Jump to content

ALONDRA 303 / EX DANIELA 

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos este relato es de ayer, hace unas horas justo estuve buscando que almorzar y veo el WhatsApp de los telechongos y me encontré con esta cholita que no veia hace tiempo (en ese tiempo no publicaba mis incursiones ), era una buena canina, recuerdo que en ese entonces estaba como en las fotos que encontré buscando mi base de datos,  y era más suelta o cariñosa ahora como que la noto mas fria y mecánica a comparación de antes pero sigue siendo buena en su chamba, he aquí mi relato...

AQUI PRESENTO FOTOS REFENCIALES DE ANTES. 

This is the hidden content, please

De aquí para adelante todo es actual...

1. Descripción del Rostro: ojitos achinaditos, cejas delineadas pero en su forma natural, nariz pequeña y un poco gordita ,carita ovalada y ahora cachetoncita...

2. Edad: me dijo sus eternos 22 pero yo se que debe estar entre sus 28 a 30 maximo, si los cálculos no me fallan 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita,  esta más papada / aún mantiene, le da forma/ un poco no molesta/ medianos y ricos con la aureola marroncita y el pezon gruesito uffff una delicia... 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes le da forma a su cuerpo/ culazo gordo y cacheton / acordes...

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes muy notorios, en la pierna izquierda y en la espalda baja un nombre por eso antes la conocían como daniela...

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 2 piezas, top traslúcido rojo y calzón azul como en la fotos

9. Ajuste Vaginal: bueno a regular, comenzó en un 60 a 65 % tiene su maña pero al final cede...

10. Sexo anal: antes si lo daba y hasta lo disfrutaba, ahora no quiso soltarlo....

11. Mamada: buena,  se engolocina con las bolas y el cuerpo del pene, le da sus lengueteada y suaves mordidas uffff muy buena, solo que quería más tiempo pero ya no quiso, solo le metió una chupada y se acabó pi pi pi...

12. Relato del Servicio: llego y pue habían hermanos así que me voy a un cuartito a esperar, sale un hermano pero era otra chica del 305 no me convenció, regreso a mi asiento y  justo sale el otro hermano toco la puerta y ufff era Daniela ahora alondra tan linda y rica como siempre pero un poco mas papeada, me calateo, su bailecito bien rico, su chupada de tetas ufff, me acuesto y cowgirl invertido,  viendo ese culote y anaso, luego cowgirl normal, se mueve de arriba a abajo y izquierda a derecha, tiene su maña, pasmos a piernas al hombro ufff y por último perrito disfrutando ese culazo de chola paso mi dedo por su culito y le pregunto cuanto por el chiquistriquis y  me dijo que ya no lo hace pi pi pi, le di con todo hasta sacar el cuaker...

13. Higiene Personal: muy limpia, se lavo antes y después del cache, y también se pasa papel con alcohol antes de comenzar,  sin malos olores, pero eso sí por el calor del día de hoy, estuvo con la espalda sudada y algo pegajosa...

14. Besos en la Boca: nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox  / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 984 162 936 / Hs. Sarita 

17. Número de Habitación: 303 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia y ordenada, con su ventilador por que el sol estuvo pero fuerte,  al finalizar acomodo la cama y las sábanas las tendió...

19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:

el tiempo 2 , servicio 1.5, cuerpo 2 ajuste 1.5 en total 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: esta fue unas de las primeras kines que me comí hace un tiempo y es un gusto ver que sigue haciendo bien su chamba, lo que si me dejo triste es que ya no da el chiquistriquis...

• Me gusta 2