Jump to content

Random Perfection


Aguren10

Publicaciones recomendadas

ninguno....esos tipos estan secos....las venas se les quieren salir y obviamente hay harta drogas...

en un momento o mrjor dicho en mi mejor momento...estaba algo seco pero no ese extremo..como esos tipos....@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ninguno....esos tipos estan secos....las venas se les quieren salir y obviamente hay harta drogas...

en un momento o mrjor dicho en mi mejor momento...estaba algo seco pero no ese extremo..como esos tipos....@

 

A qué te refieres con "esos tipos estan secos".. ??

Pero si en tu avatar estas por ahí, nomas estas grueso.. te falta tonificar 

Y de hecho que todos ellos estan a full ESTEROIDES..

 

PDTA: Me quedo con el #15.. cuánto de cintura tendrá, su torso parece un EMBUDO  :waaaht:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

secos : es cuando tienen bajo porcentaje de grasa..ai deben estar en un 10%   ósea están marcadasos...cuerpo grande ripiado y estrellado...

yo sólo quiero verme grande nomas ,, ..no quiero llegar más...ya q para eso necesito de mucha dedicación q requiere mucho tiempo..

bueno son cosas q nono vas entender...

y anda matricularseal gym en ves de perder tiempo..en el dota  ay q ponerse fuerte muchachooo para la guerra...con las kines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

secos : es cuando tienen bajo porcentaje de grasa..ai deben estar en un 10%   ósea están marcadasos...cuerpo grande ripiado y estrellado...

yo sólo quiero verme grande nomas ,, ..no quiero llegar más...ya q para eso necesito de mucha dedicación q requiere mucho tiempo..

bueno son cosas q nono vas entender...

y anda matricularseal gym en ves de perder tiempo..en el dota  ay q ponerse fuerte muchachooo para la guerra...con las kines

 

Cómo que no voy a entender man, yo si he estado en el GYM, me matriculo cuando tengo tiempo.. sobretodo en VERANO.

Sé mi TRAINER VIRTUAL Demonio @    :hell_boy:  Algunos de tus tips o recomendaciones sobre ejercicios, por eso cree este tema especialmente por ti para que me des tus opiniones sobre la MUSCULATURA, vale ?  :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo que no voy a entender man, yo si he estado en el GYM, me matriculo cuando tengo tiempo.. sobretodo en VERANO.

Sé mi TRAINER VIRTUAL Demonio @    :hell_boy:  Algunos de tus tips o recomendaciones sobre ejercicios, por eso cree este tema especialmente por ti para que me des tus opiniones sobre la MUSCULATURA, vale ?  :haha:

jajaja solo as sido un ave de paso en el gym... tipico: llega el verano... y todos al gym.... jajaj ayaya pulpines

 

haces un error en solo ir en verano... tienes q ir todo el año.. man...

 

en tiempo de frio ....tienes q enfocarte en lo q es volumen... osea ganar masa muscular... para verte grande y rocoso... luego de pasar la temporada de invierno.

 

verano: acá nos enfocamos... en quemar la grasa de mas q emos obtenido en la fase de volumen.... lo cual solo quedara el musculo..sin tanta grasa ...lo cual nos hará ver marcados.... osea un cuerpo playa .....

 

bueno yo en estos momentos no les estoy dando mucho al gym.... por motivos de chamba... e bajado un poco...pero ahora en octubre empiezo y lo recupero lo perdido....  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja solo as sido un ave de paso en el gym... tipico: llega el verano... y todos al gym.... jajaj ayaya pulpines

 

haces un error en solo ir en verano... tienes q ir todo el año.. man...

 

en tiempo de frio ....tienes q enfocarte en lo q es volumen... osea ganar masa muscular... para verte grande y rocoso... luego de pasar la temporada de invierno.

 

verano: acá nos enfocamos... en quemar la grasa de mas q emos obtenido en la fase de volumen.... lo cual solo quedara el musculo..sin tanta grasa ...lo cual nos hará ver marcados.... osea un cuerpo playa .....

 

bueno yo en estos momentos no les estoy dando mucho al gym.... por motivos de chamba... e bajado un poco...pero ahora en octubre empiezo y lo recupero lo perdido....  

 

Pues no hay mucho tiempo px man.. aparte de la chamba, llevar unos cursos, dotear y estar activo en el foro (mucho visio este último xD) en mi horario no hay lugar para ir al GYM, pero en mis tiempos libres en mi house tengo mis mancuerdas y mi barra, a lo que le dedico 1 hora interdiario, para endurecer los biceps.. pero ahora último lo he dejado.. más bien quería saber que dieta básica me recomendarías que lleve a la par con mis ejercicios caseros. Quiero PICHICATEARME man, ya me averigue una data de ANABOLICOS por un INTERMEDIARIO. En 3 meses marco y gano musculatura, de lo que puedo hacer en 3 años.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ mientras vaya viendo este video,,,, d este pata charapa,,,,,, tiene un monton de videos revisaloooo....con el lo vas entender mejor ,,,,sobre dietas rutinas fallos ,suplementacion etc etc

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

discípulo @aguren aquí te dejo otro videoo sobre la dieta de      fernando valdez    mi   clon

 

 

 

De verdad es tu clon ?? En lo ARETE nomas xD  :big_smile:

:misdoubt: Me llamaste discípulo :misdoubt:  Osea que ya aceptaste ser mi SENSEI ??  :haha:

Ok ahora lo chekearé, pero ese SADICK HADSOVICH  cuando levanta los brazos pareciera que tuviera o se le formara alas a los costados, debió haber hecho bastante REMO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...