Jump to content

Akemi peruana tetoncita buena onda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pendiente tenia ese R de esa tetona ,ya que ningun bandido le abre tema, lo hare yo.

1. Descripción del Rostro: cara comun de provincia norteña ,bonitos ojos ,nariz recta , labios con una sonrisa dibujada . Cabello lacio amarrado. Para mi es bonita.

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ poca (dice que antes era gordita)/ con royines no tan exagerado / unos mangazos algo aguadis peri son grandazos ,pezones y aureola grandes (100 % mamable)

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cuadrada/ meduano con carnesita / cortaa y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: kobtiene tinta ,tiene voz tierna y una mirada que engatusa

8. Apariencia / Vestimenta: falda jean , bras y arriba un polo sin mangaa dd hilacha ,brasier extra launch.xd taco y shakiras en ambas muñecas

9. Ajuste Vaginal: regular (vagina ancha ,labios poco salido ,depilada )

10. Sexo anal: no da, al parecer esta sellado

11. Mamada: buena mamada la muy mañosa me agarro los huevos y masajeaba mientras chupaba a la bestia.

12. Relato del Servicio: 
Como llegue un poco tarde casi medio dia ,y veo las mismas caras ,vi a esa rufiana nueva y dije :" Tengo que probar carne nueva todo por la hermandad ."
Entrevista ,pactada y me mostro confianza vi sus tetas en ese polo como pedia auxilio .
Cuando se calateo saco esas tetazas que de inmediato las bese como bebe hambriento.
Luego para iniciar en misionero le daba y chupaba sus tetas.piernas al hombro es flexible la chata.
Pasamos de costarico lapos sl culo , le hice cabalbar arriba ,chillaba  la flaca le gusta sexo duro. Literalmente le di de alma en perrito,  se formo buen culo.
Le doy de pie para terminar y llene todo el jebe de leche .
La flaca es xvre ,buena onda ,conversadora .

13. Higiene Personal: Todo ok olia rico 

14. Besos en la Boca: No nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min marco mi rolex / 35 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras 

17. Número de Habitación: 04 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio ,nadie jodio ,el chino estaba mas fumando y durmiendo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales:
Me comento que no viene tan seguido  solo cuando necesita ,osea cada 02 o 03 semanas.
Bueno una vez mas le caere. 

This is the hidden content, please

Publicado

RT 117 csm me gano el hermano supremo, cual tetoncita tenia unas tetazasssssssss

1. Descripción del Rostro: es media chinita nariz recta, cara finita cabello lacio negro

2. Edad:debe estar en 25

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media cuadrada, no mucha cintura algo de wata nada q incomode y 2 TETAZAS mamables ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: punto bajo no es muy caderona ni culona, piernas muy delgadas como la regla de las tetonas es tener poco culo y de las culonas es tener tetas chiquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:sus 2 ubres grandes

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon

9. Ajuste Vaginal:maso ajusta regular xq no todos los dias putea

10. Sexo anal:no lo da dice 

11. Mamada:regular tiene su tecnica no boloñas

12. Relato del Servicio:aca si la flaca es buena onda super xvr entra en confianza empezo el mamey y luego te sienta al filo y ella parada te da unas movidas aunq no es su fuerte se canso rapido pense q iba imponer sus poses pero me dijo ahora como quieres asi q le di misionero csm aqui aproveche en engolosinarme con sus ricas ubressss luego ella me monto y dio sentones sin parar no agunate mas y le puse en cuatro y termine feliz

13. Higiene Personal:olia rico

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local:alondras

17. Número de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hab de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:buen polvo xq soy tetonamo pero no creo q repita xq yo busco pasion y lujuria y algo de amor jajaa

• 2 months later...
Publicado
Buenas noches hermanos,  éste rating es del sábado por tema de tiempo recién me pongo al día.
Llegué y me llamó ésas tremendas tetas que tiene ésta tingalesa. Consulta protocolar y pa dentro

1. Descripción del Rostro:
Ojitos jaladitos, cabello largo lacio y nariz finita

2. Edad:
Me dijo 24

3. Talla:
Sin tacos 1.59m

4. Color de Piel:
Trigueña color chaufita con poco sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ni flaca ni gorda/ cintura rectangular/ algo de rollales al sentarse/ aquí lo mejor unas tetazas descomunales que dejó chupar a placer

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tristemente no tiene caderas es cuadrada/ muy poco culo/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes de pluma por la nuca, otro por la clavícula creo y una espada por la pantorrilla derecha si bien recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Un top que resaltaban a ésas tetazas

9. Ajuste Vaginal:
Si sentí ajuste, se defiende aún

10. Sexo anal:
No consulté pero cuando pasé el dedo me lo retiró amablemente

11. Mamada:
Sabe su chamba esta tingalesa, lo chupa rico se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:
Después de mamarme el pene me comenzó a dar sentones al filo de la cama, pero ése culo no me llamaba la atención luego misionero en donde como un bebe me prendí y succione ésos melones sabrosos y naturales. Así estuve por algunos minutos, le dejé bien babeado esos pechos. Luego la puse de perrito con variantes de una pierna en el piso y la otra levantada en la cama y penetré con mucho rudeza y violencia, los gemidos de dolor no se hicieron esperar, acompañados de sendos palmazos en su miserable culito. Aumenté revoluciones y solté toda la leche de la semana.

13. Higiene Personal:
Fuí temprano, la encontré limpia

14. Besos en la Boca:
No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio:
Mas de 15 minutos / 35 libras esterlinas/ 2 euros de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:
Alondras ex fresitas

17. Número de Habitación:
Cuarto 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio el cuarto pero todo se escucha hasta afuera

19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 6.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:
La volveré a cachar a ésta tingalesa, me gustaron ésas tetazas descomunales csmr. Éso es todo hermanos nos vemos