Jump to content

GRETEL _ RELOJERA CERES MEDIO


Yesustlv

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: rostro de tía ya chibola se nota qué era hermosa. 

2. Edad: 28 a 30 aprox.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena peruana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal con unos rollitos cintura delgada Senos no se dejo ver nada

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo grande carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta negra y su polo chiquito negro

9. Ajuste Vaginal: ya la tiene choclona

10. Sexo anal: no da pero se ve que si tira rico por ahi

11. Mamada: no da cobra adicional la perra esa ya que te dice de todo y nada que ver

12. Relato del Servicio: ayer 1_04 está andando en  ceres viendo carne nueva y andaba fierro quería botar la leche y de tanto ver pokemones en todo ceres veo a esta piruja me dice 50 soles vamos le dijo aya me cobra 5 soles más por el condorito pucha que cagada bueno entramos y solo se saco un lado de la pantaloneta nada de arriba ni que le toquen pucha me bajo todo csmare bueno dije ya perdí se puso misionero estaba como 3 minutos y me dice concentrado para que termines ala mierda dije yo y se pone de perrito es la última pose me dijo pero de perrito se le ve un rico culo grande y carnoso ya pues me apure para no quedarme con las ganas.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: jaja me dijo si quieres besos 20 soles más jaja pucha ni cagando gastaba plata con esta perra de mierda dije 

15. Precio: 50 más 5 soles condorito 55 total unos 10 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: ceres medio al frente de todo por un sol

17. Número de Habitación: nose  no tenía número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: hermanos como esta perra relojera pensamos que todas esas caninas de los alrededores son igual pero la vez pasada me atendió una chama sin apuro calatita que hasta ahorita no la encuentro ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...