Jump to content

Karen Mona Del Room 007 Recien Llegada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:curiosa no es tan bonita cabellos negros tiene brackets

2. Edad:debe tener sus 26

3. Talla:con sus tacos estara por 1.70 no se saco los.ladrillos

4. Color de Piel:canela tirando pa.blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su cintura poca barriga tiene un corte en el bientre debe ser.de.alguna lipo senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo grande piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno en la.mano otro grande arriba del culo con el.nombre junior

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una malla negra

9. Papita:tiene su ajuste no estaba pelada raspa un poco

10. Servicio Adicional:dijo que no pero esa tuberia tiene buen recorrido seguro es para su marido

11. Fellatio:regular a monse habra durado casi un minuto lo chupo rapido solo hasta que este duro

12. Relato del Servicio:bueno estaba en duda queria entrarle a la.flaca del cuarto 2 que resulto ser hermana de esta mona ya adentro le.cancele luego nos pelamos ella empeso con su oral monse luego empesamos en misionero al filo de la cama aqui solo se deja besar las tetas por que te pide propina para que se las deja chupar ta huevona esta cobrando 40 pepas y quiete propina todavia aca me bajo un poco luego seguimos.en misionero en la.cama la puse piernas al hombro empeso con sus gemidos luego la puse a cabalgar aca si se movia bien se hechaba en mi pecho y movia bien el.culo luego pasamos.a perrito aca se le formo tremendo rabo y aca note que esa cola.esta mas abierta empesamos suave me habia dejado movido con esa montada que se dio luego le di mas duro mientras gemia hasta que bote toda la.leche fue un polvo regular

13. Aseo Personal:solo te da papel ella si se metio su lavada de cucarda

14. Trato de pareja:nada solo de kine a.cliente

15. Precio:40 pepas

16.Telefono / Anuncia / Local:mona lisa club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):007

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien

19. Puntaje Final (0/10):por el.cuerpo 6 por el polvo 6.5 le baja la.chupada monse

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca recien ah llegado me dijo que es hermana de la flaca del.cuarto 2 me.dijo que se llamaba mayra tambien es mona pero tiene cara de violadora hnos como.hago para subir fotos desde el celular ??

Publicado

Buen rating @@bryant24 , pero joderrr.. de donde habrán venido estas nuevas angelitas que a todas se la están pegando con eso de cobrar un extra por la chupada de tetas  :doubt: Nomás no caer en su juego, xq sino después querrán extra para todo, ya sería el colmo con el paleteo, ahí si hablo seriamente con SAN PEDRO pa que las regrese por donde vinieron xD Saludos

Publicado

buen rating @@bryant24 yo casi le entro pero la note un poco malagracia en la consulta asi que safe, su hermanita si era mas amigable y mas rica  :dribble:

Publicado

Si ps hno @ se estan acostumbrando a pedir un extra aunque en la puerta me dijo otra cosa que se dejaba chupar todo menos la papita

Hno @@yurnero recien llego ayer junto a su hna que esta en el.room 2 hno se puede subir fotos desde.el.cel?

Hno @@RIFLO la.llamo a dana y su cel esta apagado y al whatsapp no entra hace 3 dias la flaca me dijo que estube 3 dias en el.anaconda pero no le.gusto el local y se vino para.aca

Si ps hno @@Juan Camaney su hna esta mas rica la prox le aplico

Publicado

Buenas pics Hno @@bryant24 (Y)

Parece que en la 2da foto se dio cuenta y te mandó una miradita  :ops:

Diciendo: ¿Qué miras sapo? 

A la otra si se le aprecia algo, se ve que también es voluminosa  :dribble:

Se agradece las pics man. Saludos

Publicado

Ya se fue Michelle la que estaba en ese cuarto o se ha cambiado?

Publicado

Ya se fue Michelle la que estaba en ese cuarto o se ha cambiado?

Parece que ya se fue con su mancha de parceras.

Publicado

Si ps hno @ en la 2da se dio cuenta y se puso un poco berraka le.meti floro y se le paso y si su hna esta mas rica y mas blanca

Publicado

Si ps hno @ en la 2da se dio cuenta y se puso un poco berraka le.meti floro y se le paso y si su hna esta mas rica y mas blanca

Hay otras que se ponen sabrosas y se arañan feo, menos mal que no te hizo problemas.

Que floro también le habrás metido  :ah:

Tonces su hna es más blanca ?? por la calidad de la pic pareciera que fuera trigueña, me late que también la probarás ya que tú no te pierdes ni una jaja xD Saludos

Publicado

@ eso es para gente experta....cosa q tu no puedes hacer....ya q a ti te  falta valoooooooor  :big_smile:

Publicado

Hno @ su hna es mas blanca de todas maneras ya esta en mi lista si esq no aparece dana ella es la prox victima esta semana de todas le aplico antes que empiezen mis examenes parciales en la uni y de pasada sus fotos para ir aprendiendo mas aunque para ser mi primera ves no me fue tan mal y hno @ a mi me parece que el.hno si tiene bastante valoooooooorrr jajaj

Publicado

Jajaja Cómo que me falta valooooooorrr ?? Pues no lo han notado, yo soy un Hno de valores y principios ante todo  :haha:

Pero pa no quedarme atraz, me animaré también a traer material con pics incluídas.. 

PDTA: Demonio @ , quize darle LIKE a tu comentario, pero como dices que no tengo valooorr , pues no te di xD Saludos 

Publicado

si pues @@bryant24 su hermana la del cuarto 2 esta mejor que esta podría decir que esta bien rica csm jaja y también bonita jjaja

saludos