Jump to content

KATTY CHOLA FEA CHONGO PARADERO CELIMA


Chipichapadubidaba

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:  Chola blanca con cara redonda un poco llena 

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: le calculo 1.55

4. Color de Piel: es blanca pero se nota que no es limeña xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gruesa pero no gorda, cintura sin curvas, barriga no tanto pero se le nota cuando está boca arriba, senos pequeños  pero no es plana

6. Caderas / Culo / Piernas : cadera nada espectacular, es como una chola que te encuentras en el mercado, culo: de pie no se le nota tanto, pero de perrito se le pone interesante; piernas gruesitas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, tenía una verruga debajo de la axila derecha

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería

9. Ajuste Vaginal: 30 %, no la sentí casi nada solo en los sentones

10. Sexo anal: le pregunté, dijo que no, y no creo que lo haga con adicional

11. Mamada: nefasta, solo por cumplir no hace gp ni visita a los bolognesi

12. Relato del servicio: vi el post del hermano y me animé a ir: https://hermanodeleche.com/topic/124415-chongo-paradero-celima/#comment-987785

Estaba bastante económico y quedaba cerca de donde vivo, así que me animé a ir. Como dice el hermano habían dos flacas, me informé que una era media juguetona y la otra era media malagracia, y creo que me atendí con esa pipipi. Fui temprano como a las 9:30-10 de la mañana, llegué al portón y no se demoró mucho en abrir. Me abrió la susodicha y me recibió en lencería. Es como un mini local donde normalmente estaría una bodega, entras y está la sala de espera. A la izquierda está el pasadiso con los dos cuartos, y al fondo el baño. En uno de los cuartos (el que estaba más al fondo) creo que ya estaban atendiendo porque estaba cerrado y entramos al otro. Ingresamos y nos comenzamos a sacar la ropa. Me siento al borde de la cama y comienza con el paleteo que la verdad fue una decepción, ni lo chupaba con ganas. La paré al minuto la puse en cuatro y le empezé a dar de perrito. La verdad es que la chola si aguanta y te bota unos gemidos un poco fingidos. Luego se puso arriba y se movía muy mal, tuve que hacer todo el trabajo, aquí le pedí si podía chupar sus tetas pero me dijo no dejaba, pero por lo menos las dejaba agarrar. La puse abajo y le empecé a dar, pero no sentía ni mierda. Al final, ya para acabar le dije unos sentones, que la verdad los hizo bien y me hizo botar a mi hijitos. Le pagué, se limpió, me prestó su alcohol y papel para limpiar. Me acompañó a la puerta y me fui. 

 
13. Higiene Personal:  se limpió con papel y alcohol

14. Besos en la Boca: No, le pregunté si daba porque a mí me prende más cuando chapo, pero me respondió que no de mala gana y puso mala cara.

15. Precio:  37 lucas

16.Telefono / Anuncia :   el que está en el post del hermano

17. Número de Habitación: la primera del pasadiso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  luces de telo, y pude escuchar un poco del otro cuarto, pero nosotros no hicimos mucho ruido.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 la verdad es que su actitud no me gustó, me buscó la conversa pero algunos gestos no me gustaron.

20. Comentarios Adicionales: Volvería al chongo pero para conocer a  la otra, con esta no vuelvo más. Lo bueno es que no era relojera pero la sentí en otra también. Puede ser por lo que cobra, pero puedes dar una mejor atención al menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...