Jump to content

Random Perfection


Aguren10

Publicaciones recomendadas

asi es @@RIFLO hay q ser deporte para lucir presentable con las kines...y aparte tener un buen rendimiento en el sexo... 

@ esta motivado.... Y va ir por su tranformacion  .... :byebye: 

Si sabia demonio que eras natural... me rei nomas por eso de lucir presentable con las kines xD... pero es cierto en general para que se peguen las bebas :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ ese ejercicio es remo con barra ---muy parecido al remo con barra t    ese ejercicio trabaja directamente la espalda... e indirectamente los biceps ... 

 

esa es una rutina superseries  peso en decremento....

 

 

@ eso de la superserie o bicerie va enfocado a estimular todas las capas del musculo, me explico, cuando haces volumen te recomiendan cargar el mayor peso posible de 10 a 12 repeticiones pero esto solo estimula la capa externa del musculo que te hace digamos hincharte mas rápido, esta superserie con peso decreciente se enfoca también en estimular la capa interior del musuculo, digamos pa que esta mas cerca al hueso, esta capa muscular solo se puede estimular con pesos ligeros y varias repeticiones es por eso que comienzan con un peso alto y luego van bajando incrementando el numero de repeticiones :boss:  es algo que yo tampoco sabia hasta hace poco

 

pd:chequea los entrenamientos de ronnie Coleman, ese tio llego a otro nivel en cuanto a carga de peso.. por eso ahora esta cagado y lo paran operando de la columna xD

Editado por RIFLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que paja q haya gente que le guste de los fierros aca en el foro, en si no soy partidario de las rutinas divididas o las biseries y triseries, etccc,(rutinas weider) cuando voy al gym practico rutinas de cuerpo entero y full peso libre como el peso muerto, sentadillas, press en banca, press militar y remo con barra y dominadas, , las maquinas y  poleas no me parecen lo adecuado pues no esta trabajando el cuerpo completamente y no te da equilibrio,  con estas rutinas de full body sacas volumen y una fuerza de mierda, en 3 meses en peso muerto levante 170 kgs cuando recien comenzaba, y los pichicatas ni podian levantarlo, bueno en si recomiendo a los q inician en el gym rutinas de cuerpo entero o las de torso-pierna- Saludos

Editado por Elanalista1008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aya man, si también tenía  en mente por esa opción de las INYECCIONES ya que no me gustan tanto las pastillas.. más tarzán te paso un dato de un INTERMEDIARIO que me dijo por el CICLO de los ANABOLICOS.. espero encontrarlo xq lo tenía en mi cel pasado.. sino preguntaré de nuevo..

 

ya hace tiempo tengo en mente este ciclo y no me decido... Son dosis para un primer ciclo, esta enfocado en ganar algo de musculo magro y definir a la vez...digamos que tiendo a acumular grasa fácilmente, quiero definir un poco y ganar mas musculo duradero

 

PRIMOBOLA N: 200 mg/ semana.- Semana 1 a 8

PROPIONAT E: 75 mg/ EOD.- Semana 1 a 8

WINSTROL: 50 mg/ EOD.- Semana 5 a 8

NOLVADEX: 10 mg/ ED.- Semana 1 a 8 y 20 mg/ ED Semana 11 a 13

PROVIRON: 25 mg/ ED.- Semana 2 a 10

HCG: 1000 UI/ E3D.- Semana 9 y 10

CLOMID: 50 mg/ ED.- Semana 11 a 13

LEGALON: Dos semanas antes y dos semanas después (1 pastilla diaria)

 

aca tengo dejo algo mas general ya que todos tenemos objetivos y somatotipos diferentes

 

MASA Y VOLUMEN: Usar esteroide s potentes, altamente anabólico s y combinarl os con esteroide s altamente androgéni cos. La mayoría de las combinaci ones de masa aromatiza n y causan ginecomas tia por lo cual es imprescin dible bloquearl a con el uso de los protector es adecuados . Si existen ciclos de masa que no aromatiza n pero usan esteroide s muy exóticos, costosos y difíciles de conseguir . Se puede complemen tar con HGH (Hormona de crejetivo cimiento humana) si el atleta puede pagar semejante lujo, pero es peligroso pues para ganar masa la HGH se debe combinar con insulina.

MASA Y DEFINICIO N: Usar esteroide s lo más androgéni cos posible pero que no aromatice n o aromatice n muy poco. Igualment e incluir sustancia s lo mas anabólica s posible pero que no aromatice n o aromatice n muy poco. Tienden a ser los ciclos más costosos.

DEFINICIO N PURA: Usar termogéni cos, y esteroide s altamente androgéni cos que no aromatice n en absoluto. Complemen tar con anaboliza ntes moderados pero que no aromatice n en absoluto. Se puede complemen tar con HGH (hormona de crecimien to humana) si el atleta puede pagar semejante lujo.

CUERPO FITNESS: Cualquier ciclo que bloquee la posible aromatiza ción de alguno de sus ingredien tes y NO incluya Anadrol (oximetolo na) , dianabol (metandros tenolona) ni testoster ona.

 

Otra cosa que me parece lo mas básico es dividir tu rutina en el gym por grupos musculares, con un descanzo de minimo 3 días a volver a ejercitar el mismo musculo ya que este crece cuando descanza no en el gimnasio lo que yo hago es

1dia:pecho- espalda

2dia-bicep-tricep

3dia hombros-trapecio y puedo meter algo de antebrazo

4dia piernas si no me salto ese dia xD

5dia descanso

6dia repites

 

Mucha gente entrena pecho-tricep o bicep espalda a mi particularmente no me gusta ya que al hacer espalda trabajas el bicep como musculo secundario y ya cuando haces bicep esta algo fatigado igual en pecho, tricep... al hacer pecho espalda o bicep tricep son musculos disimiles, es decir, cuando uno se contrae el otro se relaja a mi me va mejor asi...

 

chess esto ya parece tupincho.net @ pichicatero de mela xD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@RIFLO tampoco dije q nunca me pichicatee... 

Yo si lo e echó use esas putas drogas...y sólo fue dos ciclos....y eso fue cuando era un pulpin...cuando era vagoo...tenía el todo tiempo....sólo pensaba en comer...entrenar descansar...era una makina...de los fieros...me encantaba lo q hacia ..

Ahora ya no los uso...no lo necesitó aparte q me lo estaba tomando muy enserio...estaba obsesionado con tener más musculatura...pero al ves m di cuenta q estaba mal ......tonces me enfoqueas en mis negocios..y también el estudio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo otro modo... @riflo 

lunes.pierna

Martes: pecho tríceps

mierco..descanso

Jueves: espalda biceps

Viernes: pierna

Sábado hombros 

solo en plan de 45mni 15 min de pantorrilla q recién ayer lo volví entrenar después de un año...ósea una hora de pesas.. 

y antes hacia cardio en las mañanas cosacosa q ahora no hago....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos la pichicata aparte de loquearte mentalmente obsesionandote con mas y mas músculos, te loquea el cuerpo dañandote los riñones, lo mejor que se puede hacer es tener una buena rutina, una bonita dieta bien armada, suplementos y lo mas importante descansar bien. Y si no hay plata para el gimnasio una muy buena forma es la calistenia (ejercicios con peso corporal) pero a diferencia de levantar fierros, la calistenia necesita paciencia y constancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo otro modo... @riflo 

lunes.pierna

Martes: pecho tríceps

mierco..descanso

Jueves: espalda biceps

Viernes: pierna

Sábado hombros 

 

Demonio prueba hacer pecho-espalda, bicep tricep... esa era la rutina de arnold recuerda que siempre es bueno cambiar cada cierto tiempo de rutina y ejercicios para asi estimular el musculo de distintas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oigan manes @@RIFLO & @ , teniendo mis DROGAS, necesariamente tengo que estar en el GYM o puedo hacerlo con mis ejercicios caseros ?? claro entrenando diario.. con mis rutinas personales.. sáquenme de esa duda please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demonio prueba hacer pecho-espalda, bicep tricep... esa era la rutina de arnold recuerda que siempre es bueno cambiar cada cierto tiempo de rutina y ejercicios para asi estimular el musculo de distintas formas

porsupuesto riflo siempre lo hago pero entiende eso lo hago ahora....

  antes era otra cosaaaa....era un apasionado a los fierros.... y tenia en cuenta todos los detalles.... 

 

con la rutina q estoy me va bien ...pero siempre vario los ejercicios.... ya compuestos o aislados.... siempre hay q variar 

 

esa rutina de arnold...no seas pendejo ps... el lo puede hacer eso porque el esta con altas dosis de drogaaa la cual le permite recuperarse rapido.... 

y ademas puede entrenar por muchas horas.... ya q no sufren el sobreentrenamientoo... la cual eso nos hace catabolizar"perder musculo"   

 

chesu riflo  dime cuando podemos ir entrenar...  :hell_boy:  y mostrarte tdo mi PODER   :byebye:  jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos la pichicata aparte de loquearte mentalmente obsesionandote con mas y mas músculos, te loquea el cuerpo dañandote los riñones, lo mejor que se puede hacer es tener una buena rutina, una bonita dieta bien armada, suplementos y lo mas importante descansar bien. Y si no hay plata para el gimnasio una muy buena forma es la calistenia (ejercicios con peso corporal) pero a diferencia de levantar fierros, la calistenia necesita paciencia y constancia

estas en lo cierto ..yo lo hice dos veces no tengo porque ocultarlo ...como muchos lo niegannn  lo malo es el abusooo yo ya lo deje....

 

ahora solo me mantengo ,,,, .. naturalmente...una dieta bajo en grasas y  ya debes en cuando entreno...para no perder la masa muscular....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

esa rutina de arnold...no seas pendejo ps... el lo puede hacer eso porque el esta con altas dosis de drogaaa la cual le

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

chesu riflo  dime cuando podemos ir entrenar...  :hell_boy:  y mostrarte tdo mi PODER   :byebye:  jaja

 

A lo que me referia es que arnold entrenaba esos grupos musculares por separado obvio que por los esteroides entrenaba a otro nivel... cuando mis patas están en ciclo me siento débil jaja... y cuando salen del ciclo me da risa que quieren cargar el peso que hacían en ciclo y no pueden tienen que bajarlo jajaja

 

Tu diras demonio te invito un scoop del pre entreno q estoy tomando 1.m.r vortex de Bpi... me hace sudar como mierda para entrenar en modo demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que me referia es que arnold entrenaba esos grupos musculares por separado obvio que por los esteroides entrenaba a otro nivel... cuando mis patas están en ciclo me siento débil jaja... y cuando salen del ciclo me da risa que quieren cargar el peso que hacían en ciclo y no pueden tienen que bajarlo jajaja

 

Tu diras demonio te invito un scoop del pre entreno q estoy tomando 1.m.r vortex de Bpi... me hace sudar como mierda para entrenar en modo demonio

jajajy  q necesitas de eso ...yo el único polvo q estoy tomando es mi NITROTECH q lo utilizo para después de entrenar   ...aun mantengo mi fuerzaaa :hell_boy:

todo esta en mi dieta  en hartas calorias la cual me da mucha energiaaaa :hell_boy:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oigan manes @@RIFLO & @ , teniendo mis DROGAS, necesariamente tengo que estar en el GYM o puedo hacerlo con mis ejercicios caseros ?? claro entrenando diario.. con mis rutinas personales.. sáquenme de esa duda please.

 

este polluelo no entiende caray  :hell_boy: cuando vas usar los anabololicos.... tienes q sacar provecho de ello.... vas estar con la testo a mil..... tienes q sacarte l a mierdaa.... para romper fibrasss... anda al gym oe floja si quieres ser grande como riflooo :big_smile: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este polluelo no entiende caray  :hell_boy: cuando vas usar los anabololicos.... tienes q sacar provecho de ello.... vas estar con la testo a mil..... tienes q sacarte l a mierdaa.... para romper fibrasss... anda al gym oe floja si quieres ser grande como riflooo :big_smile: 

 

Hasta que por fin me respondiste mela, el otro todavía se me hace el candado, déjalo noma xD

Uhmm.. osea esa vaina de estar a full con la testo.. te da más ganas de meterle fierro..

A penas me tome mi dosis de ANABOLICOS que síntomas me da.. ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...