Jump to content

" CASA BLANCA " - CAÑETE


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Lo más rescatable de esta noche:

C6: Steefania ex nenas de  Chincha 

C8: kine de buen cuerpo con tatuaje de pluma en un brazo,otro en la barriga y uno en el tobillo derecho 

C15: una flaquita de buen cuerpo medio morena

C18: la inacabable Olenka

C 30 : una Chata rica de pelo pintado

 

Fui a enrejar a la mona Ashley pero parece que ya fugó 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holass  hmnos  bueno este febrero a mejorado en algo regresaron la colocha veronica unas chatas y unas patonas jjeje ayer sabado hubo batida y cargaron con extranjeras de ahi monseeee ojala y regresen carajo por que todo enero taba hastas las huevas con los pokemones saluds...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2017 a las 22:38, Adonis dijo:

Lo más rescatable de esta noche:

C6: Steefania ex nenas de  Chincha 

C8: kine de buen cuerpo con tatuaje de pluma en un brazo,otro en la barriga y uno en el tobillo derecho 

C15: una flaquita de buen cuerpo medio morena

C18: la inacabable Olenka

C 30 : una Chata rica de pelo pintado

 

Fui a enrejar a la mona Ashley pero parece que ya fugó 

La del 8 creo es coloxha ..es la mas rica de aquí

En mi ultima incursión le entre a la xharapa piltrafa Daniela del 11 .ya mas rota esa nena ..se deja maltratar las tetikas

 

.luego entre con Katty chibolla rica taba en el otro corredor...lastima ke tenga su vago ..no se deja xupar tetikas.

 

Y x última la flaka de esmeralda la Carolina .

 

Ke rica esa zamba :beauty:

 

X el 4 una charapa me dijo 25 x 10 min .hahhhahhh.

 

Hahahahahah...nada le resaltar..esa olenka no pudo sacarme la leche hace unos meses

 

 

Nexttt

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que voy viendo 

1 media gorda alta en lencería rosada 

2 Estefania blanca simpática 

3 Anai blanca simpática pero trato no bueno  volví a cachar 

4 vieja gorda 

 

5 chata media gorda de lentes tatuaje en la pierna derecha con lentes 

6 chata no tan gorda babydool negro 

7 blanca media alta cara de piraña drogadicta 

8 es casa blanca siliconeada estafadora ex cuarto 26

9 alta media gorda 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego la batida al chongo ptm es enserio ????

 

 

10 media morocha alta vestido de flores 

11 chata gorda se fue 

12 nueva media simpática en vestido rojo oscuro 

13:vieja gorda 

Perros infeliz de la policía jodiendo 

Se llevaron a la puta del cuarto 7 cara de drogadicta esta pedida en lima 

Y también esta pedida esta siliconeada del 8 nunca me dieron buena impresión ya lo saben 

No vengan si están pedidos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchachos les tengo mala noticias la excusa con las que los tombos se llevaron a las putas 8, 7 , 3 estaban de ilegales y papeles falsos así que ya imagen el resto.

Soperos y besucones posiblemente descansaran en paz en unos años Jajajaja

14 chata gorda 

15 alta morena cuerpo regular 

16 vieja gorda hasta la hueva 

17 charapa flaca cara matada 

18 vieja blanca media voluptuosa 

19 estafadora tatuaje en la barriga abstenerse 

20 media vieja gorda 

21 no tan vieja haciendo el viejo truco de tapar la panza con la puerta vestido verde 

22 cerrado

23 vieja rubia

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24 cerrado 

25 cerrado 

26 cerrado 

27 vieja gorda en transparencias 

28 cerrado 

29 gorda chata vieja haciendo el viejo truco  tapando la pansa con la puerta 

30 milf no tan fea coketeando con los cacheros 

Eso es todo muchachos estoy cansado de cargar maletas en los hoteles Jajajaja

Arreeee que vamos bien xd

Saludos cordiales 

Máquina desaguan chinga dora 

 

Editado por Asesinocerebral
Arre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baje al casablanca de cañete y la firme un abuso d esos wachiturros q administran este lupanar, ahora por ser sab y domingo piden 5 soles como bueno como si fuera el monalisa o al menos de nivel  de su hermano de chincha, en cuanto a kines diria solo 5 pasables sin llegar a ver una cuerpo aceptable/simpaticona a una rica/exhuberante

1 cerrada 

2 una clarita joven diria q era la q mejor.brillo.tenia ese dia, usaba un vestido tipo enfermera, algo de barriga un poco lo malo, pero era agraciada  casi me animo pero queria buscar mas opciones

3 - 8 kine promedio regular a bajo

9 kine trigueña algo despachada derrier mediano

10 una kine joven casi delgada, trigueña , algo de silueta

12-13 kines promedio regular

14 otra kines tipo como de la 10 joven, trigueña algo de.silueta

15 esta kine trigueña/ canela q diria si tenia su  cuerpo pasable , tenia un rabo.aceptabld, solo algo ligero de barriga pero, ahi estaba, la vi al inicio hablando con un viejo gorddo, q la invito al bar a tomar cervezas y a bailar, como  1 hora la vi en el bar platicando y tomando,de ahi se metio encerrona, nose pero esta kine la eh visto antes nose o por el troca epoca de extranjeras o norte chico pero la eh visto.anterior vez

16-30 de verdad diria entre kines promedio a promedio bajo ninguna tenia algun atributo q resaltar q recuerde, habia 4 rooms cerrados entre ellos 

Bueno estube poco time ya q tube q bajar hasta ica, una .decepciono.lo q paso en el monalisa tmr ya sera pa su aniversario, y bueno sobre este chongo esperaba encontrar a la colocha semimilf simpatica de veronica pero no estubo, me.gusto su atencion q.me dio la vez pasada pero creo q le callo la batida por lo q lei.en post anteriores, en fin nose si bajar la prox vez pero se vera eso seria por ahora alamos .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte de hoy Domingo 5 lucas de entrada:
Llegue temprano con ganas de encontrar a Paola, mona del 7 y por el contrario encontré a un pokemonsito, VAYA DECEPCIÓN.

C1 La mas rica que ví con babydoll rojo (estaba rayando)
C7 pokemon piel canela nueva para mí.
C8 Gordita tetona, chupando chupete de leche.

Di una vuelta rápido, no ví nada bueno y fuga, directo al Café rojo, Ahí si agarré a la de lentes del room26 (buen servicio)

[Se busca: Paola, ecuatoriana, Blanca, con tatuaje "KLEBER" arriba de trasero, Una J gotica en el hombro derecho, y estrellas en el pie. (dicen que se la llevó la policía de mierda). Espero que su proxeneta Kleber Sanchez haga lo posible para que vuelva pronto a Cañete -Si es que ya no la colocó en otro chongo-. (PASEN LA VOZ SI CONOCEN EL PARADERO DE ESTA KINE, ES URGENTE)]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Vergasola sube tu RT de la kine que dices del cafeeeeee y sobre esa kine paola estubo chambeando en el cafe rojo hasta antes de navidad despues se desaparecio y no volvio mas por el cafe .. por otro lado saben si hay alguna carmen en la casa de obama??? medio china morocha de buenas yucas.. y lunar encima del ojo izkierdo.. que pendejo subir a 5 lucas la entrada jaja como si fuese la gran cosa. :choler:

Editado por Casero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 la misma media vieja chata voluptuosa lleva tiempo en ese cuarto 

2 nuevo chata Flaquita peso de 35 kilos jaja calzón rosado y sostén de flores cara media narizona 

3 chata joven blanca algo gordita

4 vieja gorda 

5 no tan gorda chata 

6 tía gorda hechada en su cama

7 gorda media culonsota babydool negro 

8 chata no tan fea babydool transparente 

Sin incidencias en el chingo todo tranquilo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...