Jump to content

Caterine Hs. Jesús/ supuesta charapita 19 años

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermanos este relato es de la semana pasada,  bajando de chocas el tombo para el carro y como no querían darle su propina,  se hizo un problemas, me baje y camine cuando me doy cuenta estaba en la posta,  así que baje al Hs Jesús y esto es lo que auspician 
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: rostro medio triangular alargado,  delgada, sin cohetes, cejas delgadas,  labios delgados, nariz mediana , rostro de tia matadito...

2. Edad: le pongo unos 30 aprox...

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: canelita con marchitas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay, tiene forma su cuerpo / no hay pero, si está flácida/ pequeños y flácidos...

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco, le da forma al cuerpo/ mediano, formadito / delgadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pi pi pi 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y malla morada como en la foto

9. Ajuste Vaginal: bajo un 40%

10. Sexo anal: no quiso pi pi pi

11. Mamada: regular, solo para levantar al muchacho...

12. Relato del Servicio: llego, hay un chibolo, me dice pasa, estálibre, entro y veo que no era chibola, pero todo sea por contribuir,  la chica animada, conversadora, dice que está estudiando, y que solo es por un tiempo pero ya es tia así que no creo..  su mamadita para levantar y en una a cabalgar, se sabe mover aunque no ajusto mucho, pasamos a piernas al hombro y con todo, pase a perrito y ahí si le metí todo,  rico la flaca no te roba nada,  le di duro y de perro paso a Boca abajo hasta que salio todo el cuaquer...

13. Higiene Personal: limpia,  sin malos olores,  se limpio con alcohol y me paso alcohol antes de iniciar y al finalizar su lavada de cuca...

14. Besos en la Boca: nunca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min aprox/ 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 950 069 665 / Hs. Jesús 

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia,  con lo necesario,  cama, lavadero con agua y su baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 
en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:

el tiempo 2 , servicio 1, cuerpo 1.5, ajuste 1 en total 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: a ver que novedades llegan...

• Me gusta 2