Jump to content

Mia no Ajusta


gocache

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos, soy nuevo en esto, el día de hoy me acerque a este lugar y aquí mi descripción 

1. Tipo de Rostro: le doy un 4, ojos medio chinos cara pequeña y tiene una mancha por el ojo derecho 

2. Edad: estará por sus 25 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: algo canela no ví bien 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gruesa ni delgada / si tiene cintura un poco marcada/ barriga plana/ por lo que vi, medianos, no se quito el bra 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ mediano/ acordé al clo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: te espera con un bra rojo y un tipo hilo rojo 

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular, te pregunta si deseas mamada o no, y se toma su tiempo, no hace gp ni visita boloñas 


12. Relato del Servicio: Estaba con la leche fresca y decidí preguntar en páginas, me contesta esta flakita y un precio bueno, me manda a lima y Moquegua, me dice que baje y encontrare un telo medio viejo y q pregunte por la habitación 203

Al subir habían solo 3 habitaciones, la cual también estaban con clientes dentro, llegó a la habitación y tocó y me habré, al ver ese cuerpito me emilo,  te da sus tarifas y pide pago, agarre el de solo seción y me dice qje me ponga a gusto, se baja el calzon y empieza a mandar saludos, lo hace regular para para al muchacho pero se toma su tiempo. Te pregunta con que pose empezar, de ahí empezamos de vaquera, cucharita, perrito, piernas al hombro y perrito para terminar

13. Higiene Personal: se limpia con toallitas 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 y si quieres ver y tocar sus tetas 10 más 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 988 605 063

17. Número de Habitación: 203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos

20. Comentarios Adicionales:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web