Jump to content

Mia no Ajusta


gocache

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos, soy nuevo en esto, el día de hoy me acerque a este lugar y aquí mi descripción 

1. Tipo de Rostro: le doy un 4, ojos medio chinos cara pequeña y tiene una mancha por el ojo derecho 

2. Edad: estará por sus 25 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: algo canela no ví bien 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gruesa ni delgada / si tiene cintura un poco marcada/ barriga plana/ por lo que vi, medianos, no se quito el bra 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ mediano/ acordé al clo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: te espera con un bra rojo y un tipo hilo rojo 

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular, te pregunta si deseas mamada o no, y se toma su tiempo, no hace gp ni visita boloñas 


12. Relato del Servicio: Estaba con la leche fresca y decidí preguntar en páginas, me contesta esta flakita y un precio bueno, me manda a lima y Moquegua, me dice que baje y encontrare un telo medio viejo y q pregunte por la habitación 203

Al subir habían solo 3 habitaciones, la cual también estaban con clientes dentro, llegó a la habitación y tocó y me habré, al ver ese cuerpito me emilo,  te da sus tarifas y pide pago, agarre el de solo seción y me dice qje me ponga a gusto, se baja el calzon y empieza a mandar saludos, lo hace regular para para al muchacho pero se toma su tiempo. Te pregunta con que pose empezar, de ahí empezamos de vaquera, cucharita, perrito, piernas al hombro y perrito para terminar

13. Higiene Personal: se limpia con toallitas 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 y si quieres ver y tocar sus tetas 10 más 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 988 605 063

17. Número de Habitación: 203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos

20. Comentarios Adicionales:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...