Jump to content

Nicole tarapotina room 23 traje de malla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:simpática de fscciones finas parece blanquita

2. Edad: 28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ medio cuadradita/ poquita/ pequeños medio caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su contextura/ cachetoncito/ largas con vellos en los tobillos, medio áspera la piel

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: malla blanca, se notan las telas e hilo blanco

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal:no pregunte

11. Mamada: básica le mete velocidad pero no es impactante 

12. Relato del Servicio: la vi ayer, hoy estaba con malla roja, y consulte e ingrese, te hace el habla, nos pelamos y empezó con el oral, se hecha lubricante y pido al filo, le doy ahí buen rato, ella se empieza a sobar el pezon izquierdo, se jalaba la tela y gemia, se sobaba duro el pezon, agarre la otra tela mientras la penetraba y ella normal, gimiendo ahí estuve buen rato, le puse las piernas al hombro, me canse y pedí que se subiera, ahí le bese las telas nada más no las succione, después de eso pido perrito, se ve buen culo que ro no entierra la cara en la cama, después de buenas embestidas, pido costado, ahí de costado le di duro levantandole la pierna empezó a sobarse el clitoris y me sobaba los huevos, después de eso, agarre velocidad y me vine, me sobo los huevos hasta votar la última gota

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:quebradas

17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo bormal

19. Puntaje de Atencion (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: hoy hizo show de sexo al vivo alma, una gorrita hasta la weba con harta celulitis en el culo

• Me gusta 1
  • Gracias 2