Jump to content

Danna, chata de Tingo María

Run run huancayo

Publicaciones recomendadas

Despues de tiempo regresando a visitar a las nenas me di unas vueltas por el local y no miraba nada interesante hasta que vi esta chata 

1. Tipo de Rostro: 5 de 10 ni fea ni bonita

2. Edad: dice 20 debe estar por ahi 

3. Talla:es chata sin tacos debe medir 1.45 

4. Color de Piel: trigue√Īa¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena contura, plana, melones 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, en perro un bonito panorama, 2 acorde 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria rosada

9. Ajuste Vaginal: para mi calibre 70 y en algunas poses sube a 80

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: regular para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: me di unas vueltas por el local y a mi gusto esta chata era de lo mejorcito.

Le hice las consultas respectivas la flaquita alegre y habladora ingresamos pude el peaje se saca todo y te pide que te saques, te limpia con alcohol y empieza con la mamada iniciamos con misionero buen ajuste, en seguida al filo de la cama, piernas al hombro, puernas cruzadas perrito para terminar ella se subio y se mueve bien ahi me saco la leche. En perrito y piernas al hombro tiene buen ajuste.

13. Higiene¬†Personal: te limpia con alcohol al terminar se lava no vi nada extra√Īo.

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 y 15 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: quebradita  

17. Numero de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo necesario para el mate 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 de 10 buen cache a mi gusto 

20. Comentarios Adicionales: ahora cobran cochera aparte en total cochera entrad y polvo ya sale 70 lucas punto en contra 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: rostro redonda , como de chibola nariz un poco aguile√Īa

2. Edad: le calculo sus 22 pero me dijo 20 puede  ser

3. Talla: 1.45 es chata

4. Color de Piel: piel trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gordita/no hay mucho/casi plana/ flacido y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/cacheton/medio gorditas y cortas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: tiene una cicatriz de cesarea es madre ya .

8. Apariencia / Vestimenta: como de chibola en tanga y brazier blanco

9. Ajuste Vaginal: si tiene  60 %

10. Sexo anal: no voy por ahi hermanos

11. Mamada: masomenos

12. Relato del Servicio: bueno hermanos pasando por el segundo compartimiento la vi la analice bien me di mis vueltas y al no ver mejor opcion y con la leche dije ya que chu , por lo hermanos y ta que me gana el hermanito que esta rriba pipipi en hacer el reporte, entre me indica que el pago es por adelantado , no tengo objecion le di 100 lukas me indica que al terminar me da mi vuelto, le dije mis requerimentos antes de entrar y atraco , nos calateamos  ella se quito muy rapido y estuve esperandome jajja , ahi la apego hacia mi cuerpo acaricio sus nalgas y veo por la ventana detras , que rico, luego en misionero le digo , aprovecho para besar sus senos se deja besar pero me dijo despacio , y prosegui se la empujo suavemente pero profundo asi durante 7 minutos , ahi ya sintio la pegada que me abrazaba con sus piernitas como enroscandome como culebra  a su presa y yo feliz dandole con mas aceleracion  asta que le dije en perrito la clasica para verle en el espejo y ahi manosear su culo y piernas suaves jijiji le tuve dabdo en esa pose duro y parejo durante 8 minutos y la flaca se mojaba csm y me vine , y al sacar el condon csm bastante liquido , buen polvo , pero incomoda que sea madre , obviando eso esta chevere

13. Higiene Personal: limpia se lavo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio un 8

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: aqui el hermano le falto el nombre es dana y es de tingo maria como indica , obviando  por la cesarea y el chusaso la nena pasa por colegiala , tiene cierta simpatia , talvez vuelva .
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web