Jump to content

Random Perfection


Aguren10

Publicaciones recomendadas

esa gente fierrera, bien ahí xD

 

Parce qué # es tu favorita ?? Te vacilan los  fierros ??

Acuérdate que a nuestras CULOCHAS le vacilan los nenes en forma..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es @@RIFLO hay q ser deporte para lucir presentable con las kines...y aparte tener un buen rendimiento en el sexo... 

@ esta motivado.... Y va ir por su tranformacion  .... :byebye: 

 

Mi MOTIVADOR ha sido SADICK HADSOVICH y también mi sensei @ xq me esta ayudando en ciertas cosas.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy apasionado al bodybuilding y todo lo que implica hace ya un par de años... del video cuerpos muy definidos digamos q  perfecto para cualquier hembrita...  a mi me gusta motivarme mas con los grandes culturistas..arnold, ronnie Coleman, jay cutler y los vigentes también kai greene, phil heat, big ramy esos si son las grandes ligas ps xD ahhh por cierto en septiembre es el Mr Olympia 2015 quiero que gane big ramy xD


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es @@RIFLO hay q ser deporte para lucir presentable con las kines...y

@ esta motivado.... Y va ir por su tranformacion  .... :byebye: 

Ese demonio la fregada xD, yo no me he pichicateado pero me gustaría hacerlo en su momento, casi todos mis patas del gym se han cicleado yo aun sigo virgen xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese demonio la fregada xD, yo no me he pichicateado pero me gustaría hacerlo en su momento, casi todos mis patas del gym se han cicleado yo aun sigo virgen xD

 

Oye parce conmigo ya somos 2 vírgenes  :ah:

Yo también quiero PICHICATEARME, sólo son 3 putos meses, hasta menos.. y no necesitas tener la CORRECTA DISCIPLINA para llegar al OBJETIVO, aunque claro que NO es el apropiado, xq tú sabes chambear, estudiar, ser HDL e irse de cacería como que no hay tiempo pa ser un buen DISCIPLINADO si me entiendes ?? por eso estoy optando por la otra forma.. la transformación del Aguren COMING SOON  :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo también soy apasionado al bodybuilding y todo lo que implica hace ya un par de años... del video cuerpos muy definidos digamos q  perfecto para cualquier hembrita...  a mi me gusta motivarme mas con los grandes culturistas..arnold, ronnie Coleman, jay cutler y los vigentes también kai greene, phil heat, big ramy esos si son las grandes ligas ps xD ahhh por cierto en septiembre es el Mr Olympia 2015 quiero que gane big ramy xD

 

 

Vaya que piola que también te vacilen los fierros, ahora último estuve viendo un documental de Arnold donde decía y aceptaba que usaba ESTEROIDES previa a la competencia.. era obvio, pero por una parte engañó al mundo entero con el afán de que su cuerpo era FULL NATURAL.. Por otra parte, RONNIE ese nero ya es un abuso que bestia pa tener ese cuerpo, ya es extremo jaja a mi opinión, y la forma también de alimentarse, suele tener sus antojos  :hungry:  Por eso hermanos FIERREROS,  CATREROS - BOTELLEROS asi sea no de suplementarse o no estar matriculado en un GYM, en disponibilidad de tiempo hacer sus ejercicios caseros como yo los suelo hacer, unas típicas mancuerdas y su barra sobretodo pa endurecer los brazos y pechos.. NO PAIN NO GAIN 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@RIFLO en q momento dije q yo use anabolicos ..... el q esta hablando de pichicatearse es la loca del @ y tal perece ser esta cayendo en la ignorancia de muchos q abundan en el gym porque son unos pulpines  :ah: .

 

agurrenn q demonios estas diciendo...yo nunca te recomende pichicatearte ....

 

-si quieres usar anabolicos la cual son varios ciclos ya eso depende de cuantas quieras y q objetivos necesitas...

1 ciclo: dos meses + pots ciclo 1 mes   = osea son tres meses...

al usar anabolicos hay q darle con todo ... llevar una buena disciplina:

 

la cual consiste: llevar una dieta de 6 comidas diarias: tenemos los

macronutrientes :proteinas,carbohidratos y las grasas buenas,,, 

micronutrientes: los vegetales y frutas.. etc 

 

tener un buen entrenamiento : 

la cual consiste ... en entrenar solo lo necesario en pesas maximo  dias .. y completar los demas dias con cardio .... entrenar de forma adecuada sin sobreentrenarse  y darle con buena técnica para sentir una buena congestión muscular 

 

y el descanso: es muy importante :  dormir 8 horas...

 

llevar esta vida no es facil man .. pero tampoco dificil ... como te digo se requiere de tiempo... ya q no solo es entrenar ,, si no q hay ir hacer compras al supermercado.. luego preparrarlos... y todo eso también cuesta ... hay q tener billete para este deporte... 

 

haciendo una buena dieta mas tu suplementacion  te ira de la  ptm en tres meses con los anabolicos claro.... si no haces eso... es polahuevas nomassss   gastaras tu plata .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ recien acabo de ver el video...si ta bien el pata , esta muy bueno me gustooo  :haha: 

 

  :misdoubt: jajaja saaaooo xD  :haha:  Si px a mi también me gusta su cuerpo de ese man.. para mi es el mejor BODYBUILDING que he visto hasta ahora.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  :misdoubt: jajaja saaaooo xD  :haha:  Si px a mi también me gusta su cuerpo de ese man.. para mi es el mejor BODYBUILDING que he visto hasta ahora.. 

quise decir la musica esta paja ya lo estoy buscando para descargarla ,,, y escucharla mientras entreno como una betiaaa  :what: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quise decir la musica esta paja ya lo estoy buscando para descargarla ,,, y escucharla mientras entreno como una betiaaa  :what: 

 

jajaja ya px barajéala nomas xDDDDDDDDD

Acepta que quieres ser como él =P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quise decir la musica esta paja ya lo estoy buscando para descargarla ,,, y escucharla mientras entreno como una betiaaa  :what: 

 

La music es esta: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oe @ pero xq es caer en la IGNORANCIA DE PICHICATEARSE ??  

 

Se que tiene sus PROS & CONS pero como bien dice en un documental, es jugarse a la RULETA RUSA, xq puedes caer en una dependencia de usarlos y más cosas.. lo que yo quiero es probar para ver esos "MAGNIFICOS RESULTADOS" y claro que tengo en cuenta de llevar la dieta, la extricta disciplina, el descanso apropiado, etc.. tengo pocas personas que me dicen que lo haga, pero más personas que me dicen que NO joderr..  :confuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...