LAST DANCER Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 NL es la china isaura? Desde el cel no veo bien.. Si es la isaura es recomendable allí la vi peloteando junto a la Allison y la krystell que tanto me quellen. 1
Pumpkinhead Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 20 horas, BILLY JOEL dijo: hace 20 horas, BILLY JOEL dijo: NL es la china isaura? Desde el cel no veo bien.. Si es la isaura es recomendable allí la vi peloteando junto a la Allison y la krystell que tanto me quellen. Talvez con esta otra imagen me lo confirmas hermano... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAST DANCER Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 shiesella good dntra pancfacio 1
Adonis Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 Sino me equivoco ella atiende en el cuarto 3
dartagnan Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 ami me atendio hasta las huevas relojera... por eso se mosquea ..en el cuarto 3.. los q no la conocen entran pero en fin ..alla ...
Casero Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 ex cafe rojo la china volvio a las andadas por cañete.. revisa los post de ISAURA en la zona de cafe rojo Mala @ATTILA como se hara llamar alla en la casa de obama.
Satager Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 Si es Isaura la misma que estuvo trabajando en el 2015 por el Edén de Lurin buena atención en ese entonces Por el cuarto 24 estimado Ruperta :)
LAST DANCER Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 2 horas, Adonis dijo: Sino me equivoco ella atiende en el cuarto 3 shi yes i doo da el chiclayo en el eden tieme su tema y en el cafe rojo de mala lo dice el tio billy atiemde bien y sue:lta el * hace 11 minutos, Satager dijo: Si es Isaura la misma que estuvo trabajando en el 2015 por el Edén de Lurin buena atención en ese entonces Por el cuarto 24 estimado Ruperta :) yes i dooo meona 1
Pumpkinhead Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 @Casero la verdad no le consulté ni su nick... Primera vez que veo a esta chinita... Me topé con su FB y quize saber que tal atiende y me entero que es Isaura, famosa en el topic del Café Rojo. Toca ver sus ratings... Saludos HDL. hace 4 minutos, LUIS SUAREZ dijo: @Obito Uchiha foto publica ...material pa sapos y pollos pd: sorry mucho chamba te estoy dando Viejo si por un tema de baneo, la verdad no sabía... Pero lo tendré que aceptar
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 Se les recuerda que toda foto va de modo oculto, usando para ello el servidor del foro. No me me hagan volver a repetirlo. Todo usuario que incumpla aquello, será sancionado. Saludos...!!! 1
LAST DANCER Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 hace 2 horas, Casero dijo: ex cafe rojo la china volvio a las andadas por cañete.. revisa los post de ISAURA en la zona de cafe rojo Mala @ATTILA como se hara llamar alla en la casa de obama. esta junta la krystell del kama.. y allison del eden..kama ..shaolin lin lin ojo isaura esta subidita de body. no aplique ya que belgica me dejo maltrecho y moribundo x partida doble 1
Pumpkinhead Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 Estos son los rooms que estaban abierto en ese momento... Hoy 8 de mayo 01 Tuneada, bien sonriente, da completo por 30 lucas. 03 Isaura, su nick acá es Thamara, da completo por 40. 05 Malú, ni fea ni bonita parece de la selva, cuerpo en algo, 0 barriga. 50 el servicio completo. 09 Milf en algo con lentes, no da completo. 14 kitty, rubia teñida flaquita chata, 25 normal, no da completo. Y lo mejor, Paola no recuerdo el room, último cuarto, cerca al comedor. Hasta la próxima...
K E N Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 hace 5 horas, ATTILA dijo: Y lo mejor, Paola no recuerdo el room, último cuarto, cerca al comedor. Amigo attila..podrías darnos una descripción de esa tal paola...busco a una kim con ese nombre...
Pumpkinhead Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 hace 10 minutos, K E N dijo: Amigo attila..podrías darnos una descripción de esa tal paola...busco a una kim con ese nombre... Describe a tu Paola y te digo si es o no esta.
Publicaciones recomendadas