Jump to content

Eliza Ecuatoriana - Ex Trocadero - Room #04 - Mona Lisa De Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno despues de haber aplicado mi primer polvo con la nena del room 06 me anime a probar a su compañera de trabajo que estaba a su costado , despues de haber despachado a la @@Paolo me quede con el chipi y nos dimos un par de vueltas por estos cuartos en esto vea a esta flaca alta de buen cuerpo que me llamo la atencion la vi de los pies a la cabeza y quede encantando claro al inicio no le entre por que me gano un cheroca asi que tube que esperar para atenderme despues de 15 minutos habre su puerta y sale toda fresca como lechuga... uy se me esta escapando el punto 12  :baffle:

En fin gente lechera voya subir este rating de esta mona que me atendi en aquella noche.

1. Rostro:Tiene su gracia , la note algo madura pero aun conserva su buen rostro , ojos medio achinados , cabellos lacios de color negro , nariz perfilada , orejas pequeñas que estaban con aretes.

2. Edad:27-28 ya era milf por que estos ojitos  :adore: la sacaron en una..

3. Talla:La vi alta como 1.72 que incluso me habia ganado de talla pero estaba con sus tacos..

4. Color de Piel:Trigueña y tenia la piel poca suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura mediana , buena cintura para agarrarse con las dos manos , barriga plana cuando se sento le salieron unos roliitos , senos medianos y caidos con areolas marrones parece que ya es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas anchitas , tenia buen culo la mona en perrito ya se le aumento un poco , piernas largas y semi gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Bueno note uno por el coxis que decia "Alexis" nombre de su caficho , hijo, sea de quien sea pero ya esta marcada.

8. Apariencia / Vestimenta:Como que no es sonreir mucho creo que era por el frio , en temas de habla conversa poco, vas preguntando y ella te va respondiendo pero despues del cache como que se solto poco por que me contaba algo de su vida como por ejemplo "venia de trabajar del troca entre otras cosas"

Se vehia regia con su lenceria negra.

9. Papita:Ya tiene su recorrido y poco ajuste en algunas poses.. esta mas recorrido que la panamericana sur.

10. Servicio Adicional:No le pregunte.

11. Fellatio:Una chupada regular como para armar al muchacho mientras te lo chupa te va mirando a los ojos.

12. Relato del Servicio:Haber cuando salio de atender a un parroco , se paro en su puerta esperando gente en eso la veo de pies a cabeza , me empile de esa figura que me anime a cotizarla , todo normal como algunas suelen decirme , quede convencido con sus propuestas que le entre sin perder mas tiempo.. un saludo en la mejilla , nos presentamos con nombres Dj Tiesto - Eliza , mucho gusto en conocerte bla bla bla... le cancelo sus 25 soles , me causo curiosidad 5 lucas menos aunquesea para el pasaje  :haha: nos pelamos en una por que queria mi calor ya que me habia dicho que tenia un poco de frio.. me echo en la cama boca arriba , ella se sienta en mis piernas , me pone el preservativo arranca con el oral , uno regular como para armar al muchacho mientras lo chupaba me miraba a los ojos para arrecharme pero estaba con la cabeza fria por que queria conocer su performance , finaliza con el oral se aplico su lubricante , pone mi pieza en su papita..comienza a cavalgar con movimientos regulares mientras ponia sus manos en mis pectorales para sostenerse, yo le pasaba mano por esas nalgas , cintura , tetas , brazos , hombros,piernas jugaba con su cuerpo.. despues me dice perrito .. se pone en cuatro patas , se saca un buen culo para deleitarme separa sus piernas y alista su papa.. agarro mi pedazo se la meto despacio una vez adentro voy aumentando las revoluciones mientras me agarraba de su cintura con fuerza por que la mona me daba la contra en eso note su tatto en la espalda que decia "Alexis" uhmm me segui concentrando en el cache mientras ella soltaba sus gemidos de tono bajo..cambiamos de postura se da media vuelta con la boca arriba me echo en su encima le pongo la pieza a su papa.. me muevo despacio pero con firmeza para sentir el ajuste ..caigo encima de sus tetas le voy dando picos a esas areolas mientras ella me agarraba la espalda..no se que mela le paso a la flaca no se si mas antes era masajista pero me abrazo con fuerza como un abrazo de oso y me saco conejos de la espalda  :waaaht: que mela habra sido eso no se si era parte de su servicio o lo hizo por joder pero que tal abrazo que casi me quedo sin aire.. le pongo al filo con las piernas abiertas ,tremendas patas que casi me golpea la cabeza , le meto la pieza aumento mis movimientos mas fuertes para sentir algo de ajuste..aqui si sentia algo que me quede con esta postura por buen tiempo mientras le daba seguia soltando sus gemidos de tanto cache que le di comenze a sudar ... ya no podia mas y se me vino todo el yogurt.

13. Aseo Personal:No senti malos olores. pero solamente se paso toalla por la papita y me dio papel para reciclar la leche. :nosebleed: 

14. Trato de pareja:Normal de kine a cliente quien sabe unas cuantas atenciones mas podrian cambiar las cosas solo me di mis gustos.

15. Precio:Aunque no lo crean pero esta cobrando 25 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:Mona Lisa de Ica 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto #04 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Impecable superando a otros points.

19. Puntaje Final (0/10):Trato 6 , cuerpo 6 , oral 6 en total 6 ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que venia de trabajar del trocadero por que no le agrada el lugar por la infraestructura.. tiene una semana por aqui bueno eso me lo dijo ella ... piensa probar suerte por aqui y aun no sabe cuando retirarse..

Las foticos para mi causa @@OliverCapo para que tenga su recuerdo.. :haha:

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno ya que nadie ha corroborado el rating de mi querido amigo @ , tonces para corroborar cierta data que me dijo mi pata al atenderse con ella, fue un polvo regularón, se deja tocar por momentos, pero lo que le incomodó dice que sólo hace 1 pose pero no la repite, osea, si ya le has dado perrito y al final quieres pedirle de nuevo ya no te atraca, pero de que da buen time, si te lo da, le cronometré y salió a los 18 minutos, le dije del 1 al 10 cuanto le das, un 6 me dijo. 

PDTA: Lástima que a ese man no le vacila los foros, xq con su participación tendríamos a un DOMADOR DE MONAS. Se respeta su decisión. Saludos!

Publicado

Buen rating hermano @ una de 25 mangos es la que necesito y por la descripcion se dejs chupar las ubres cosa que me encanta ,la apuntare en mi base de datos , saludos

Publicado

Buen rating hermano @ una de 25 mangos es la que necesito y por la descripcion se dejs chupar las ubres cosa que me encanta ,la apuntare en mi base de datos , saludos

Eso fue por principios de este mes, ahora esta marcando 30 intis. Saludos

Publicado

Haber con el permiso de ustedes quiero informales que esta kine se cambio de nombre o mejor dicho agregó algunas palabras a su nombre de batalla al parecer esta mona sabe algo del foro, derrepente sea por sus enamoradizos que vienen a sapear el foro..

Estimado @ cambie el nombre ahora se llama ELIZABETH y también el cuarto por que ahora está fija en el 02..

Saludos. :byebye:

Publicado

Weno ahoravsi llego el.momento de los ratings de las dos atenciones q mw di en el cielo prinero el de esta mona eliza a la cual le apunte la placa la vez pasada y q este sabado si le entre

Atencion realizado: 03/10/15

1. Rostro: algo simpatica ojos algo chinos

2. Edad: 26

3. Talla: estaba alta esta mona con sus tacos 1.75

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo delgado cintura algo formada casi nada de barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas por lo mismo q es flaca culo maso piernas largas de acuerdo a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda arriba del culo con el nombre de alexis

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikini color negro

9. Papita: abiertasa y peladita no senti mucho ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte ya q no voy mucho contra el trafico

11. Fellatio: algo rapido solo pa levantar al pepo y ponerlo bien tiesto

12. Relato del Servicio: weno despues de entrar donde la linda ivana y despues de haber visto a la ricura de cielo calatita ya mi pepo estaba recontra tiesto con ganas de su segundo round asi q fui en busca de cielo pero estaba ocupadisima despues fui por esta kine pero tb estaba pcupada paso mas de mwdia hora hasta q abrio asi q me acerq la cotize y pa dentro ya adentro el saludo respectivo le cancele y miebtras me desvestia yna conversa previa pero la note cansada a la kine q hasta bostezo mientras hablabamos eso me pasa por entrar a la 1:30 a 2 creo weno una vez peladito ella me dice a me eche en la cama chapa su condon y lo pone en mi pepo y empezo con la mamada despues se sube y empieza a cablagar tenia buenos mpvimientos la mona subia y bajaba despacio despues rapido y yo le quise seguir el ritmo tb asi estuvimos hasta q cambiamos a perrito ella se pone en posicion y yo tb agarro mi pepo y se lo sampo en esa papita empece a moverme prinero despacio se lo metia y sacaba despues emepece a acelerar con fuerza se lo.metia y se lo sacaba rapido sacaba casi todo y embestia con brutalidad xq esa papa no me ajusto mucho despues cambiamos a misionero ella se exha y.yo agarro mi pepo y lo dirijo a su papita emepce a moverme despacio y me arrecoste un poco a su cuerpo y esta mela me hizo el abrazo del oso csm me abrazo fuerte q me saco conejo de la espalda quise reirme pero me concentre y empece a bombearla despacio y despues con fuerza por ese apreton q me dio le di y le di mientras besaba su cuello sus hombros y sus tetas y le seguia dando con fuerza y rapido metia y sacaba a mil km/h pero los.hijos no salian ya empezaba a transpirar asi q me.concentre y wmpece a darle con fuerza sacaba casi todo y se lo.metia.con fuerza asi estuve hasta q ya los.hijos pedian salir asi q los libere y sali algo contento

13. Aseo Personal: me dio papel y ella tb se paso papel nomas

14. Trato de pareja: de kine cansada a cliente nomas

15. Precio: 30 pepos

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena muy buena como siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6 la kine estaba cansada q no sw wsmero en su atencion eso me pasa por no swguir mis recomendaciones y entrar tan tarde

20. Comentarios Y Datos Adicionales: weno me di el gusto de tirarme a esta kine q le apunte la placa esa vez asi q estuvo maso

Publicado

Ya varias kines sienten el cansancio despues de la medianoche, claro de tanta chulapi que reciben desde las 4:00 p.m. y esta kine es de llegar temprano con su amiga del costado. El sábado no la vi para nada, siempre al pasar por su marco estaba cerrada su puerta, mucho maltrato le daban por eso la agarraste re-cansada. Venaos, creo que pa la sgte salida putera, máximo tenemos que aplicar hasta las 10:00 p.m. ya pasada esa hora que sea full chupeta.. (B)