Jump to content

SOFIA / NIKITAS VIP / Puente Piedra


LEWIS HAMILTON

Publicaciones recomendadas

Cita
This is the hidden content, please

 

1. Descripción del Rostro: Rostro finito, como diamante cara me monita, labios delgados, cejas delineadas pintadas ojos rasgados, piercing en la nariz y al costado noma tiene un lunar que resalta en su Rostro pasable pero no deja de tener cara de mono.

2. Edad: Fácil 30.

3. Talla: 1:59

4. Color de Piel: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada casi esbelta, si hay todavía de dónde agarrar, abdomen plano, caidos con pezones grandes marroncitos son de tamaño mediano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ligera caderas no es tan resaltante, culo fofito con algunas estrías pero si es cachetón, piernas cuidadas largas son suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la muñeca, costilla y en el antebrazo que son todas letras, punto 1.

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y bra fosforescente.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta esta perrita, 7 de 10, papita peladita está bien no tiene los labios salidos, tiene corte de cesárea y al costado una frase en Arial 7.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular, se sentía algo sus dientes eso le baja puntos, lo que si me gustó es que habrán sido 2 minutos clavados, algo de GP por parte mia sin quejas y nada de bolas.

12. Relato del Servicio: Este Point ya lo había visto hace unos meses y podría decir que siempre son las mismas no rotan demasiadas chicas y bueno decidí aventurarme con esta morena ya que se veía apetecible al subir al cuarto piso hay una negra gordita con cabello color cobre me dice cuántas chicas hay escoja me dice; justo estaba libre Sofi le pregunte sus servicios, bla bla bla me hizo pasar es chévere la flaca me puse cómodo le cancele me pele me dijo son 20 min así que me tomé mi tiempo para todo ya pelado después de los saludos le digo que se monte y así lo hace estábamos chancando fuerte cuando entró noma sentí su ajuste que rico todavía no está desbocado así le di aunque no me prendí de sus tetas ya que me lo ofreció bueno así estábamos mientras la abrazaba a la morena y más fuerte sonaban esos aplausos luego me aburrí la puse boca abajo y asi le di pero no me acomodaba bien por ese catre de melas en fin luego costalillo' mientras besaba su hombro, me encanta hacer eso la perra medio que ya colaboraba mas y asi para finalizar ya fuimos a ese sillon rojo y me desquicie se puso en 4 se lo meti chueco pa' que sienta la pegaga una vez dentro todo no me despegue asi con las piernas juntas y yo pegado como perro cmsr que ricolino habra pasado unos minutos y bote todo dentro del jb pequeña conversa me cambie y fuga.

13. Higiene Personal: Se veía limpia, aparte que con este frío no se suda mucho ya.
14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 / S/35 soles. Lo más barato en puente.

16.Telefono / Anuncia / Local: 995581520 - PK - Nikitas Vip en la misma Panamericana al frente del mercado Huamantanga.

17. Número de Habitación: No están numerados creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena mierda, los cuartos son grandes pero sin baño, esto esta afuera y las habitaciones están todas juntas si las 3 estaban libres hubiera sido xvr pero como solo fui por ella todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Buen Point caleta en el primer piso hacen servicio dental osea no es un telo en el cuarto piso es la movida hay un Hall con sillones para esperar lo han amoblado bien, volveré si veo algo bueno con esta perrita me saque el clavo así que todo bien normalmente hay 3 chicas, sin más saludos.

BY  The Rich Kid, LH

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...