perra debería pagarme para cacharla .

• CUARTO 39: VACIO 

• CUARTO 40: VACIO 

• CUARTO 41: OCUPADO

• CUARTO 42: puta cuerpona semialta de cabello crespo esponjado color negro , es cachetona, china , color de piel trigueña como las charapas , buenas piernas y culito paradito , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color rojo , buenas piernas la pendeja .

• CUARTO 43: OCUPADO  

• CUARTO 44:  OCUPADO 

• CUARTO 45: KORINA , bueno ya conocen a esta charapita trigueñita palito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul .

Bueno  hermanos de engrudo eso seria todo mi listado espero les ayude ,  esta vez llegue tarde al chongo cuando había una perra  teniendo sexo en vivo , si la memoria no me falla se trata de Estrella una perra blancona que también la vi puteando en el Acuario hace tiempo , es importante sus atenciones con las perras sobre todo con las estafadoras y las perras que dan mala atención .

AFLUENCIA DE PERRAS : MODERADO  :too_sad:

AFLUENCIA DE HERMANOS : BAJITO  :too_sad:

NIVEL O CALIDAD DE PUTAS : BAJITO  :too_sad:

PUTAS NUEVAS : 

SOLO LES DIRE A LAS PUTAS Y A SUS CAFICHOS  QUE QUIEREN  MI CABEZA RODAR  

"Soy una trampa , un holgazán , un vagabundo , soy un furgón , un malabarista de vino pero por sobre todo soy una navaja afilada si te me acercas....."  :choler:

This is the hidden content, please

CHARLES MANSON 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

BUENAS NOCHES GENTE CACHERA DE HUANCAYORK , ASISTENCIA  DE PERRAS CORRESPONDIENTE AL :

19/04/2024

•  CUARTO 1: (NUEVA ) , Primera vez que la veo , es una puta alta semicaballota sin tener el cuerpo de vedette , cabello lacio largo negro , es chinita , color de piel blanca , talla por lo menos 1,75 con tacos , tiene buenas piernas y buenas caderas , de cara es simpatica , edad estará en el umbral del MILF 29  30 años , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul noche .

• CUARTO 2: THALIA , Puta pequeña con apariencia de chibola ya la tazan verdad es la unica que cobra 70 lucas el polvo, estuvo atendiendo con su clásica faldita negra y un top del mismo color .

• CUARTO 3: VACIO

• CUARTO 4:  ( NUEVA ) ( VENEZOLANA ) , bueno pues parece que las chamas están regresando de a pocos , no soy consumidor de las arepas porque como ustedes ya saben muchas de ellas estafan no obstante en la variedad esta el gusto asi que mientras de mas nacionalidades lleguen a nuestra zona pues mejor para nosotros , puta caballota , cabello crespo  largo color negro , color de piel sacalagua trigueña clara , es media china , edad estará x sus 27 a 28 , es de contextura gruesa y un monumento grandasa con tacos estara por sus 1,80 , tiene un culaso grandaso era tan grande que se le caia pero parecia natural ya que cuando es plástico se les cuelga como un pañal pero este culo no era asi , apariencia de esas chamas de la calle que venden dulces culonas y altotas , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro .

• CUARTO 5: CAROLINA ( ECUATORIANA ) , puta que ya tiene su tiempito en el local , gordi buena blancona de cabello lacio largo color negro , tiene apariencia de pituca para mejorar la raza con esta putita nada mal tiene buenos genes a pesar que es gordita .

• CUARTO 6: VACIO

• CUARTO 7: puta que no se su nombre pero ya tiene tiempo en el cuchitril , creo que es colombiana , es de contextura gruesa blanca , cabello corto lacio color amarillo pintao claro esta , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , cuerpo fofo sin forma casi llegando a la gordura . 

• CUARTO 8: CRISTINA O LILI , bueno ya conocen a esta perra ya tiene buenos años en el local , reconocible porque siempre usa mascarilla color negro y su atuendo es muy parecido a una flaca que baila cumbia con botas y todo 

• CUARTO 9: ( NUEVA ) , putita de contextura delgada pero con forma cuerpo atlético sin llegar a ser lonchera de perro , cabello lacio largo lacio bien cuidadito , usa lentes de secretaria , color de piel trigueña , es relativamente joven estará x sus 26 a 27 , note que tiene un tatuaje grande en el lumbar , culito mediano durito y piernas delgadas esbeltas nada mal he quizás para la prox le entre , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color mostaza .

• CUARTO 11: VACIO

• CUARTO 12: Puta de contextura media sin curvas mas recta , cabello lacio negro largo bien cuidado , color de piel trigueña , usa lentes de secretaria , ojos grandes y es bocona , estuvo atendiendo con un vestido suelto color negro mas unos tacos del mismo color .

• CUARTO 13: En este cuarto de encuentra una perra joven con apariencia de chibola , cuerpo de chibola , contextura delgada , chata 1,40 por lo menos , cabello lacio medio color negro , ojos chinos , nariz bien respingada parece que se hizo la rino , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

• CUARTO 14: OCUPADO 

• CUARTO 15: En este cuarto se encuentra una puta mulata media gorda sin gracia hasta las huevas NEXT...

• CUARTO 16: XIOMY , bueno creo que ya la tasan a esta perra , puta chata de contextura delgada , cabello pintado color marron , tiene tetas grandes pero es engaña ojo cuando se saca el sosten no son la gran cosa , estuvo atendiendo con una lenceria color negra 

• CUARTO 17: CIELO ( ECUATORIANA) puta que tiene años en el rubro , cabello lacio negro largo bien cuidado , color de piel blanca leche , contextura gruesa , tetona , caderonasa y bien potona csm , pero facil que hay plastico , estuvo atendiendo con un bikini playero de dos piezas color negro .

• CUARTO 18: FIBET , puta de contextura media le falta mas culo , cabello lacio largo color negro semiondeado , ojos achinados , color de piel trigueña como las selvaticas de hecho es una charapa , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro .

• CUARTO 19: IVANA , esta es Ivana 2 tambien tiene tiempo en el local , cuando la conoci era mas delgada ahora a mejorado fisicamente tiene buen cuerpito parece que se cuidate la putita bien x ella el tema con esta perra es que es mecanica y relojera , cabello lacio negro hasta los hombros , es china , color de piel trigueña , buenas piernas , buenas caderas nada de panza , culito mediano durito de gimnasio de nota , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo .

• CUARTO 20: SAFIRO , puta blancona de contextura delgada , cabello lacio corto color rojizo , es media china , cara de MILF , estuvo atendiendo con un vestido suelto negro con piernas largas y delgadas , es esbelta la perrita tambien a tiene tema pero con otro nombre .

• CUARTO 21: En este cuarto se encontraba una perra gorda calata , no pasa nada NEXT ....

• CUARTO 22:  ( NUEVA ) KIRA, puta de contextura delgada , cabello lacio largo color negro , cara alargada , ojos grandes , color de piel trigueña , edad estara x sus 27 a 28 , tiene tetas medianas paradas , culo mediano pero parece tuneado , piernas delgadas no habia mucha simetria entre el culo y las piernas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

• CUARTO 23:  VACIO

• CUARTO 24: ( NUEVA )  (ECUATORIANA) , puta alta de contextura gruesa , cabello corto lacio color medio rubio teñido , cara ancha , tetona , piernona  caderona y culona , color de piel trigueña oscura , estuvo atendiendo con un bikini entero color amarillo , queria entrarle por el culo y las piernas que se maneja pero la note apatica y aburrida asi que safe nomas no estoy pa regalar dinero , es una apreciación muy personal si alguien le entra normal cuentan su experiencia con esta zorra . 

• CUARTO 25: NICOLE , bueno ya conocemos a esta perra de Moyobamba esta ves estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco 

• CUARTO 26: VACIO 

• CUARTO 27: VACIO 

• CUARTO 28: VACIO 

• CUARTO 29: CATALINA , ya tasan a esta caballota rubia una de las antiguas del local .

• CUARTO 30: LIZ , ya conocen a esta perra chiclayana .

• CUARTO 32: Bueno en este cuarto creo que se llama Alejandra , puta cajamarquina blancona de buen culo , cabello rubio teñido , color de piel blanca , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , reconocible porque tiene un tatuaje grande en la zona del lumbar .

• CUARTO 33: ARACELY , ya tasan a esta crespita que ahora es lacia .

• CUARTO 34: GERALDINE O GERAL , puta norteña chata , cabello lacio largo negro , es media china , bocona , tiene buenas piernas gruesas , culo mediano , estuvo atendiendo con un bikini de sostén dorado y ropa interior negro .

• CUARTO 35: VANIA , puta de contextura delgada, cabello lacio corto color negro , color de piel trigueña oscura casi chaufa , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas negro con blanco .

• CUARTO 36: VACIO 

• CUARTO 37: VACIO 

• CUARTO 38: MIA , puta FRIA - MECANICA - KISKILLOSA , ( NO LE ENTREN ) esta perra es de contextura gruesa , trigueña bien caderona y culona se bota por el cuerpo que tiene la csm , color de piel trigueña como la charapas , cabello lacio negro semilargo , estuvo atendiendo con un bikini entero color blanco , la pueden reconocer porque siempre para viendo su celular y no tiene una predisposición de ser cachada mostrando sumision mas x el contrario  tiene aires de grandeza, dejo su rating para que le den una revisada https://hermanodeleche.com/topic/125158-mia-tingalesa-big-ass-y-de-cintura-de-avispa-room-38-o-39/

• CUARTO 39: VACIO 

• CUARTO 40: VACIO 

• CUARTO 41: MARIFER , puta venezolana dominicana de contextura gruesa , es alta , tiene el cabello largo semiondeado color amarillo teñido , es ojona y cachetona , tetona y piernona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo .

• CUARTO 42: puta cuerpona semialta de cabello crespo esponjado color negro , es cachetona, china , color de piel trigueña como las charapas , buenas piernas y culito paradito , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color rojo , buenas piernas la pendeja .

• CUARTO 43: VACIO

• CUARTO 44:  OCUPADO 

• CUARTO 45: KORINA , bueno ya conocen a esta charapita trigueñita palito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul .

Bueno  hermanos de engrudo eso seria todo mi listado espero les sirva , seguiré reportando a las perras estafadoras que se quieren ganar el dinero fácil sin esfuerzo, las perras que da buena atención tranquilas no tengan miedo de mi yo soy un putero justo y no las reportaré. :haha:

AFLUENCIA DE PERRAS : MODERADO  :too_sad:

AFLUENCIA DE HERMANOS : MODERADO   :too_sad:

PUTAS NUEVAS : 5

COSTO DE ENTRADA LUNES A JUEVES Y DOMINGO  = 15 LUKITAS

VIERNES - SABADO = 20 LUKITAS 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 22 horas, CHARLES MANSON dijo:

CUARTO 38: MIA , puta FRIA - MECANICA - KISKILLOSA , ( NO LE ENTREN ) esta perra es de contextura gruesa , trigueña bien caderona y culona se bota por el cuerpo que tiene la csm , color de piel trigueña como la charapas , cabello lacio negro semilargo , estuvo atendiendo con un bikini entero color blanco , la pueden reconocer porque siempre para viendo su celular y no tiene una predisposición de ser cachada mostrando sumision mas x el contrario  tiene aires de grandeza, dejo su rating para que le den una revisada https://hermanodeleche.com/topic/125158-mia-tingalesa-big-ass-y-de-cintura-de-avispa-room-38-o-39/

aqui estaba una tal milagros , por los reportes que dio el hermano charles manson esta era diferente, indico ser de ica , por lo que  procedi a tenderme con ella 

aunque esta era diferente a la que se referia charles manson por las caractristicas que dio igual me cago asi que ya saben no le entren es  mas que todo quisquillosa y mandona que no lo metas mucho y no la saques tanta hueva ,  asta la hueva  su atencion , pero si tiene buen cuerpo , por eso entre aunque  ya es tia en calzon y brasier de color negro , pipipi  

• Gracias 1
Publicado

CUARTO 38: MIA , puta FRIA - MECANICA - KISKILLOSA , ( NO LE ENTREN ) esta perra es de contextura gruesa , trigueña bien caderona y culona se bota por el cuerpo que tiene la csm , color de piel trigueña como la charapas , cabello lacio negro semilargo , estuvo atendiendo con un bikini entero color blanco , la pueden reconocer porque siempre para viendo su celular y no tiene una predisposición de ser cachada mostrando sumision mas x el contrario  tiene aires de grandeza, dejo su rating para que le den una revisada https://hermanodeleche.com/topic/125158-mia-tingalesa-big-ass-y-de-cintura-de-avispa-room-38-o-39/

Confirmo lo que dice mis hermanos lactosos, esta perra no atiende bien, te condiciona, no quiere hacer algunas poses, es mecanica, no se dejen engañar por el buen culo que tiene, no compensa con su mala atencion ( NO LE ENTREN )

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Hola hermanos comparto el listado de putas que vi el 23/06/2024

coloco los cuartos en los que ví a las féminas:
1. puta chata trigurña con bikini blanco floreado
2. puta alta de buen culo sacalagua, con cabello negro ondulado
5. puta con legin negro, cuerpo en algo, blancona y cabello negro lacio
6. puta gordibuena con vestido blanco y grandes carnes con cabello engro
7. puta charapa que siempre para
8. CRISTINA O LILI: puta con mascarilla, ya la conocen https://hermanodeleche.com/topic/97881-cristina-quebraditas-room-07/#comment-807504
9. ABIGAIL: estafadora chata con lentes según dicen https://hermanodeleche.com/topic/97131-estafadora-abigailrenata-chata-de-lentes-con-lenceria-negra-relojera/#comment-801903
12. CLARA: https://hermanodeleche.com/topic/127775-clara-room-12/#comment-1006553
13. Puta media gorda con lenceria de mallas
14. puta chata con ropa tipo colegiala
17. MISHELLE, cada vez mas ancha https://hermanodeleche.com/topic/110870-mishelle-puta-mamadora-milf-tuneada-recibe-verga-room-19/#comment-899922
18. FIBET: puta charapa en lenceria de mallas negra https://hermanodeleche.com/topic/124113-fibet-–-follada-a-puta-charapa-mamadora-sumisa-que-el-gusta-la-salchicha-room-17/#comment-985967
22. puta alta flaca con bikini crema y orrejas de gato trigueña
23. puta de contextura normal
24. DALILA: https://hermanodeleche.com/topic/100806-dalila-kike-con-lentes-de-secretaria-cachera-room-9/#comment-829505
25. NICOLE: https://hermanodeleche.com/topic/117495-nicole-tarapotina-room-23-traje-de-malla/#comment-945956
27. LORENA: https://hermanodeleche.com/topic/110376-lorena-cachada-a-puta-charapa-de-iquitos-room-27/#comment-896464
29. CATALINA, ya la conocen la de siempre
30. Caballona tipo chubby, parece ESMERALDA, no estoy seguro
31. LIZ: https://hermanodeleche.com/topic/102588-liz-chiclayana-blancona-room-29/#comment-842968
32. CAROLINA: dicen colombiana milf https://hermanodeleche.com/topic/121261-carolina-relojera-mal-polvo-colombiana-room-34/#comment-968093
33 ARACELI la clasica crespa
34. puta flaca con bikini de colores, cabello negro y color de piel sacalagua
35. colombiana caballona negra
36. Perra disque colomboana amiga de carolina, tetona en lenceria negra con cabello negro
38. perra media gorda
40. dicen colombiana, cuerpo de teen, con lenceria negra de hilos, buen culo, chata
41. MARIFER: veneca tipo chubby rubia al pomo con varios tatoos https://hermanodeleche.com/topic/125781-marifer-venezolana-domicana-caballota-big-ass-y-milf/#comment-995158
42. puta chiquita tipo teen mini

Eso es lo que pude ver hermanos durante mi visita, saludos estimados.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

BUENAS NOCHES HERMANOS - LISTADO DE PUTAS JUNIO 2024

CUARTO 1 : NO SE SU NOMBRE ( NUEVA) 

• TALLA: Puta semialta aprox 170 con tacos .
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas negras delgadas , ojos grandes negros , nariz de perico en forma de gancho , boca grande , labios delgados 
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello largo negro lacio ,color de piel trigueña ,  tetas grandes como cuando un globo esta lleno de agua , no tiene cintura es de contextura gruesa , piernas larga gruesas , caderas medianas .
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un babydoll color negro + tanga negra + tacos negros 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : Nada aun 

CUARTO 2 : EVELYN (Colombiana )

• TALLA: Puta de talla promedio 1.65 aprox
  • RASGOS FACIALES : Cejas delineadas largas color negro , ojos grandes color negros , nariz delgada perfilada delicado , boca grande , labios gruesos 
  • APARIENCIA FISICA: Tiene el cabello largo lacio color amarillo con su plata , color de piel sacalagua, tetas pekeñas , si tiene cintura nada de panza , contextura media , caderona , culo mediano , piernas gruesas
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un babydoll color negro , tacos negros 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : https://hermanodeleche.com/topic/127556-evelin-colocha-de-carne-blanca-como-mi-leche-cuarto-2/

CUARTO 3 : CATALEYA (Ecuatoriana) 

• TALLA: Puta semialta 1,68 con tacos aprox
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas negras gruesas delineadas , pestañas largas, ojos grandes como de buho , nariz delgada perfilada , boca grande con lasbios gruesos 
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello largo negro lacio bien planchadito  ,color de piel sacalagua , contextura media , tetas grandes en forma de bolas tuneadas, tiene cintura nada de panza paso cuchillo por esa zona , caderona , culona y piernona
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con escote color blanco donde se desbordan las tetas ,  jean apretado color azul marino , tacos negros altos 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : https://hermanodeleche.com/topic/118597-cataleya-milf-ecuatoriana-cuarto-8/

CUARTO 5 : SOL ( NUEVA)

• TALLA: Puta de talla media 1,65 con tacos 
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas delgadas color negros  , pestañas cortas , ojos semiachinados color negro , nariz delgada perfilada , boca pekeña con labios delgados
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello semilargo color negro lacio , color de piel trigueña , tetas pequeñas , contextura delgada , tiene cintura nada de panza, caderas pekeñas , culito mediano levantado , piernas delgadas 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con una lenceria color negro con portaligas , pantis largo color negro , tacos negros 

CUARTO 6 : ALMA ( Ecuatoriana)

• TALLA: puta de talla media con tacos llegara a 1,60 
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas negras delineadas  , pestañas largas  , ojos grandes color negros , nariz ancha  , boca grande con labios gruesos 
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello semilargo color negro lacio   ,color de piel sacalagua  , contextura gruesa, tetas grandes  , no tiene cintura es gordita, caderas anchas  , piernas cortas y anchas 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un vestido pegadito color beige 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : https://hermanodeleche.com/topic/107490-alma-kine-ecuatoriana-room-34/

CUARTO 11 : KIRA

• TALLA: Puta de talla promedio 1,60 con tacos 
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas delgadas  , pestañas cortas , ojos grandes color negros , boca grande con labios delgados 
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello largo negro lacio  ,color de piel trigueña , tetas pequeñas, contextura delgada , tiene cintura nada de panza paso cuchillo por esa zona , tetas medianas , culo mediano , piernas delgadas 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , usaba mascarilla negra , tacos negros 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : https://hermanodeleche.com/topic/126351-kira-follada-con-puta-tarmeña-room-22/

CUARTO 14 : ABRIL ( La puta ratera )

• TALLA: Puta chata 1,50 con tacos aprox
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas gruesas delineadas color negro  , pestañas largas , ojos grandes color negro  , nariz delgada , boca grande con lasbios gruesos 
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello largo negro lacio bien planchadito como de EMO   ,color de piel blanca  , tetas medianas, contextura delgada aunque los hermanos que se la cacharon refieren que cuando se saca la ropa no pasa nada , caderas pekeñas , culo pekeño , piernas delgadas 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un vestido color blanco con negro , encima de eso lleva una jacket o chaketa como trunks del futuro color negro 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : https://hermanodeleche.com/topic/109501-abril-kine-chimbotana-ratera/, cuenta el mito que le gusta robar a los hermanos que entran borrachos a cacharla , con cuidado .

CUARTO 15 : NO SE SU NOMBRE 

• TALLA: Puta talla promedio 1,59 con tacos aprox 
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas negras gruesas delineadas , pestañas cortas , ojos grandes color negro  , nariz delgada ancha gruesa como de las negras , boca grande con lasbios gruesos 
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello semilargo crespito color negro   ,color de piel morena , contextura gruesa , tetas medianas, no tiene curvas ni nada , piernas gruesas .
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco .

CUARTO 17 : MISHELLE

• TALLA: Puta semialta con tacos aprox 1.67
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas gruesas delineadas color negro  , pestañas largas , ojos grandes color negro  , nariz respingada  , boca grande con labios gruesos 
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello largo negro lacio color negro  ,color de piel blanca  , tetas grandes , contextura ancha, todo el cuerpo lo tiene tuneado , no tiene cintura ya no tiene forma su cuerpo esta descuidada se a engordado mal , piernas gruesas y culo grande sin forma  pero naaa no pasa nada 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un traje de baño de dos piezas color blanco con azul asi como la bandera de los EE.UU
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS :  https://hermanodeleche.com/topic/110870-mishelle-puta-mamadora-milf-tuneada-recibe-verga-room-19/

CUARTO 18 : FIBET

• TALLA: Puta de talla promedio 1,60 con tacos 
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas gruesas delineadas color negro  , pestañas cortas , ojos achinados color negro  , nariz ancha  , boca grande con lasbios gruesos 
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello largo negro lacio ,color de piel chaufa   , tetas medianas, contextura gruesa , caderas media , culo mediano , piernas anchas, no tiene cintura es mas recta .
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un traje de baño entero color marrón
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : https://hermanodeleche.com/topic/124113-fibet-–-follada-a-puta-charapa-mamadora-sumisa-que-el-gusta-la-salchicha-room-17/

CUARTO 21 : NO SE SU NOMBRE PERO ES CONOCIDO COMO EL TANQUE RUSO 

• TALLA: Puta semialta con tacos 1.67
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas delgadas color negro  , pestañas cortas  , ojos semiachinados color negros   , nariz ancha en forma de bola  , boca grande con lasbios gruesos 
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello largo negro lacio ,color de piel trigueña  , tetas medianas, contextura ancha gorda, su cuerpo pues no tiene forma nada de curvas parece un costal de box .
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un vestido blanco suelto , encima de eso llevaba una chaketa azul .

CUARTO 22 : NO SE SU NOMBRE ( NUEVA)

• TALLA: Puta chata 1,50 con tacos aprox
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas delgadas color negro , pestañas cortas, ojos achinadas color negros , nariz delgada , boca pequeña con labios delgados 
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña  , tetas pequeñas ,  contextura delgada , no tiene caderas es mas recta , nada de panza, piernas cortas delgadas 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un vestido suelto color blanco 

CUARTO 24 : RUBY 

• TALLA: Puta de talla promedio 1,60 aprox 
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas gruesas delineadas color negros , pestañas largas , ojos achinados color negros, nariz delgada ,boca grande con labios gruesos 
  • APARIENCIA FISICA : Contextura delgada , tiene el cabello largo negro lacio ,color de piel chaufa, es recta no tiene curvas , nada de caderas , culo pekeño , piernas delgadas, lo bueno que tiene cintura y nada de panza .
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un vestido traje de baño de dos piezas color negro 

CUARTO 25 : NICOLE

• TALLA: Puta de talla promedio 1,65 aprox
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas pobladas negras , ojos grandes , color de ojos negro, nariz delgada fina , boca pequeña , labios delgados , de cacharro tiende a ser algo agraciada
  • APARIENCIA FISICA : Contextura media , color de piel trigueña , cabello corto hasta los hombros lacio color negro , tetas medianas , caderona , si tiene piernas gruesas , culo mediano plano falta levantarlo 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS https://hermanodeleche.com/topic/116995-nicol-room-36/

CUARTO 27 : NO SE SU NOMBRE ( NUEVA)

• TALLA: Puta de talla promedio 1,65 aprox 
  • RASGOS FACIALES : La perra tiene las cejas delineadas negras , ojos grandes color negros , pestañas largas , nariz plana , boca grande con labios gruesos en forma de llanta 
  • APARIENCIA FISICA : La perra es de contextura ancha no tiene curvas es recta sin forma , cabello lacio color marron largo , color de piel chaufasa hasta el culo , piernas gruesas 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un escote color blanco , minifalda corta color rojo , pantis blancos largos , tacos negros .
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : Nada Aun 

CUARTO 29 : CATALINA 

• TALLA: Puta de talla alta 1,75 con tacos caballota 
  • RASGOS FACIALES : La puta tiene las cejas delineadas gruesas color negro , pestañas largas , ojos semiachinados color negro , nariz ancha , boca grande con labios gruesos ( la cara es parecida a Susy Dias 
  • APARIENCIA FISICA : Contextura ancha gruesa tipo vedette , tetas grandes , caderona , culona con piernas largas gruesas , tiene un tatuaje grande de un tribal en la zona del abdomen por debajo del ombligo , no tiene cintura es recta 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un traje de baño de dos piezas color blanco con portaligas 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : https://hermanodeleche.com/topic/97124-catalina-cuarto-19/

CUARTO 30 : NO SE SU NOMBRE ( NUEVA)

• TALLA: Puta de talla alta con tacos llegara a sus 1,80
  • RASGOS FACIALES : La perra es de cejas delineadas negras , ojos grandes color negro , nariz ancha , boca grande con labios gruesos
  • APARIENCIA FISICA : Contextura ancha gruesa gorda , cabello lacio largo color negro , color de piel blanca , su cuerpo no tiene forma parece un mamut , piernas gruesas largas , no hay cintura .
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un escote color negro , minifalda cortita color azul 

CUARTO 32 : CAROLINA  ( Colombiana - MILF ) :beauty:

• TALLA: Puta semialta 1,70 aprox
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas delineadas color negro , pestañas largas rimeadas , ojos grandes color negros , nariz respingada finita , boca pequeña pero con labios carnosos
  • APARIENCIA FISICA : Contextura gruesa , color de piel blanca leche , cabello lacio largo color negro bien cuidadito planchadito , tiene buenas tetas grandes parecen tuneadas , buenas caderas , culo grande paradito ,piernas gruesas 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un vestido pegadito brillante color rojizo mas sus tacos negros 
  • ANTECEDDENTES : Esta perra me gusta mucho es una MILF elegante csm,  seria y de buen porte me encantan  esas mujeres , lo malo que es muy empoderada que minimiza a la figura masculina , los que le entraron refieren que su trato no es tan bueno , aunque las veces que estuve en el local siempre veo que le entran a pesar que no es amigable , como dato le gusta tomar chelas por ahi si le invitan kisas atraque otras cosas .
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : https://hermanodeleche.com/topic/121261-carolina-relojera-mal-polvo-colombiana-room-34/

CUARTO 33 : ARACELY ( La crespa )

• TALLA: Puta de talla promedio 1,60 
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas delgadas color negro , pestañas cortas , ojos normales color negro , nariz respingada , boca pequeña con labios delgados 
  • APARIENCIA FISICA : Contextura media , cabello semilargo crespito , color de piel trigueña clara , tetas pequeñas , tiene buenas caderas pero el culo plano falta levantarlo , piernas semigruesas , nada de panza 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS https://hermanodeleche.com/topic/106682-aracely-puta-trujillana-blanca-crespa-room-33/

CUARTO 34 : ESTRELLA ( Disque es colombiana pero tiene apariencia de chama )

• TALLA: Puta de talla promedio 1,60 aprox
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas delineadas color negro, pestañas cortas , ojos semiachinados color negros , nariz delgada semiperfilada , boca pequeña con labios delgados 
  • APARIENCIA FISICA : Contextura delgada , color de piel morena , cabello lacio largo color negro bien cuidado , tetas medianas , tiene buenas caderas , culito mediano pero rico , piernas semigruesas esbeltas , tiene cinturita nada de barriga 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un traje de baño de dos piezas color blanco 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : https://hermanodeleche.com/topic/121436-estrella-disque-es-colombiana-parametrada-y-tatuada/

CUARTO 35 : VALENTINA ( Colombiana - MILF )

• RASGOS FACIALES : Tiene cejas delineadas color negro , pestañas largas rimeadas , ojos grandes color negros , nariz ancha gruesa  , boca grande con labios gruesos como llanta .
  • APARIENCIA FISICA : Contextura gruesa, color de piel negra , cabello largo color negro como Bob Marley , tetas grandes , culo grande , piernas largas gruesas, si es cuerpona pero mas voluptuosa como vedette no hay mucha cintura 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un traje de baño de dos piezas color amarillo 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS https://hermanodeleche.com/topic/100686-valentina-negra-colocha-cachera-room-10/

CUARTO 37 : NO SE SU NOMBRE ( NUEVA)

• RASGOS FACIALES : La perra tenia las cejas delineadas color negro , ojos grandes color negros , nariz respingada delgada finita , boca pequeña con lasbios delgados , el cacharro era agraciado se parecia a Carolina la colombiana del cuarto 32 pero mas joven y mas delgada 
  • APARIENCIA FISICA : Contextura delgada , color de piel blanca leche , cabello lacio largo negro bien cuidadito , si tiene cuerpo al menos vi curvas , buenas piernas y caderona , no percibi que tenga panza  
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un traje de balo entero color negro mas tacos negros 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS Nada aun 

CUARTO 38 : NO SE SU NOMBRE ( NUEVA)

• RASGOS FACIALES : Tiene las cejas delineadas negras , ojos grandes color negros, nariz delgada perfilada , boca delgada con labios delgados , de cacharro es agraciada
  • APARIENCIA FISICA : Contextura gruesa , color de piel blanca no leche , cabello crespo negro lacio , tiene caderas anchas , buenas piernas gruesas , culo mediano , si tiene cintura , poca barriga .
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : nada aun 

CUARTO 41 : MARIFER ( Venezolana - Dominicana )

• TALLA: Puta alta con tacos 1, 77
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas delineadas color negro , pestañas largas rimeadas , ojos grandes color negros , nariz ancha gruesa , boca grande con labios gruesos 
  • APARIENCIA FISICA : Contextura ancha gruesa , es muy voluptuosa como vedette no tiene mucha forma su cuerpo , tetas grandes caidas , piernas largas anchasas , culo gigante pero sin forma mas grasa , cabello largo medio rubio con trenzas , note que tiene varios tatuajes .
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un traje de baño de dos piezas color amarillo 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : https://hermanodeleche.com/topic/125781-marifer-venezolana-domicana-caballota-big-ass-y-milf/

CUARTO 43 : GINA 

• TALLA: Puta semialta 1,67 con tacos 
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas delineadas color negro , pestañas cortas , es ojona , color de ojos negros , nariz ancha , boca grande con labios gruesos 
  • APARIENCIA FISICA : Apariencia de extranjera , contextura gruesa , color de piel morena , cabello lacio semilargo color negro , es cuerpona , tetas medianas , nada de panza , culona , piernas gruesas , tiene tatuaje grande por la zona baja del abdomen debajo del ombligo 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco , tacos negros 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS https://hermanodeleche.com/topic/127421-gina-me-cojo-a-puta-trigueña-piernona-servicio-frio-mecánico-un-fiasco/ , esta perra me dio un fiasco se servicio no me gustó para nada , ya saben hermanos lean el rating .

CUARTO 45 : KORINA ( Charapa )

• TALLA: Puta chata aprox 1,56 
  • RASGOS FACIALES : La perra tiene las cejas delineadas color negro , ojos achinados negros , nariz delgada , boca pekeña con labios delgados 
  • APARIENCIA FISICA : La perra es de contextura delgada casi palito seco , color de piel chaufita , cabello lacio negro largo , no tiene nada de barriga , tiene cintura, tetas dos limones , nada de caderas es bien recta , piernas delgadas , culo pequeño , para hacerle brocheta esta bien .
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS https://hermanodeleche.com/topic/112563-korina-puta-china-delgada-tirando-para-palo-seco-room-34/

Bien hermanos eso seria todo el listado que pude ver,  como pueden leer  pocas perras nuevas , el nivel bajito , estoy dejando los ratings de las perras que ya fueron cachadas con el objetivo que puedan darse el tiempo de leerlo ( en el foro fomentamos la lectura ) asi puedan saber como es el servicio que brindan :faill: , asimismo puede servir a los nuevos hermanos que se unen a este gran foro , si por ahi van a este chongo y cachan a una de estas putas pues simplemente dan click en el enlace donde tienen sus ratings y asi puedan escribir su cache sin la necesidad de abrir otro tema nuevo .

Conmigo  es todo hermanos espero les ayude , subiré mis listados cada vez que lo considere pertinente siempre manteniendo mi anonimato y sobretodo mi seguridad personal como prioridad espero la comprensión del caso , sigan aportando no se duerman hablaos :hell_boy:

AFLUENCIA DE PERRAS : MODERADO  :high:

AFLUENCIA DE HERMANOS : MODERADO   :high:

PUTAS NUEVAS : 

COSTO DE ENTRADA LUNES A JUEVES Y DOMINGO  = 15 LUKITAS

VIERNES - SABADO = 20 LUKITAS 

• Me gusta 6
Publicado

BUENAS NOCHES HERMANOS - LISTADO DE PUTAS JULIO 2024

CUARTO 2 : TIFANY  (Charapa)

• TALLA: Puta de talla promedio 1.65 aprox
  • RASGOS FACIALES : Cejas delineadas largas color negro , ojos grandes color negros , nariz ancha, boca grande , labios gruesos 
  • APARIENCIA FISICA: Tiene el cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña , tetas medianas  , no tiene mucha cintura , contextura media , caderona , culona, piernas gruesas
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con una lenceria de dos piezas ( sosten rojo - tanga negra - pantis negros hasta los muslos - tacos negros )
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : https://hermanodeleche.com/topic/115927-tifany-puta-charapa-culona-tatuada-le-gusta-chupar-la-verga/

CUARTO 3 : CATALEYA (Ecuatoriana) 

• TALLA: Puta semialta 1,68 con tacos aprox
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas negras gruesas delineadas , pestañas largas, ojos grandes como de buho , nariz delgada perfilada , boca grande con lasbios gruesos 
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello largo negro lacio bien planchadito  ,color de piel sacalagua , contextura media , tetas grandes en forma de bolas tuneadas, tiene cintura nada de panza paso cuchillo por esa zona , caderona , culona y piernona
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con escote color blanco donde se desbordan las tetas ,  jean apretado color azul marino , tacos negros altos 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : https://hermanodeleche.com/topic/118597-cataleya-milf-ecuatoriana-cuarto-8/

CUARTO 5 : NOMBRE DESCONOCIDO

• TALLA: Puta de talla media 1,67 con tacos 
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas delgadas color negros  , pestañas cortas , ojos semiachinados color negro , nariz delgada perfilada , boca pekeña con labios gruesos
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello semilargo crespo color negro  , color de piel morena  , tetas pequeñas , contextura media  , no hay cintura es mas recta caderas medianas ,piernas delgadas 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con una lenceria color negro ( sosten negro - tanga negra - pantis negros hasta los muslos )
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : Nada aun 

CUARTO 6 : NOMBRE DESCONOCIDO

• TALLA: puta de talla alta con tacos llegara a 1,70 
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas negras delineadas  , pestañas largas  , ojos grandes color negros , nariz ancha  , boca grande con labios gruesos 
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello semilargo color marrón ,color de piel morena   , contextura media , tetas medianas caidas , no tiene cintura es algo recta , caderas anchas  , piernas largas gruesas ( tiene apariencia de extranjera como una venezolana ) 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un traje de baño entero color beige  

CUARTO 9 : YURIKO ( Charapa )

• TALLA: puta de talla media con tacos llegara a 1,65
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas negras delineadas  , pestañas cortas , ojos achinados , nariz delgada caida , boca grande con labios delgados  
  • APARIENCIA FISICA : Anteriormente tenia el cabello lacio largo siempre con una cola de caballo pero ahora cmabió de look , tiene el cabello largo crespo con extensiones rubias  ,color de piel trigueña, contextura gruesa , tetas medianas caidas , no tiene cintura es algo recta , caderas anchas  , culona , piernas gruesas 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un traje de baño entero trasparente color negro 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : https://hermanodeleche.com/topic/116249-yuriko-sexo-duro-con-puta-charapa-culona-room-10/

CUARTO 11 : KIRA

• TALLA: Puta de talla promedio 1,60 con tacos 
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas delgadas  , pestañas cortas , ojos grandes color negros , boca grande con labios delgados 
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello largo negro lacio  ,color de piel trigueña , tetas pequeñas, contextura delgada , tiene cintura nada de panza paso cuchillo por esa zona , tetas medianas , culo mediano , piernas delgadas 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , usaba mascarilla negra , tacos negros , mascarilla negra  
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : https://hermanodeleche.com/topic/126351-kira-follada-con-puta-tarmeña-room-22/

CUARTO 14 : ABRIL ( La puta ratera )

• TALLA: Puta chata 1,50 con tacos aprox
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas gruesas delineadas color negro  , pestañas largas , ojos grandes color negro  , nariz delgada , boca grande con lasbios gruesos 
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello largo negro lacio bien planchadito como de EMO   ,color de piel blanca  , tetas medianas, contextura delgada aunque los hermanos que se la cacharon refieren que cuando se saca la ropa no pasa nada , caderas pekeñas , culo pekeño , piernas delgadas 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un vestido color blanco con negro , encima de eso lleva una jacket o chaketa como trunks del futuro color negro 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : https://hermanodeleche.com/topic/109501-abril-kine-chimbotana-ratera/, cuenta el mito que le gusta robar a los hermanos que entran borrachos a cacharla , con cuidado .

CUARTO 15 : NO SE SU NOMBRE 

• TALLA: Puta talla promedio 1,59 con tacos aprox 
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas negras gruesas delineadas , pestañas cortas , ojos grandes color negro  , nariz delgada ancha gruesa como de las negras , boca grande con lasbios gruesos 
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello semilargo crespito color negro   ,color de piel morena , contextura gruesa , tetas medianas, no tiene curvas ni nada , piernas gruesas .
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco .

CUARTO 16 : SALOME  ( Arequipeña )

• TALLA: puta de talla baja  con tacos llegara a 1,60
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas negras delineadas  , pestañas cortas , ojos grandes color negros  , nariz delgada , boca pequeña con labios delgados  
  • APARIENCIA FISICA : tiene el cabello largo lacio color negro , contextura delgada  , tetas medianas caidas , si tiene cintura , color de piel trigueña  , caderas pequeñas  , culo mediano , piernas delgadas .
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un traje de baño de dos piezas color beige , es reconocible porque lleva puesto lentes de secretaria 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : https://hermanodeleche.com/topic/105914-salome-puta-flaca-tatuada-room-35/

CUARTO 17 : MISHELLE

• TALLA: Puta semialta con tacos aprox 1.67
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas gruesas delineadas color negro  , pestañas largas , ojos grandes color negro  , nariz respingada  , boca grande con labios gruesos 
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello largo negro lacio color negro  ,color de piel blanca  , tetas grandes , contextura ancha, todo el cuerpo lo tiene tuneado , no tiene cintura ya no tiene forma su cuerpo esta descuidada se a engordado mal , piernas gruesas y culo grande sin forma  pero naaa no pasa nada 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un traje de baño de dos piezas color blanco con azul asi como la bandera de los EE.UU
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS :  https://hermanodeleche.com/topic/110870-mishelle-puta-mamadora-milf-tuneada-recibe-verga-room-19/

CUARTO 18 : VALERIA ( Huanuqueña)

• TALLA: Puta de talla baja 1,60 con tacos 
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas delgadas delineadas color negro  , pestañas cortas , ojos grandes color negro   , nariz delgada pero achatada   , boca grande con lasbios delgados
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello largo negro lacio ,color de piel trigueña , tetas pequeñas,  contextura delgada , caderas pequeñas , culo mediano , piernas delgadas,  si tiene cintura 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , encima del bikini llevaba puesto un vestido pegadito transparente color celeste , es reconocible porque usa lentes de secretaria .
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : https://hermanodeleche.com/topic/127147-valeria-cojida-a-puta-con-lentes-de-secretria-huanuque%C3%B1a-room-20/

CUARTO 19 : IVANA 2 (Chiclayana)

• TALLA: Puta de talla media con tacos 1,65 
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas delgadas delineadas color negro  , pestañas largas , ojos semiachinados color negro , nariz delgada , boca pequeña con labios carnosos
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello semilargo negro lacio color negro  ,color de piel trigueña oscura  , tetas pequeñas,  contextura delgada , caderas medianas  , culo mediano , piernas delgadas,  si tiene cintura nada de barriga cuida mucho su apariencia 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color beige 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : ( Perra quisquillosa fria para el cache no le entren o bajo su propia responsabilidad )  https://hermanodeleche.com/topic/127264-ivana-quisquillosa-fria-para-el-cache-chiclayana/

CUARTO 21 : LETICIA

• TALLA: Puta semialta con tacos 1,70
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas delgadas color negro  , pestañas cortas , ojos grandes color negro, nariz ancha en forma de bola  , boca grande con labios gruesos 
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello largo negro lacio ,color de piel trigueña  , tetas medianas, contextura media , culona , caderona , piernas gruesas duras , se maneja buen cuerpito .
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con traje de baño de dos piezas color azul marino , reconocible porque usa lentes de secre.
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : https://hermanodeleche.com/topic/121001-leticia-cuerpona-culona/

CUARTO 22 : NO SE SU NOMBRE ( NUEVA)

• RASGOS FACIALES : Tiene cejas delgadas color negro , pestañas cortas, ojos achinadas color negros , nariz delgada , boca pequeña con labios delgados 
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello corto lacio color negro , color de piel trigueña  , tetas pequeñas ,  contextura delgada , no tiene caderas es mas recta , nada de panza, piernas cortas delgadas ( apariencia de joven )
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un sosten blanco , minifalda suelta color rojo .

CUARTO 25 : NICOLE

• TALLA: Puta de talla promedio 1,65 aprox
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas pobladas negras , ojos grandes , color de ojos negro, nariz delgada fina , boca pequeña , labios delgados , de cacharro tiende a ser algo agraciada
  • APARIENCIA FISICA : Contextura media , color de piel trigueña , cabello corto hasta los hombros lacio color negro , tetas medianas , caderona , si tiene piernas gruesas , culo mediano plano falta levantarlo 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS https://hermanodeleche.com/topic/116995-nicol-room-36/

CUARTO 26 : NO SE SU NOMBRE ( NUEVA)

• TALLA: Puta de talla alta con tacos 1,70
  • RASGOS FACIALES : La perra tiene las cejas delineadas negras , ojos grandes color negros , pestañas largas , nariz delgada , boca grande con labios gruesos 
  • APARIENCIA FISICA : La perra es de contextura ancha, cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña, tetas medianas , no tiene curvas es mas recta , piernas largas gruesas 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un vestido largo ancho color negro 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : Nada Aun 

CUARTO 27 : NO SE SU NOMBRE ( NUEVA)

• TALLA: Puta chata 1,50 
  • RASGOS FACIALES : La perra tiene cejas delgadas pequeñas , ojos semiachinados color negro , pestañas cortas , nariz de loro , boca grande con labios gruesos de cara federica 
  • APARIENCIA FISICA : La perra es de contextura delgada, color de piel chaufa , cuello delgado , tetas pekeñas , caderas pequeñas , no tiene panza , hay cintura , piernas delgadas , lo bueno que pude ver es que tiene buen culito para su talla y su contextura .
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro con rojo 

CUARTO 29 : CATALINA 

• TALLA: Puta de talla alta 1,75 con tacos caballota 
  • RASGOS FACIALES : La puta tiene las cejas delineadas gruesas color negro , pestañas largas , ojos semiachinados color negro , nariz ancha , boca grande con labios gruesos ( la cara es parecida a Susy Dias 
  • APARIENCIA FISICA : Contextura ancha gruesa tipo vedette , tetas grandes , caderona , culona con piernas largas gruesas , tiene un tatuaje grande de un tribal en la zona del abdomen por debajo del ombligo , no tiene cintura es recta 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un traje de baño de dos piezas color blanco con portaligas 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : https://hermanodeleche.com/topic/97124-catalina-cuarto-19/

CUARTO 30 : NO SE SU NOMBRE ( NUEVA)

• TALLA: Puta de talla alta con tacos llegara a sus 1,80
  • RASGOS FACIALES : La perra es de cejas delineadas negras , ojos grandes color negro , nariz ancha , boca grande con labios gruesos
  • APARIENCIA FISICA : Contextura ancha gruesa gorda , cabello lacio largo color negro , color de piel blanca , su cuerpo no tiene forma parece un mamut , piernas gruesas largas , no hay cintura .
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un escote color negro , minifalda cortita color azul 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : Nada aun 

CUARTO 32 : CAROLINA  ( Colombiana - MILF ) :beauty:

• TALLA: Puta semialta 1,70 aprox
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas delineadas color negro , pestañas largas rimeadas , ojos grandes color negros , nariz respingada finita , boca pequeña pero con labios carnosos
  • APARIENCIA FISICA : Contextura gruesa , color de piel blanca leche , cabello lacio largo color negro bien cuidadito planchadito , tiene buenas tetas grandes parecen tuneadas , buenas caderas , culo grande paradito ,piernas gruesas 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un vestido pegadito brillante color rojizo mas sus tacos negros 
  • ANTECEDDENTES : Esta perra me gusta mucho es una MILF elegante csm,  seria y de buen porte me encantan  esas mujeres , lo malo que es muy empoderada que minimiza a la figura masculina , los que le entraron refieren que su trato no es tan bueno , aunque las veces que estuve en el local siempre veo que le entran a pesar que no es amigable , como dato le gusta tomar chelas por ahi si le invitan kisas atraque otras cosas .
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : https://hermanodeleche.com/topic/121261-carolina-relojera-mal-polvo-colombiana-room-34/

CUARTO 33 : ARACELY ( La crespa )

• TALLA: Puta de talla promedio 1,60 
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas delgadas color negro , pestañas cortas , ojos normales color negro , nariz respingada , boca pequeña con labios delgados 
  • APARIENCIA FISICA : Contextura media , cabello semilargo crespito , color de piel trigueña clara , tetas pequeñas , tiene buenas caderas pero el culo plano falta levantarlo , piernas semigruesas , nada de panza 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS https://hermanodeleche.com/topic/106682-aracely-puta-trujillana-blanca-crespa-room-33/

CUARTO 34 : ALEXIA 

• RASGOS FACIALES : Tiene cejas delgadas color negro , ojos grandes color negro , pestañas cortas , nariz respingada , boca pequeña con labios delgados 
  • APARIENCIA FISICA : La perra es de contextura media , color de piel trigueña , cabello semilargo lacio color negro , cuello delgado , tetas medianas , caderona , tiene cintura sin nada de penza , culo mediano con piernas gruesas .
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rosado con negro 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS https://hermanodeleche.com/topic/127515-alexia-follada-a-puta-trigue%C3%B1a-aguantadora-cuerpo-natural/

CUARTO 35 : VALENTINA ( Colombiana - MILF )

• RASGOS FACIALES : Tiene cejas delineadas color negro , pestañas largas rimeadas , ojos grandes color negros , nariz ancha gruesa  , boca grande con labios gruesos como llanta .
  • APARIENCIA FISICA : Contextura gruesa, color de piel negra , cabello largo color negro como Bob Marley , tetas grandes , culo grande , piernas largas gruesas, si es cuerpona pero mas voluptuosa como vedette no hay mucha cintura 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un traje de baño de dos piezas color amarillo 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS https://hermanodeleche.com/topic/100686-valentina-negra-colocha-cachera-room-10/

CUARTO 37 : NO SE SU NOMBRE ( NUEVA)

• RASGOS FACIALES : La perra tenia las cejas delineadas color negro , ojos grandes color negros , nariz respingada delgada finita , boca pequeña con lasbios delgados , el cacharro era agraciado se parecia a Carolina la colombiana del cuarto 32 pero mas joven y mas delgada 
  • APARIENCIA FISICA : Contextura delgada , color de piel blanca leche , cabello lacio largo negro bien cuidadito , si tiene cuerpo al menos vi curvas , buenas piernas y caderona , no percibi que tenga panza  
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un traje de balo entero color negro mas tacos negros 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS Nada aun 

CUARTO 38 : NO SE SU NOMBRE ( NUEVA)

• RASGOS FACIALES : Tiene las cejas delineadas negras , ojos grandes color negros, nariz delgada perfilada , boca delgada con labios delgados , de cacharro es agraciada
  • APARIENCIA FISICA : Contextura gruesa , color de piel blanca no leche , cabello crespo negro lacio , tiene caderas anchas , buenas piernas gruesas , culo mediano , si tiene cintura , poca barriga .
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : nada aun 

CUARTO 40 : NO SE SU NOMBRE ( NUEVA)

• TALLA: Puta de talla promedio 1,65
  • RASGOS FACIALES : Cara redonda , iiene cejas delineadas delgadas color negro , ojos semiachinados color negro , pestañas largas , nariz ancha , boca grande con labios gruesos 
  • APARIENCIA FISICA : Contextura gruesa ( cuerpona ) , cabello lacio largo color negro , sin cuello , tetas medianas , no tiene cintura es mas recta , nada  de panza, caderona , culona , piernas gruesas 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color de mi rango .

CUARTO 41 : MARIFER ( Venezolana - Dominicana )

• TALLA: Puta alta con tacos 1, 77
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas delineadas color negro , pestañas largas rimeadas , ojos grandes color negros , nariz ancha gruesa , boca grande con labios gruesos 
  • APARIENCIA FISICA : Contextura ancha gruesa , es muy voluptuosa como vedette no tiene mucha forma su cuerpo , tetas grandes caidas , piernas largas anchasas , culo gigante pero sin forma mas grasa , cabello largo medio rubio con trenzas , note que tiene varios tatuajes .
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un traje de baño de dos piezas color amarillo 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : https://hermanodeleche.com/topic/125781-marifer-venezolana-domicana-caballota-big-ass-y-milf/

CUARTO 42 : THALIA  

• TALLA: Puta chatasa 1,40 con tacos 
  • RASGOS FACIALES : Cara pequeña delgada , frente amplia , cejas delgadas color negras , ojos semiachinados color negros , nariz achatada , boca pequeña con labios delgados 
  • APARIENCIA FISICA : Apariencia de menor de edad , cabello lacio corto color negro , si hay cuello , contextura delgada , color de piel trigueña , tetas pequeñas , nada de panza , si tiene cintura , caderas pequeñas , culito chikito , piernas cortas delgadas 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un sosten color negro , minifalda suelta color negro .
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : Esta perra cobra el polvo 70 lucas https://hermanodeleche.com/topic/107096-thal%C3%ADa-perra-cobra-m%C3%A1s-de-50-el-polvo/

CUARTO 44 : LUCIA (Charapa)

• RASGOS FACIALES : Cara ovalada , cejas delineadas delgadas color negro , ojos achinados , color de ojos negros , pestañas largas , nariz delgada respingada , boca grande con labios pequeños 
  • APARIENCIA FISICA : Apariencia de MILF , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña clara , tiene cuello , conextura gruesa es cuerpona , tetas medianas , caderona , culona , si tiene cintura , nada de panza, piernas gruesas 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro , botas largas negras hasta los muslos 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS https://hermanodeleche.com/topic/127844-lucia-milf-charapa/

Bien hermanos eso seria todo el listado que pude ver, nivel bajo de putas sinceramente, hay nuevas pero no pasa nada:faill:

PUTAS NUEVAS : 

• Me gusta 6
  • 3 weeks later...
Publicado

El acuario se está poniendo las pilas, mientras que las quebradas va de mal en peor. Encima quieres cobrar 2 cheques la entrada, que tal estafador el dueño. Encima que siempre veo las mismas tías. Yo me aguanto y cada que subo a Lima me doy una visita a los diferentes chongos pero ya con este chongo no pasa nada 

Publicado

BUENAS NOCHES HERMANOS - LISTADO DE PUTAS AGOSTO 2024

• RASGOS FACIALES : Cejas delineadas largas color negro , ojos grandes color negros , nariz ancha, boca grande , labios gruesos 
  • APARIENCIA FISICA: Tiene el cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña , tetas medianas  , no tiene mucha cintura , contextura media , caderona , culona, piernas gruesas
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con una lenceria de dos piezas ( sosten negro - tanga negra - pantis negros hasta los muslos - tacos negros )
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : https://hermanodeleche.com/topic/115927-tifany-puta-charapa-culona-tatuada-le-gusta-chupar-la-verga/

• RASGOS FACIALES : Tiene cejas negras gruesas delineadas , pestañas largas, ojos grandes como de buho , nariz delgada perfilada , boca grande con lasbios gruesos 
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello largo negro lacio bien planchadito  ,color de piel sacalagua , contextura media , tetas grandes en forma de bolas tuneadas, tiene cintura nada de panza paso cuchillo por esa zona , caderona , culona y piernona
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con escote color blanco donde se desbordan las tetas ,  jean apretado color azul marino , tacos negros altos 

• RASGOS FACIALES : Tiene cejas negras delineadas  , pestañas largas  , ojos grandes color negros , nariz ancha  , boca grande con labios gruesos 
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello semilargo color marrón ,color de piel morena   , contextura media , tetas medianas caidas , no tiene cintura es algo recta , caderas anchas  , piernas largas gruesas ( tiene apariencia de extranjera como una venezolana ) 

CUARTO 9 : YURIKO ( Charapa )

• RASGOS FACIALES : Tiene cejas negras delineadas  , pestañas cortas , ojos achinados , nariz delgada caida , boca grande con labios delgados  
  • APARIENCIA FISICA : Anteriormente tenia el cabello lacio largo siempre con una cola de caballo pero ahora cmabió de look , tiene el cabello largo crespo con extensiones rubias  ,color de piel trigueña, contextura gruesa , tetas medianas caidas , no tiene cintura es algo recta , caderas anchas  , culona , piernas gruesas 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un traje de baño entero color negro  
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : https://hermanodeleche.com/topic/116249-yuriko-sexo-duro-con-puta-charapa-culona-room-10/

CUARTO 10 : CAROLINE  ( Dice es colombiana pero mas parece chama )

• TALLA: puta de talla media con tacos llegara a 1,67
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas negras delineadas  , pestañas cortas , ojos grandes  , nariz ancha  , boca grande con labios gruesos 
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello corto lacio color rojizo , color de piel trigueña oscura , contextura gruesa , tetas medianas caidas , no tiene cintura es algo recta , caderas anchas  , culona , piernas gruesas 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un traje de baño entero color blanco 

CUARTO 11 : KIRA (TARMEÑA)

• RASGOS FACIALES : Tiene cejas delgadas  , pestañas cortas , ojos grandes color negros , boca grande con labios delgados 
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello largo negro lacio  ,color de piel trigueña , tetas pequeñas, contextura delgada , tiene cintura nada de panza paso cuchillo por esa zona , tetas medianas , culo mediano , piernas delgadas 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , usaba mascarilla negra , tacos negros , mascarilla negra  

CUARTO 12 : ELIZABETH

• TALLA: Puta de talla baja promedio 1,55 
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas gruesas delineadas   , pestañas cortas , ojos grandes color negros , boca grande con labios carnosos 
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello largo negro lacio  ,color de piel trigueña clara  , tetas pequeñas, contextura delgada , tiene cintura nada de panza , tetas pekeñas  , caderas medianas , culo mediano , piernas semigruesas , es reconocible porque se pinta los labios color negro como si fuera una metalera dark 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un escote color plomo brillante , minifalda corta suelta color negro , tacos negros . 

CUARTO 13 : DESCONOSCO SU NOMBRE 

• RASGOS FACIALES : Tiene cejas delgadas  , pestañas cortas , ojos grandes color negros , boca grande con labios gruesos
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello largo negro lacio  ,color de piel trigueña , tetas  grandes colgadas , contextura gruesa , no tiene cintura es recta ,culo grande, piernas gruesas 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , encima de ellos llevaba puesto un vestido pegadito trasparente .

• RASGOS FACIALES : Tiene cejas gruesas delineadas color negro  , pestañas largas , ojos grandes color negro  , nariz delgada , boca grande con lasbios gruesos 
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello largo negro lacio bien planchadito como de EMO   ,color de piel blanca  , tetas medianas, contextura delgada aunque los hermanos que se la cacharon refieren que cuando se saca la ropa no pasa nada , caderas pekeñas , culo pekeño , piernas delgadas 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un vestido color blanco con negro , encima de eso lleva una jacket o chaketa como trunks del futuro color negro 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : https://hermanodeleche.com/topic/109501-abril-kine-chimbotana-ratera/, cuenta el mito que le gusta robar a los hermanos que entran borrachos a cacharla , con cuidado .

• RASGOS FACIALES : Tiene cejas negras gruesas delineadas , pestañas cortas , ojos grandes color negro  , nariz delgada ancha gruesa como de las negras , boca grande con lasbios gruesos 
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello semilargo crespito color negro   ,color de piel morena , contextura gruesa , tetas medianas, no tiene curvas ni nada , piernas gruesas .

CUARTO 16 : DESCONOSCO EL NOMBRE  ( NUEVA )

• TALLA: puta de talla promedio con tacos llegara a 1,60
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas negras delineadas  , pestañas cortas , ojos achinados color negro  , nariz delgada , boca pequeña con labios delgados  
  • APARIENCIA FISICA : tiene el cabello largo lacio color negro , contextura delgada , caderas pequeñas, tetas pekeñas , culo aparentemente mediano , piernas delgadas .
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro mas tacos negros 

• RASGOS FACIALES : Tiene cejas gruesas delineadas color negro  , pestañas largas , ojos grandes color negro  , nariz respingada  , boca grande con labios gruesos 
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello largo negro lacio color negro  ,color de piel blanca  , tetas grandes , contextura ancha, todo el cuerpo lo tiene tuneado , no tiene cintura ya no tiene forma su cuerpo esta descuidada se a engordado mal , piernas gruesas y culo grande sin forma  pero naaa no pasa nada 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un traje de baño de dos piezas color blanco con azul asi como la bandera de los EE.UU

CUARTO 18 : DESCONOSCO SU NOMBRE  (NUEVA)

• TALLA: Puta de talla alta con tacos 1,73
  • RASGOS FACIALES : Tiene las cejas delineadas color negro , pestañas largas , ojos grandes color negro , nariz ancha , labios gruesos como llanta , pomulos sobresalidos 
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello crespo semilargo color negro , color de piel morena , contextura voluptuosa , nada de panza , caderona , culona y piernona , se parece a esa negra de la tv peruana llamada Angie Arisaga o algo asi .
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color celeste con blanco , tacos plomos altos 

CUARTO 20 : VALERIA (HUANUQUEÑA)

• TALLA: Puta de talla baja 1,55 aprox
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas delgadas color negro , pestañas cortas , ñanga en forma de aguila , ojos grandes color negros , labios delgados con boca pekeña
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello largo lacio color negro , contextura delgada , color de piel trigueña , tetas pekeñas , tiene cintura , nada de barriga , caderas pequeñas , piernas delgadas , culo mediano , tiene apariencia de jovencita , reconocible porque usa lentes de secretaria 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : https://hermanodeleche.com/topic/127147-valeria-cojida-a-puta-con-lentes-de-secretria-huanuqueña-room-20/

CUARTO 21:  DESCONOZCO SU NOMBRE ( NUEVA )

• TALLA: Puta de talla promedio 
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas delgadas color negro, pestañas cortas , ojos semiachinados color negro, nariz ancha , boca grande con labios delgados , mejillas rosadas
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello largo lacio color negro , contextura gruesa , color de piel blanca , apariencia de MILF , tetas grandes caidas , no tiene cintura es bien recta nada de curvas no pasa nada , culo fofo hasta las huevas , piernas gruesas .
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un babydoll color rojo , dentro llevaba tanga y sosten color negro , tacos negros 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : NADA AUN 

CUARTO 23 : NO SE SU NOMBRE ( NUEVA) [ POKEMON ]

• TALLA: Puta de talla baja 1,50 aprox
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas delineadas gruesas color negro , ojos semiachinados color negro , nariz ancha , boca grande con labios delgados 
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello semilargo color negro , contextura gorda , no tiene simetria su cuerpo no hay nada de curvas hasta el pincho , culo deforme , tiene harta wuata , tetas caidas full grasa no pasa nada, ya es una MILF 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo solo con una tanga color negro las tetas las tenia al aire libre .

CUARTO 25 : DESCONOZCO SU NOMBRE ( NUEVA )

• RASGOS FACIALES : Tiene cejas delineadas color negro , ojos achinados color negro , nariz delgada , boca grande con labios delgados 
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña, contextura delgada , cara de MILF pero cuerpo de joven , si tiene caderas , culo mediano , piernas gruesas , tetas pekeñas 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un bikini entero color negro con blanco 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS NADA AUN 

CUARTO 26 : NO SE SU NOMBRE 

• TALLA: Puta de talla chata 1,50
  • RASGOS FACIALES : La perra tiene las cejas delineadas negras, no tiene pestañas , de cara es federica la tia , ojos grandes de buho , color de ojos negros , cara de calavera no pasa nada 
  • APARIENCIA FISICA : La perra tiene el cuerpo delgado casi palito seco , tetas pekeñas, nada de caderas , culo pequeño , piernas delgadas sin carne , apariencia de rakitika 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color celeste 

• TALLA: Puta de talla alta 1,75 con tacos 
  • RASGOS FACIALES : La perra tiene cejas delineadas delgadas , nariz respingada , ojos grandes color negro , boca grande con labios delgados 
  • APARIENCIA FISICA : La perra tiene apariencia de MILF de hecho es una MILF de 40 años , cabello largo rubio con su dinero , color de piel blanca leche , contextura voluptuosa gruesa , tetona , caderona , piernona , el cuerpo lo tiene tuneado 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un bikini entero color rojo , tacos negros 

CUARTO 28 : NO SE SU NOMBRE 

• TALLA: Puta de talla chata 1,50 con tacos 
  • RASGOS FACIALES : La perra tiene cejas delineadas delgadas color negro, ojos grandes color negro , de cara federica tiene rasgos andinos a mi parecer 
  • APARIENCIA FISICA : La perra tiene el cabello semilargo color negro lacio , es de contextura delgada , color de piel chaufa , piernas delgadas , si tiene cintura nada de panza , lo bueno que tiene un buen culito , note que tenia tatuaje en forma de estrellas por la estrellas 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : El hermano APRENDIZ Dialga hace poco hizo un rating de esta perra la reconoci por los tatuajes que tiene , note estrellas por el cuello y la espalda es lo que menciona el hermano aqui dejo su rating x cierto no se su nombre ya que anteriormente ya la habia visto en el local y no le entre pero ya tiene tiempo mas de un mes https://hermanodeleche.com/topic/128625-cachera-del-llauca-room-28/

• RASGOS FACIALES : La puta tiene las cejas delineadas gruesas color negro , pestañas largas , ojos semiachinados color negro , nariz ancha , boca grande con labios gruesos ( la cara es parecida a Susy Dias 
  • APARIENCIA FISICA : Contextura ancha gruesa tipo vedette , tetas grandes , caderona , culona con piernas largas gruesas , tiene un tatuaje grande de un tribal en la zona del abdomen por debajo del ombligo , no tiene cintura es recta 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un traje de baño de dos piezas color blanco con portaligas 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : https://hermanodeleche.com/topic/97124-catalina-cuarto-19/

• TALLA: Puta de talla alta 1,69 maso con tacos 
  • RASGOS FACIALES : La perra tiene las cejas deleineadas negras , ojos grandes color negro , nariz ancha , boca grande con labios gruesos 
  • APARIENCIA FISICA : Contextura ancha gruesa entre gorda y agarrada tiene esa mezcla , tetas medianas , caderona , piernas gruesas , culo inmenso pero con grasa no es de mi gusto , pero de cara si esta en algo , ya es MILF , color de piel trigueña , cabello lacio largo color negro 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo con azul .
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : NADA AUN 

• RASGOS FACIALES : Tiene cejas delgadas color negro , pestañas cortas , ojos normales color negro , nariz respingada , boca pequeña con labios delgados 
  • APARIENCIA FISICA : Contextura media , cabello semilargo crespito , color de piel trigueña clara , tetas pequeñas , tiene buenas caderas pero el culo plano falta levantarlo , piernas semigruesas , nada de panza 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS https://hermanodeleche.com/topic/106682-aracely-puta-trujillana-blanca-crespa-room-33/

• RASGOS FACIALES : Tiene cejas delgadas color negro , ojos grandes color negro , pestañas cortas , nariz respingada , boca pequeña con labios delgados 
  • APARIENCIA FISICA : La perra es de contextura media , color de piel trigueña , cabello semilargo lacio color negro , cuello delgado , tetas medianas , caderona , tiene cintura sin nada de penza , culo mediano con piernas gruesas .
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas sosten negro y tanga celeste .
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS https://hermanodeleche.com/topic/127515-alexia-follada-a-puta-trigue%C3%B1a-aguantadora-cuerpo-natural/

• RASGOS FACIALES : Tiene cejas delineadas color negro , pestañas largas rimeadas , ojos grandes color negros , nariz ancha gruesa  , boca grande con labios gruesos como llanta .
  • APARIENCIA FISICA : Contextura gruesa, color de piel negra , cabello largo color negro como Bob Marley , tetas grandes , culo grande , piernas largas gruesas, si es cuerpona pero mas voluptuosa como vedette no hay mucha cintura 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS https://hermanodeleche.com/topic/100686-valentina-negra-colocha-cachera-room-10/

• RASGOS FACIALES : La perra tenia las cejas delineadas color negro , ojos grandes color negros , nariz respingada delgada finita , boca pequeña con lasbios delgados , el cacharro era agraciado se parecia a Carolina la colombiana del cuarto 32 pero mas joven y mas delgada 
  • APARIENCIA FISICA : Contextura delgada , color de piel blanca leche , cabello lacio largo negro bien cuidadito , si tiene cuerpo al menos vi curvas , buenas piernas y caderona , no percibi que tenga panza  
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un traje de balo entero color negro mas tacos negros 

• TALLA: Puta de talla promedio 1,62 aprox
  • RASGOS FACIALES : Tiene las cejas delienadas color negro , ojos grandes color negro , nariz ancha , boca grande con labios delgados , rostro de mujer andina 
  • APARIENCIA FISICA : Contextura gruesa taipada , cabello lacio largo color negro , color de piel chaufa , tetas medianas , nada de panza paso bisturi x esa zona , culona , piernas gruesas y caderona 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo con negro , tacos negros 

• RASGOS FACIALES : Tiene cejas delineadas color negro , pestañas largas rimeadas , ojos grandes color negros , nariz ancha gruesa , boca grande con labios gruesos 
  • APARIENCIA FISICA : Contextura ancha gruesa , es muy voluptuosa como vedette no tiene mucha forma su cuerpo , tetas grandes caidas , piernas largas anchasas , culo gigante pero sin forma mas grasa , cabello largo medio rubio con trenzas , note que tiene varios tatuajes .
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : https://hermanodeleche.com/topic/125781-marifer-venezolana-domicana-caballota-big-ass-y-milf/

CUARTO 44 : DANNA  (Charapa)

• TALLA: Puta de talla baja 1,50 con tacos 
  • RASGOS FACIALES : Rostro delgado agraciado es guapa de cara , cejas pobladas color negro , nariz respingada delicada , ojos semiachinados , color de ojos negros , boca pequeña con labios delgados 
  • APARIENCIA FISICA : Apariencia de chibola de 15 años , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña, contextura delgada , tiene cuerpo de teen pero con curvas .
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un vestido suelto color negro 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : Los hermanos que se la han cachado mencionan que tiene una cicatriz de cesarea porque ya tiene crias eso es lo malo les dejo su tema para que puedan leer a su gusto https://hermanodeleche.com/topic/116997-danna-chata-de-tingo-maría/

Bueno mis keridos hermanos de lactosa eso seria todo mi listado espero les ayude mi contribución que lo hago con mucho cariño para todos ustedes cacheros , no se olviden que todos los ratings ya sea con independientes o putas de chongo en el titulo debe ir el nombre de la puta es lo mas importante para poder identificarla y si alguna se cambia de nombre es importante que se fijen si tienen tatuajes  , color de cabello , tipo de cabello , color de piel etc etc , tienen que ser lo mas detallista posible  para poder saber si entrarle o no , conmigo hasta otro listado hablaos .:hell_boy:

PUTAS NUEVAS : 

• Me gusta 7
Publicado (editado)
hace 3 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

• VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con una lenceria de dos piezas ( sosten negro - tanga negra - pantis negros hasta los muslos - tacos negros )

• APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello semilargo color marrón ,color de piel morena   , contextura media , tetas medianas caidas , no tiene cintura es algo recta , caderas anchas  , piernas largas gruesas ( tiene apariencia de extranjera como una venezolana ) 

CUARTO 9 : YURIKO ( Charapa )

• VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un traje de baño entero color negro  

CUARTO 10 : CAROLINE  ( Dice es colombiana pero mas parece chama )

• RASGOS FACIALES : Tiene cejas negras delineadas  , pestañas cortas , ojos grandes  , nariz ancha  , boca grande con labios gruesos 
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello corto lacio color rojizo , color de piel trigueña oscura , contextura gruesa , tetas medianas caidas , no tiene cintura es algo recta , caderas anchas  , culona , piernas gruesas 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un traje de baño entero color blanco 

CUARTO 11 : KIRA (TARMEÑA)

CUARTO 12 : ELIZABETH

• TALLA: Puta de talla baja promedio 1,55 
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas gruesas delineadas   , pestañas cortas , ojos grandes color negros , boca grande con labios carnosos 
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello largo negro lacio  ,color de piel trigueña clara  , tetas pequeñas, contextura delgada , tiene cintura nada de panza , tetas pekeñas  , caderas medianas , culo mediano , piernas semigruesas , es reconocible porque se pinta los labios color negro como si fuera una metalera dark 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un escote color plomo brillante , minifalda corta suelta color negro , tacos negros . 

CUARTO 13 : DESCONOSCO SU NOMBRE 

• RASGOS FACIALES : Tiene cejas delgadas  , pestañas cortas , ojos grandes color negros , boca grande con labios gruesos
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello largo negro lacio  ,color de piel trigueña , tetas  grandes colgadas , contextura gruesa , no tiene cintura es recta ,culo grande, piernas gruesas 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , encima de ellos llevaba puesto un vestido pegadito trasparente .

CUARTO 16 : DESCONOSCO EL NOMBRE  ( NUEVA )

• TALLA: puta de talla promedio con tacos llegara a 1,60
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas negras delineadas  , pestañas cortas , ojos achinados color negro  , nariz delgada , boca pequeña con labios delgados  
  • APARIENCIA FISICA : tiene el cabello largo lacio color negro , contextura delgada , caderas pequeñas, tetas pekeñas , culo aparentemente mediano , piernas delgadas .
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro mas tacos negros 

CUARTO 18 : DESCONOSCO SU NOMBRE  (NUEVA)

• TALLA: Puta de talla alta con tacos 1,73
  • RASGOS FACIALES : Tiene las cejas delineadas color negro , pestañas largas , ojos grandes color negro , nariz ancha , labios gruesos como llanta , pomulos sobresalidos 
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello crespo semilargo color negro , color de piel morena , contextura voluptuosa , nada de panza , caderona , culona y piernona , se parece a esa negra de la tv peruana llamada Angie Arisaga o algo asi .
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color celeste con blanco , tacos plomos altos 

CUARTO 20 : VALERIA (HUANUQUEÑA)

• TALLA: Puta de talla baja 1,55 aprox
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas delgadas color negro , pestañas cortas , ñanga en forma de aguila , ojos grandes color negros , labios delgados con boca pekeña
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello largo lacio color negro , contextura delgada , color de piel trigueña , tetas pekeñas , tiene cintura , nada de barriga , caderas pequeñas , piernas delgadas , culo mediano , tiene apariencia de jovencita , reconocible porque usa lentes de secretaria 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : https://hermanodeleche.com/topic/127147-valeria-cojida-a-puta-con-lentes-de-secretria-huanuqueña-room-20/

CUARTO 21:  DESCONOZCO SU NOMBRE ( NUEVA )

• TALLA: Puta de talla promedio 
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas delgadas color negro, pestañas cortas , ojos semiachinados color negro, nariz ancha , boca grande con labios delgados , mejillas rosadas
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello largo lacio color negro , contextura gruesa , color de piel blanca , apariencia de MILF , tetas grandes caidas , no tiene cintura es bien recta nada de curvas no pasa nada , culo fofo hasta las huevas , piernas gruesas .
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un babydoll color rojo , dentro llevaba tanga y sosten color negro , tacos negros 

CUARTO 23 : NO SE SU NOMBRE ( NUEVA) [ POKEMON ]

• TALLA: Puta de talla baja 1,50 aprox
  • RASGOS FACIALES : Tiene cejas delineadas gruesas color negro , ojos semiachinados color negro , nariz ancha , boca grande con labios delgados 
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello semilargo color negro , contextura gorda , no tiene simetria su cuerpo no hay nada de curvas hasta el pincho , culo deforme , tiene harta wuata , tetas caidas full grasa no pasa nada, ya es una MILF 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo solo con una tanga color negro las tetas las tenia al aire libre .

CUARTO 25 : DESCONOZCO SU NOMBRE ( NUEVA )

• RASGOS FACIALES : Tiene cejas delineadas color negro , ojos achinados color negro , nariz delgada , boca grande con labios delgados 
  • APARIENCIA FISICA : Tiene el cabello largo lacio color negro , color de piel trigueña, contextura delgada , cara de MILF pero cuerpo de joven , si tiene caderas , culo mediano , piernas gruesas , tetas pekeñas 

CUARTO 26 : NO SE SU NOMBRE 

• TALLA: Puta de talla chata 1,50
  • RASGOS FACIALES : La perra tiene las cejas delineadas negras, no tiene pestañas , de cara es federica la tia , ojos grandes de buho , color de ojos negros , cara de calavera no pasa nada 
  • APARIENCIA FISICA : La perra tiene el cuerpo delgado casi palito seco , tetas pekeñas, nada de caderas , culo pequeño , piernas delgadas sin carne , apariencia de rakitika 

• TALLA: Puta de talla alta 1,75 con tacos 
  • RASGOS FACIALES : La perra tiene cejas delineadas delgadas , nariz respingada , ojos grandes color negro , boca grande con labios delgados 
  • APARIENCIA FISICA : La perra tiene apariencia de MILF de hecho es una MILF de 40 años , cabello largo rubio con su dinero , color de piel blanca leche , contextura voluptuosa gruesa , tetona , caderona , piernona , el cuerpo lo tiene tuneado 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un bikini entero color rojo , tacos negros 

CUARTO 28 : NO SE SU NOMBRE 

• RASGOS FACIALES : La perra tiene cejas delineadas delgadas color negro, ojos grandes color negro , de cara federica tiene rasgos andinos a mi parecer 
  • APARIENCIA FISICA : La perra tiene el cabello semilargo color negro lacio , es de contextura delgada , color de piel chaufa , piernas delgadas , si tiene cintura nada de panza , lo bueno que tiene un buen culito , note que tenia tatuaje en forma de estrellas por la estrellas 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : El hermano APRENDIZ Dialga hace poco hizo un rating de esta perra la reconoci por los tatuajes que tiene , note estrellas por el cuello y la espalda es lo que menciona el hermano aqui dejo su rating x cierto no se su nombre ya que anteriormente ya la habia visto en el local y no le entre pero ya tiene tiempo mas de un mes https://hermanodeleche.com/topic/128625-cachera-del-llauca-room-28/

• TALLA: Puta de talla alta 1,69 maso con tacos 
  • RASGOS FACIALES : La perra tiene las cejas deleineadas negras , ojos grandes color negro , nariz ancha , boca grande con labios gruesos 
  • APARIENCIA FISICA : Contextura ancha gruesa entre gorda y agarrada tiene esa mezcla , tetas medianas , caderona , piernas gruesas , culo inmenso pero con grasa no es de mi gusto , pero de cara si esta en algo , ya es MILF , color de piel trigueña , cabello lacio largo color negro 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo con azul .
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : NADA AUN 

• VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas sosten negro y tanga celeste .

• TALLA: Puta de talla promedio 1,62 aprox
  • RASGOS FACIALES : Tiene las cejas delienadas color negro , ojos grandes color negro , nariz ancha , boca grande con labios delgados , rostro de mujer andina 
  • APARIENCIA FISICA : Contextura gruesa taipada , cabello lacio largo color negro , color de piel chaufa , tetas medianas , nada de panza paso bisturi x esa zona , culona , piernas gruesas y caderona 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo con negro , tacos negros 

• RASGOS FACIALES : Rostro delgado agraciado es guapa de cara , cejas pobladas color negro , nariz respingada delicada , ojos semiachinados , color de ojos negros , boca pequeña con labios delgados 
  • APARIENCIA FISICA : Apariencia de chibola de 15 años , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña, contextura delgada , tiene cuerpo de teen pero con curvas .
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : Los hermanos que se la han cachado mencionan que tiene una cicatriz de cesarea porque ya tiene crias eso es lo malo les dejo su tema para que puedan leer a su gusto https://hermanodeleche.com/topic/116997-danna-chata-de-tingo-maría/

Bueno mis keridos hermanos de lactosa eso seria todo mi listado espero les ayude mi contribución que lo hago con mucho cariño para todos ustedes cacheros , no se olviden que todos los ratings ya sea con independientes o putas de chongo en el titulo debe ir el nombre de la puta es lo mas importante para poder identificarla y si alguna se cambia de nombre es importante que se fijen si tienen tatuajes  , color de cabello , tipo de cabello , color de piel etc etc , tienen que ser lo mas detallista posible  para poder saber si entrarle o no , conmigo hasta otro listado hablaos .:hell_boy:

PUTAS NUEVAS : 

Hidden Content

Estimado hermano, fui el 29 y en la 8 había una chama rubia milf operadas de las nalgas (le quedaban como un pañal jaj), en la 5 una morenita algo gordita y en la 7 una cholita con apariencia de teen menor simpática pero gordita. Ah y la colocha peliroja de la 10(la vi en la 9. Parece que que cambia de cuartos) tiene un piercing en la cancha. Saludos. 

Editado por dialga700
  • Gracias 1
Publicado

El día 31 al frente de la habitación 7, una cucardera bien conocida la rubia y patona además culonaza...sale en sus redes de las cucas pero fue raro verla por estos lares

• Gracias 1
Publicado

• VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con una lenceria de dos piezas ( sosten rojo - tanga negra - pantis negros hasta los muslos - tacos negros )

CUARTO 4: RUBY (Peruana) 

• TALLA: Puta de talla media 1,65 con tacos 
  • RASGOS FACIALES : Rostro delgado alargado , cejas delineadas negras , ojos semiachinados color negros , ñanga plana delgada , boca grande , labios gruesos de cara federica 
  • APARIENCIA FISICA : Contextura delgada , color de piel chaufa , no tiene curvas es recta , piernas delgadas .
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un top color celeste + minifalda suelta color negro + tacos negros 

• 5TALLA: puta de talla chata 1,55
  • RASGOS FACIALES : Tipo de rostro redondo cachetona , cejas grusas color negro , ojos grandes color negro , pestañas largas , boca grande con labios gruesos
  • APARIENCIA FISICA : Contextura ancha entre gorda y agarrada , color de piel trigueña , es MILF base 40 facil , apariencia de extranjera , cabello lacio semilargo color rubio con negro , tiene tetas grandes naturales , piernas muy gruesas , culo grande con grumos .
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un traje de baño de 2 piezas color blanco   

CUARTO 7 : YURIKO (Charapa)

• VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un traje de baño entero trasparente color negro 

CUARTO 8 : CAROLINE (Dice es colombiana pero mas parece chama)

• VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un traje de baño de dos piezas color dorado 

CUARTO 11 : KIRA (Tarmeña)

CUARTO 13:  NOMBRE DESCONOCIDO 

CUARTO 14 : ABRIL (La puta ratera) 

CUARTO 15 : NOMBRE DESCONOCIDO 

• VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un traje de baño de dos piezas color negro 

CUARTO 19 : NOMBRE DESCONOCIDO

• TALLA: Puta de talla alta 1,69 maso
  • RASGOS FACIALES : Tipo de rostro rechoncho cachetona , cejas delineadas color negro , nariz ancha , ojos grandes color negros , boca grande con labios gruesos
  • APARIENCIA FISICA : Tiene contextura gruesa , color de piel blanca leche , cabello largo crespo color negro , piernas largas y gruesas 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro + tacos negros 

CUARTO 25:  NOMBRE DESCONOCIDO

•  

CUARTO 28 : NOMBRE DESCONOCIDO 

• VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un traje de baño de dos piezas color celeste

CUARTO 30 : ANA PAULA (Boliviana)

• TALLA: Puta de talla alta  1,75 aprox
  • RASGOS FACIALES : Tipo de rostro largo , cejas delineadas color negro , ojos achinados color negro , nariz respingada , boca grande , labios delgados 
  • APARIENCIA FISICA : Contextura gruesa caballota cuerpona , color de piel trigueña , cabello lacio largo color negro , tiene buenas tetas , buenas piernas y es culona .
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un traje de baño de dos piezas color beige 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : Esta perra si da buena atencion y brinda adicionales dejo su tema para que lo lean https://hermanodeleche.com/topic/125449-ana-paula-analizada-hardcore-a-puta-boliviana-culona-room-2/

CUARTO 31 : ESTEFANY (Cajamarquina)

• TALLA: Puta de talla alta promedio 1,65 aprox
  • RASGOS FACIALES : Tipo de rostro medio redondo cachetona , cejas delineadas color negro , ojos grandes color negro , nariz delgada , boca pequeña con labios carnosos, de cara es agraciada la perrita simpatica 
  • APARIENCIA FISICA : Contextura media tiene su cuerpito natural es lo bueno de esta perra , color de piel blanca pero no de raza aria , cabello largo lacio color negro , tiene buenas piernas y es caderona , apariencia de joven de universidad 23 a 24 años , reconocible porque usa lentes de estudiante aplicada 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : Esta perrita da buena atencion , colabora con las poses y fisicamente una de las mas guapas del local para mis gustos , aqui les dejo su tema para que lo lean https://hermanodeleche.com/topic/126567-estefany-chibola-de-jaen-contextura-de-estudiante-universitaria/

CUARTO 32 : NOMBRE DESCONOCIDO ( NUEVA ) 

• TALLA: Puta talla promedio 1,57 aprox
  • RASGOS FACIALES : Tipo de rostro delgado alargado , cejas delgadas cortas , ojos semiachinados dormilones como si se hubiera fumado un wuiro , ñanga delgada , boca pequeña con labios delgados 
  • APARIENCIA FISICA : Contextura delgada no tiene nada de curvas , color de piel trigueña , cabello lacio largo color negro , piernas delgaditas sin carne , tiene apariencia de chama pero puede que tambien sea peruana ya que en este local no hay chamas eso veo 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un top color negro + minifalda corta suelta jean + tacos negros 
  • ANTECEDDENTES : NADA AUN 

• VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un soten color fuxia + minifalda suelta color negro 

CUARTO 35 : NOMBRE DESCONOCIDO (NUEVA)

• TALLA: Puta semialta 1,70 promedio 
  • RASGOS FACIALES : Tipo de rostro delgado pequeño , cejas delineadas color negro , ojos grandes color negro , nariz achatada , boca grande con labios delgados 
  • APARIENCIA FISICA : Contextura delgada , nada de panza pero parece que paso cuchillo por esa zona , no es caderona es mas fitnes  esbelta , tiene piernas delgadas largas , culito mediano paradito parece que hace ejercicios se mantiene bien , cabello corto color amarillo con negro , color de piel trigueña clara 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un traje de baño de dos piezas color blanco 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : NADA AUN , sin embargo segun lo que pude observar es que esta perra tiene mucha energia se para moviendo no esta quieta en la puerta de su cuarto se mueve duro a cada rato es muy coketa con exceso de energia mi sentido putero me avisa puede que sea algo relojera por lo ansiosa y apurada que se le ve en sus movimientos corporales ( OPINION PERSONAL DE ACUERDO A MI EXPERIENCIA COMO PUTERO )

CUARTO 36 : DANITSA O INGRID (ECUATORIANA)

• TALLA: Puta talla baja con tacos 1,60
  • RASGOS FACIALES : La perra tiene el rostro delgado con los pomulos sobresalidos , cejas delienadas gruesas color negro , es ojona , color de ojos negros , pestañas largas , boca pequeña con labios gruesos .
  • APARIENCIA FISICA : Contextura delgada, color de piel sacalagua , no tiene panza , tiene cinturita , culo mediano durito , piernas esbeltas , esta perra se cuida bastante el cuerpo , ya es MILF si la deben de conocer 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un traje de baño de dos piezas color rojo 
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS Esta perra ya tiene su tiempo en el local ahora esta de regreso , su atencion es normal diria yo por lo menos le pone empeño , dejo su rating para que lo puedan leer y saber mas de ella  https://hermanodeleche.com/topic/100404-danitsaingrid-cachera-edicion-especial-por-valentines-day-room-33/

CUARTO 38 : NOMBRE DESCONOCIDO 

• RASGOS FACIALES : Tiene las cejas delineadas negras , ojos grandes color negros, nariz delgada perfilada , boca delgada con labios delgados , de cacharro es agraciada
  • APARIENCIA FISICA : Contextura gruesa , color de piel blanca no leche , cabello crespo negro lacio , tiene caderas anchas , buenas piernas gruesas , culo mediano , si tiene cintura , poca barriga .

CUARTO 40 : NOMBRE DESCONOCIDO 

• RASGOS FACIALES : Cara redonda , iiene cejas delineadas delgadas color negro , ojos semiachinados color negro , pestañas largas , nariz ancha , boca grande con labios gruesos 
  • APARIENCIA FISICA : Contextura gruesa ( cuerpona ) , cabello lacio largo color negro , sin cuello , tetas medianas , no tiene cintura es mas recta , nada  de panza, caderona , culona , piernas gruesas 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color de mi rango .

CUARTO 42 : NOMBRE DESCONOCIDO ( NUEVA )

• RASGOS FACIALES : Cara pequeña delgada , cejas delineadas color negro , ojos achinados , color de ojos negros , pestañas largas , boca grande con labios delgados , nariz delgada 
  • APARIENCIA FISICA : Contextura delgada , tiene buen cuerpo la puta , tetas grandes en forma de bola parece tuneadas , caderona , nada de panza , tiene cinturita , buenas piernas y un buen culo paradito acorde con las piernas y su contextura , color de piel trigueña 
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un top color negro + minifalda a cuadros color rojo con negro , pantis negros hasta los muslos , usaba lentes de secretaria , estaba agraciada le puta .
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : NADA AUN 

CUARTO 45 : NOMBRE DESCONOCIDO (Ecuatoriana)

• TALLA: Puta de talla alta 1,70 promedio 
  • RASGOS FACIALES : Cara redonda , frente amplia , cejas negras delgadas , ojos achinados color negro , nariz respingada , boca grande con labios gruesos 
  • APARIENCIA FISICA : Contextura gruesa ancha , cabello lacio largo color negro , tetona, piernona y culona pero el culo no tiene forma tiene mucha grasa esta perra no se cuida su aspecto fisico ya que le gusta tomar mucha chela , color de piel trigueña clara , reconocible porque tiene un tatuaje grande de un tribal en la parte del lumbar 
  • VESTIMENTA: Estuvo antendiendo con un bikini de dos piezas color celeste .
  • ANTECEDENTES Y/O RATINGS : Por mas que busque no encontre su tema pero esta perra ya es antigua de hecho ya es MILF , como lo dije lineas arriba le encanta fichar con los parroquianos en la barra .

Bueno hermanos eso seria todo mi listado vi putas nuevas y con un nivel moderado he nada mal :look_down: , el local esta trayendo mejores culos al menos esta mejorando comparado con el mes pasado , como sugerencia para que no se les haga cansado leer mi listado pueden buscar el nombre de la perra que les interese y recién ahi leen sus características para que la puedan reconocer en caso se llegan a atender con ellas,  no es necesario leer todo mi listado pero para los hermanos que les gusta leer como a mi pues leanse todo de paso se empapan con buena info verídica nada fake solo en HERMANOS DE LECHE x supuesto:hell_boy:

Conmigo hasta otro listado , vayan al chongo sigan cachando hablaos .:bouaaaaah:

AFLUENCIA DE PERRAS : ALTO  :grin:

AFLUENCIA DE HERMANOS : MODERADO   :adore:

NIVEL O CALIDAD DE PUTAS : MODERADO :grin:

PUTAS NUEVAS : 3

• Me gusta 8
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Saludos HDL, en especial a los hermanos de Huancayo. Hoy visite este antrito y me llevo un a muy buena impresión. Su infraestructura es superior a las posilgas de Lima: especialmente los cuartos de las nenas, hay videtes para lavarse los huérfanos y las putitas la concha y el anís - en Lima las putasse lavan en lavratorios de plástico. Además, las camas son bien grandes.

Otro buen puntos es que no hay "monozolanos" que te jodan dentro, caminas a tu libre albedrío. Además al ingresar, pagando tu entradita -15 lucas- te dan una chelita, muy buena barra y bastantes sillas para chupar tranquilos.  Finalmente, los baños limpios y con papel higiénico. 

Lamentablemente, fuie muy temprano, a las 3 pm y habían muy pocas perritas: maduras, palitos secos, triigeñitas, tbm desmonte, pero no ví ni una blanquita colmo a mi me encanta. 

Encontré una charapita de Amazonas, Lucia, en la consulta se voz y sus curvazas  me hipnotizaron  y aquí deje la milk. Muy buen cache!! (Debo ranking) 

Saludos,

Lheo.

Editado por Lheocillo
  • Gracias 1
Publicado
hace 19 horas, Lheocillo dijo:

Saludos HDL, en especial a los hermanos de Huancayo. Hoy visite este antrito y me llevo un a muy buena impresión. Su infraestructura es superior a las posilgas de Lima: especialmente los cuartos de las nenas, hay videtes para lavarse los huérfanos y las putitas la concha y el anís - en Lima las putasse lavan en lavratorios de plástico. Además, las camas son bien grandes.

Otro buen puntos es que no hay "monozolanos" que te jodan dentro, caminas a tu libre albedrío. Además al ingresar, pagando tu entradita -15 lucas- te dan una chelita, muy buena barra y bastantes sillas para chupar tranquilos.  Finalmente, los baños limpios y con papel higiénico. 

Lamentablemente, fuie muy temprano, a las 3 pm y habían muy pocas perritas: maduras, palitos secos, triigeñitas, tbm desmonte, pero no ví ni una blanquita colmo a mi me encanta. 

Encontré una charapita de Amazonas, Lucia, en la consulta se voz y sus curvazas  me hipnotizaron  y aquí deje la milk. Muy buen cache!! (Debo ranking) 

Saludos,

Lheo.

Hola hermano , la puta que cachaste me parece que es esta 

https://hermanodeleche.com/topic/127844-lucia-milf-charapa/

El mismo nombre , es de la selva y tiene buenas curvas .

Saludos cordiales