Jump to content

Random Perfection

Publicaciones recomendadas

Publicado

Claro bien ahí... es lo mas seguro y original ya que abundan los estafadores, el man de landerlan se llama Ricardo si no me equivo también vendo algunas cosas meditech que es un lab mucho mas ficho

Así es.. creo que si me suena ese nombre.. ese lab lo encontré por un man que lo tengo en fb.. que también se PICHICATEA y es trainer el mela xD lo malo que ahora no recuerdo su name chess.. ahora cuando vea que publique algo lo saco pa que le den una chekeada a su página de fb. 

Publicado

CHECK IT OUT:

Motivation GYM.

Publicado

@@RIFLO eso era mejor q el viara...más carretón andaba ....pala mierda...por la calle caminaba todo erecto:big_smile:
Pero ala ves era muy fosforito.. muy facil me picaba por estar volando en testoo... 

Publicado

@ como hago para subir fotos y videos para que los puedan ver todos

Para los vídeos de youtube, sólo copias el link del enlace y lo pegas..

Y para las pics.. en la parte de arriba hay una opción o mejor dicho un recuadro.. que dice "Imágenes" pues ahí copias la URL de la imagen donde la tengas y listo.

Publicado

https://www.youtube.com/watch?v=OeqyILT-H-4

joder sigo sin poder subir los videos defrente.... este es el tráiler de una película de un weon que tenia fijación por los supereroes y quiere ser lo mas grande posible full pichicata jaja

https://www.youtube.com/watch?v=jgOO_6ztEiU

Buena el vídeo, ahí se ven los ESTEROIDES de inyección.. pero ese pata ya es un abuso, parece una DEMOLEDORA..  :waaaht:

PDTA: Que raro que no te salgan las portadas de los vídeos..  :confuse:  o será xq eres aun pollito xD

Publicado

¡¡¡ VAMOS A ENTRENAR !!!

Recuerda que todo tiene un comienzo, un proceso, la meta siempre parecera lejos en la distancia.

Podemos alcanzar cualquier objetivo, sin importar cuan grande sea,debes siempre mantenerte enfocado y motivado. Sin motivación, no hay sacrificio. Sin sacrificio, no hay disciplina y sin disciplina, no hay éxito.

Cuando sientas que te vas a rendir, piensa en cuanto le gustaria a los odiosos y las personas que nunca han creido en ti. Rendirse NO es una opcion. El truco esta

en luchar en contra de esa fuerza interior que te incita y te dice que debes rendirte, el truco esta en retar la pereza, las excusas y tus debilidades.

Si rendirse fuera una opcion el mundo estaria lleno de campeones, pero al contrario vemos un lugar lleno de sueños, ilusiones y fantasias que nunca son cumplidas, todo porque nos dejamos

llevar por la manada, seguimos el mismo sendero y tenemos temor de probar y hacer algo diferente. Es hora de que marques la diferencia en tu vida, es hora de perseguir tus sueños y ese momento no da mas espera.

Reflexiona un momento, cada vez que sientes que entrenas duro, que llevas una buena dieta y te estas exigiendo, en algun lugar del mundo existe otra persona que lo esta haciendo mucho mejor que tu, existe alguien que esta dando el 1000% de si mismo y esa persona esta disfrutando del exito que le da su sacrificio y dedicación.

Es tiempo de eliminar las satisfacciones momentaneas, es tiempo de pensar a largo plazo y tu cuerpo te lo esta pidiendo.

Recuerda, rendirse no es una opcion. Están los que llevan amuletos o se hacen promesas.

Los que imploran mirando al cielo y los que creen en supersticiones.

Y están los que siguen corriendo, cuando las piernas le tiemblan.

Están los que siguen jugando cuando se les acabó el aire.

Los que siguen luchando cuando todo parece perdido.

Ellos están convencidos de que la vida es un desafío en si misma.

Sufren pero no se quejan, saben que el dolor pasa,

el sudor se seca, el cansancio se termina…

Saben que hay algo que nunca desaparecerá:

La satisfacción de lograr un sueño.

Sus cuerpos tienen la misma cantidad de músculos.

Por sus venas corre la misma sangre.

Lo que los hace diferentes es su espíritu

y la determinación para alcanzar la cima.

Una cima a la que no se llega superando a los demás.

Sino superándose a uno mismo.

VAMOS A DESTRUIR NUESTROS MIEDOS, VAMOS A ENFRENTAR NUESTRA REALIDAD... ¡¡VAMOS A ENTRENAR!!

Publicado

¿EL SEXO Y LA MASTURBACION AFECTAN EL CRECIMIENTO MUSCULAR?

Publicado

Se sabe que el cuerpo utiliza testosterona para reponer la esperma ultizada al eyacular... pero deben ser cantidades minimas... si respetas tu entrenamiento, dieta,descanzo y suplementación no hay problema.. también todo exceso es dañino y si te la jalas 3 veces al dia xDnahí si puede afectar ps

por eso yo a lo mucho me meto dos polvos,,,,,

Publicado

Oe @ , el año pasado al hacer mi consulta y al pedirme mis datos me dieron este ciclo. Que opinas al respecto?! Me dices..

This is the hidden content, please

Publicado

Oe @ , el año pasado al hacer mi consulta y al pedirme mis datos me dieron este ciclo. Que opinas al respecto?! Me dices..

no se man... Tendria q verte como estas...y cual es tu objetivo....y además a no puedo guiarte en esa notatal ves riflo pueda ayudarte....el si sabe y muchooo... :big_smile: 

Publicado

es un aceite muy fuerte... pero para ustedes no es problema...ya q ustedes les encanta el aceite.... :oh: 

Publicado

Pero que carajos, recien me doy cuenta que no salió la portada y enlace completo del vídeo.. Chess, bueno no importa con tal que ya lo vieron estimados, sino que todo en exceso es dañiño px.. Pero ese pata si ya abusó extremadamente con su cuerpo, todo por el bullyng jaja.. Hasta ahora no lo creo parece que tuviera un traje puesto.. Espero si algún día te vea demonio @ no verte así xD