Jump to content

Random Perfection


Aguren10

Publicaciones recomendadas

@ si la vas hacer haslo es normal hasta uno a dos ciclos ...pero  para eso primero tienes un proceso... primero tienes q acondicionarte a este mundo de los fierros....

me refiero:  saber entrenar entrenar correctamente,, con buenas tecnicas ...hasta llegar al fallo,,, a entrenar duro maximo 1 hora de pesas por las tardes cuatro a 5 veces ala semana   y cardio "salir a correr" por las mañanas ,,,

tienes q saber comer,,, los alimentos q necesitas ... 

y acomodarte a los horarios etc etc etc ....

 

ponte a prueba máximo dos meses si crees q puedes hacerlo...  entonces ya estas preparado para usar los anabolicos pero de manera responsable...instruido por un trainer  profesional .

 

ya sabes primero as eso de manera natural por lo mucho comprate una proteina solo para despues de entrenar ,,,nada mas q ese polvo es lo necesario.... no vayas dejar manipular ...por esas personas q te hacen comprar un monton de cosas cuando recien un pulpin ,,,, asi q anda al gym y dile q te enseñen a entrenar,,,,

 

ya cuando sabes todo esa nota... ya entraras al siguiente nivel : las drogas  :hell_boy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Man, como te dije no soy pulpín en este mundo de los fierros, ya he estado en el GYM antes.. se entrenar y hacer mis rutinas, no estoy en CERO. 

 

Estaba pensando justamente en hacer mis ejercicios caseros por lo menos 1 mes.. de lunes a sábado 1 hora, biceps, triceps, pectorales y espalda.. para endurecerlos nomas ya después me voy a contactar con un bro (INTERMEDIARIO) que me explicó detalladamente sobre los ESTEROIDES, pero si es que llegase a usarlos, cómo me recomendarías que los use, VIA ORAL o INYECCIONES ?? 

 

Espero tu rspta @

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es asi como dices entonces empieza man

 

obviamente el trainer te recomendara las inyecciones : las pastillas son toxicas para el higado

 

pero si no puedes hacerlo solo tienes a tus causas @@Paolo  para la nalga derecha ,, @@RIFLO para la nalga izquierda    y por si las moscas @@yurnero     :big_smile: 

 

aunque no es necesario es fácil inyectarse uno mismo... tu puedes hacerlo solo  asi q a 

 

MUTAR ..........  :hell_boy: SACA LA BESTIA Q TIENES EN TU INTERIOR  :hell_boy: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es asi como dices entonces empieza man

 

obviamente el trainer te recomendara las inyecciones : las pastillas son toxicas para el higado

 

pero si no puedes hacerlo solo tienes a tus causas @@Paolo  para la nalga derecha ,, @@RIFLO para la nalga izquierda    y por si las moscas @@yurnero     :big_smile: 

 

aunque no es necesario es fácil inyectarse uno mismo... tu puedes hacerlo solo  asi q a 

 

MUTAR ..........  :hell_boy: SACA LA BESTIA Q TIENES EN TU INTERIOR  :hell_boy: 

 

Aya man, si también tenía  en mente por esa opción de las INYECCIONES ya que no me gustan tanto las pastillas.. más tarzán te paso un dato de un INTERMEDIARIO que me dijo por el CICLO de los ANABOLICOS.. espero encontrarlo xq lo tenía en mi cel pasado.. sino preguntaré de nuevo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ya cuando sabes todo esa nota... ya entraras al siguiente nivel : las drogas  :hell_boy:

 

:misdoubt: jaja ok  :haha:

Pero los ESTEROIDES también son DROGAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Aguren ese ejercicio es remo con barra ---muy parecido al remo con barra t    ese ejercicio trabaja directamente la espalda... e indirectamente los biceps ... 

 

esa es una rutina superseries  peso en decremento....

 

búscalo en youtube remo con barra con polea  con mancuerna y con t hay diversas variedades 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Aguren ese ejercicio es remo con barra ---muy parecido al remo con barra t    ese ejercicio trabaja directamente la espalda... e indirectamente los biceps ... 

 

esa es una rutina superseries  peso en decremento....

 

búscalo en youtube remo con barra con polea  con mancuerna y con t hay diversas variedades 

 

Ashaa.. si px, man en mi hato tengo una barra a la altura del marco de mi puerta.. con eso trabajo la parte de espalda en diferentes agarradas.. también pectorales y brazos.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...