Jump to content

Valentina.

El Hijo De Las Estrellas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro ancho-cuadrado-triangular, nariz pequeña pa ese rostro, ojos marrón claro (parecen lentes de contacto). Cabello rojo con una trenza que le llega hasta la cintura.

2. Edad: 29

3. Talla:  1.50

4. Color de Piel: Blanca, bien blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Entre estrecha y un poco ancha / Un poco Grandes con ayudín.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Bueno / En proporción.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Al parecer no tiene tatuajes. Tiene un collar con un pequeño crucifijo. El reloj con pulsera dorada que muchas putas tienen.

8. Apariencia / Vestimenta: Un biquini rojo con una abertura grande en todo el vientre.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Más o menos.

12. Relato del Servicio: Tal vez la conozcan, yo primera vez que la veo. Se mostró sonriente en la consulta, aunque tampoco como una lobaza con abrazo y manoseada de pedazo tal como lo hacen las más avezadas, pero en general con buena disposición de su parte, con una sonrisa que transmite confianza. Adentro, le pago, se desviste. Y me sopla la corneta poniéndose en cuclillas, mientras estira las manos para acariciarme el torso, y los muslos, lo cual está bien, pocas lo hacen. Luego me echo en la cama, ella se sube encima, aprovecho para hacerle una buena chupada de tetas (de la cual me arrepentí al final, por razones obvias... tuve que hacerme un buen lavado de boca con jabón y abundante agua...)... me pide que me mueva, le agarro de las nalgas y me muevo bien, la puta gime, hace de cuenta que le gusta... luego un misionero al filo, ahí noté que su concha es tirando pa pequeña, de labios vaginales como hojitas de perejil, oscura, algo un poco raro, hace contraste con lo muy blanca de piel que es... acá me pide que le dé bien, y le hago caso... mientras que hay intercambio de palabras vulgares y soeces de ambas partes, intenta intensificar el asunto verbalmente, dice mi nombre mientras arremeto, intenta motivarme de esa manera... luego en cuatro patas... e igual, con más groserías, me pide que prácticamente la insulte... luego al borde de la cama, ella sentada encima de mí dándome la espalda, ella se mueve de arriba pa abajo, mientras le doy una buena masajeada de tetas desde atrás... luego la paro y hago que ponga sus manos en su mesita de noche, ahí aplico un poco, en dogy variante de pie... y luego más a cuatro patas al filo de la cama, y fin. Una pequeña conversa, besito en mejilla y chaufas.

13. Higiene Personal: Bien.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6

20. Comentarios Adicionales:  No es santa de mi devoción por una serie de motivos que demoraría mucho en explicar, pero me conmueve el esfuerzo que le puso y lo servicial y amable que fue.