Jump to content

Danna, Chiclayana predispuesta / Hs Casa Verde


TheVisual

Publicaciones recomendadas

Un saludo a los moderadores @JUGG  @CAMPEADOR y a su vez solicitar si pueden crear el tema del Hs Casa Verde ya que hay hermanos que ponemos temas de las kines de este telo chongo un poco en forma desordenado al no tener un tema exacto como los otros telos. Hay buena información de este Hs y espero que nos puedan ayudar agrupando todos los rk en un solo tema de Hs Casa Verde.  Gracias.
 
Bien, pasando a otro tema este rk es del dia Martes 23/01, ya la tenia en mente desde hace rato asi que fui x ella y si que sali contento...
 
1. Tipo de Rostro: medio ovalado, cejas delineadas, pomulos chicos, boconcita, ojos medios saltones y media dientoncita. Simpática diriamos.

2. Edad: facil sus 30 aprox.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: semi blanca, no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, algunos royales, tetona, color semi blanca, aureola marron claro, pesones chicos del mismo color, ricos los chupe a diestra y siniestra.

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, culo cacheton pero no parado, rico, los bese a más, se lo abri y ese marroncito claro rico tmb, pierna de gallina colorada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: de frases en el.brazo derecho sino me equivoco.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria color rojo de encaje e hilo, cuando entre le saque una teta en el.paleteo.y se la chupe.

9. Ajuste Vaginal: aca si un poco difícil al entrar luego cedió, un 60%>

10. Sexo anal: cuando la tenia en 4 estaba un toro y le pase el dedo le dije que me de el chikito y me dijo NO, muy grueso, aunque lo vi cerrado nose si me dijo que no xq no lo da o xq en verdad mi fiera no le entraría. En fin la segui cachando deli.

11. Mamada: No es x nada pero me dio buena chupada, no como me gusta de Hard pero fue buena, mientras me la chupaba me la corria, no eggs, GP y se la meti hasta el fondo no dijo nada, arqueada y seguia, paro y queria cachar, le pedi un plus mas y siguió, uno 4 a 5 minutos.

12. Relato del Servicio: Como ya lo mencioné la tenia en mi cabeza xq antes ya la habia visto y me llamo la.atencion, asi que fui predispuesto a ella, llego toco me abre la chata que tmb esta para darle, me dijo lo cuartos y pase, justo estaban algunos cerrados y el del último estaba ella, la.vi, consulte y me.dijo.bien atendiendo y le digo te puedo lactar y me dijo, Si, en verdad le dije xq tengo hambre y me dijo si, le digo hasta que termine y me dijo si... Con eso pase mas rápido que apurado, cierra la puerta y le meto una paleteada, ella me seguia ahi nomas le saque una teta y se la chupe, me dijo hueles rico, yo jajaja, me aparte para pelarme y ella se fue a sacar sus trapos, me sente en el sillon y ella viene se agacha, me la empieza a correr, me puso el pre y paso lo del item 11. Termina, le digo sientate ojo que no se hecho lubri y se sento de espalda, no entraba, se acomoda bien y se comió mi chala, esa chuchita estaba caliente, arriba y abajo una y otra vez y yo con la mano le habría mas y se comia todo, luego inversa y seguia cabalgando, mientras chupaba sus tts una x una, chupaba y lamia, se me pegaba a mi cuello y me seguia diciendo que rico que hueles, estas bien, y yo le decia claro bb, estas rica... Jajaja wevadas que dicen... Se canso y me dijo, a la cama y se abrió de piernas, tmre me daban ganas de sopearla pero me contuve, se la meti plac, plac, plac gemia como perra en celo, y yo seguia en mi manjar, chupaba y chupaba las tts a mas no poder y no decia ni pincho. Le pedi cambio y se me monto en la cama se mueve bien y seguia gritando, la acerqué a mi para metralleta y gemia mas... Me picaba y la puse en perro, se formo rico culito, le pase dedo al anillo me dijo lo que me dijo, y seguia taladrando, le abro bien las nalgas y se lo comia todo, profundo y gemia mas fuerte, le daba a full y la terminé llenado, se movía un poco mas y me saco hasta la última gota... Tmre que rico, terminamos sudados, buen cache para que...

13. Higiene Personal: limpia sin olores, se metio su ducha después.

14. Besos en la Boca: un pico.

15. Precio: 36 tarifa standar y real.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Casa Verde

17. Número de Habitación: hab 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden buena cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): total 7, le falta un poco mas de cuerpo aunque mejor es un poc mas de gym, si diera el qlo seria un gol tmb... 

20. Comentarios Adicionales: mencionar que ese dia sali contento, nose si fue xq como estaba pero la jerma tmb la paso bien creo o al menos eso te hace sentir ella, esta.chiclayana tiene paciencia es buena onda nose si sera x mi pero me atendió bien, le dije que volveria y espero que me de su qlo, en fin... Ya saben gente vayan bien que cn este sol huele todo...  Al salir vi a otra perra en su cama una tal kloe creo que me dijo pero sin ganas. 
 
Es todo y espero que los moderadores consideren mi petición. Saludos...

 

Editado por TheVisual
The Visual
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/1/2024 a las 11:41, TheVisual dijo:

solicitar si pueden crear el tema del Hs Casa Verde y

Que extraño, no encuentro una guía del local CADA VERDE como para crearle un sub foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/1/2024 a las 3:55, JUGG dijo:

Que extraño, no encuentro una guía del local CADA VERDE como para crearle un sub foro.

 Es el Hs Boulevard HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...