Jump to content

" CASA BLANCA " - CAÑETE


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

13 cerrado 

14 cerrado 

15 milf gruesa en lencería negra de ve tetona

16 danuska 

17 vieja 

18 cerrado 

19 cerrado

20 enana fea 

21 simpática blanquita buen cuerpo, al consultar respondió desganadamente despercidio de kine iva a aplicar

22 rubia blanca media pansita cara de piraña drogadicta tatuaje en el culo kleber amiga de 21 la misma que se llevó la policía hace meses 

23 no tan fea cuerpo regular 

24 gorda

25 vieja 

26 piraña jajaj

27 morena voluptuosa ex Villa hermosa y ex casa blanca 

28 Sol

29 enana llena de tatuajes el que resalta más el que tiene arriba de la concha

30 milf gruesa ez caa balnca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la del 22 debe ser paola su agarre de atila..hahhhaahah pirañona... tampoxo tampxola del 30 seguro es fernanda

y hay como 5 de 4 patitas

:boss:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Asesinocerebral dijo:

21 simpática blanquita buen cuerpo, al consultar respondió desganadamente despercidio de kine iva aplicar.

Causa sabes su nick? Haber si un hdl saca a esta kine, creo que es la amiga de la 22, que la ultima vez que la vi fue bajando de una mototaxi junto a la 22( paola) el n año pasado en el café rojo de mala. Siempre me ha hablado de esa kine pero ya no me acuerdo su cara... Haber si algun hno sabe algo de esta kine. Y me hiciera el favor d pasarme mas datos o si tiene RT en algun lado. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el nivel de casa blank va subiendo de apocos regresaron extranjeras , ojala siga asi para regresar al antro con fuerza por que ni dan ganas de postear por que da verguenza como parroquiana local que soy saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, dartagnan dijo:

el nivel de casa blank va subiendo de apocos regresaron extranjeras , ojala siga asi para regresar al antro con fuerza por que ni dan ganas de postear por que da verguenza como parroquiana local que soy saludos....

 

 

mosquetero  darty.. wey.

x lo menos si informas averiguate el name de las bandids..  demuestra tu clase y qye juegas de local.

.para ir dando un listado decente y acorde a la realidad kacheril de este  point.

saludos

:boss:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

En el sitio, nivel masomenos...

Para empezar...

01 milf tuneada chata, robusta de mirada picarona servicio completo por 30 soles.

02 milf achinada boluptuosa.

03 "tatiana astengo a los 20 años" ricos labios.

04 joven medio chinita, 35 soles por su servicio completo.

Voy a ver más carne...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con el reporte...

05 Chata en lencería negra.

06 Rubia pintada, casi milf, "30 servicio completo" "25 minutos hasta que salga tu leche" dijo.

07 La veo siempre por aca, "20 minutos". 40 completo. Delgada, rica, bonita de rostro también.

08 Chica de barrio normal. Loretana. "Sonia" 50 el completo. Me trolleó, ¿De donde eres? "De mi casa" ¿Donde queda? "En la esquina"... Parecía de la selva, y sí, dijo soy loretana... Como no reconocer a un charapa. 

09 Milf de lentes charlando con pata de lentes.

10 flaquitita...palito...

11 Delgadita se ve bien rica...

12 Pókemon.

13 Flaca riquísima, blanca, carita de niña con lentes. Medio botada en la consulta. Masomenos alta. Pechos medianos paraditos. No da completo.

14 Chata masomenos.

15 Chata delgada medio chinita se ve rica. (Una combinación entre Isaura (ex cafe rojo) y Shantall (ex cafe rojo).).

16 Milf alta. Agarrada. No da completo. "No, no, no hago eso"

17 Chatita de pechos grandes.

18 Semi milf, tiene su cacharro.

19 Rulosa de level bajo.

20 Kine de bajo nivel.

21 Semi pókemon, semi rubia. 50 completo. No los vale la verdad.

22 Paolita. Lo mejor.

23 Kine de rulos en habla con Paola. Coqueta. Bien atendido dice.

24 kine de nivel medio por no decir bajo.

25 kine de nivel medio a bajo.

26 Rica jerma baja nomas, muy bonita de rostro, risueña, Servicio normal nomás.

27 Nada llamativo.

28 Flaca alta sin brasier. Ecuatoriana. Parece botada. "Todo lo que quieras menos anal" se escuchó a la consulta de un parroco... Hizo un show bien monse. Se ve rica esta flaca apesar de todo.

29 Chata creo de Ecuador por el "mande". No da completo. En algo. Coqueta, pedía a "Alguien que me caliente porfa" Se mosqueaba por ratos.

30 Kine de buen nivel, Rayos rubios teñidos. No da completo.

 

Les ha hablado ATTILA. Chau mrds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia de ayer llegue a este point  y la mayoria de puertas al lado isquierdo estaban cerradas y con una bolsa negra amarrada, que significara eso ? 

lo mas rescatable que vi lo detallo a continuaciòn:

cuarto 3: Chinita blancona 

Cuarto 5: Carla del ecuador , cabello ondulado , esta de retorno esta kine

cuarto 10 : morena con cara de piraña

cuarto 11: flaca semi milf

cuarto 13 : flaquita de lentes , es ecuatoriana creo , amiga de una morena alta

cuarto 14: Morena alta 

cuarto22: flaca blancona con un tatuaje en la espada que dice klever

cuarto 28: la ecuatoriana bonita que hace shows monses 

cuarto 30 : flaca alta medio ojona , antes en el cuarto 11

 

 

el resto de cuartos cerrados , no vi a Danusca, parece que ya fugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la melas fui ayer lunes en busca de mi revancha con xiomara y no estaba ojala y este descansando y los q vi fueron de nuevo las mismas nenas d siempre 

room 1 y 2 . chatas gorditas

room 3 . semi milf nueva agarradita

room4. una federal mas parecia  britanicco bien fea la bandida

room5. chata antigua

room6. nueva tetoncita

room7. flakita risueña 

room 8 y 9 . nextt.

room 10. morena amiga de paol

room 11: otra palo seco

room 12:chinita tetona carne blank

room13:morena federal buenas patas y culo

room14 y 15 : chatitas en algodon

room 16 y 17 : ni menciono

room18 ; la maestra Olenka

room 19 : next

room 20 : una chata de rulos pinta de joven

room : 21: una ojona semi milf

room 22:Paola 

room 23 : daleska o yaleska  como xumas sera, pero es  curiosa la kine

room 24 y 25 sin rescatar algo

room 26 :flakita curiosa con buen rabo pagado

room 27 : naa

room 28 :karen  la chuky de casa blank

room 29 :chata amiga de karen

en el 30 no habia nadies bueno me dare otra vuelta si mejora el level como el fin de seman pasado adios

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vuelta por la casa de trump  para ver el material y el nivel es optimo

Cuarto 01 y 02  gorditas nextt
Cuarto 04 palo seco flaquita con un aire a angie arizaga.. en algo .. sonriente con los parroquianos
Cuarto 05 otra palo seco blancona algo alta mm rico culito y cabello medio ondulado medio... en bikini de 2 piezas
Cuarto 07 kine cuerpo de vedetee tremendo culazo que tenia..
Cuarto 08  kine palo seco con disfraz de sirvienta tatuaje en la panza parte baja parecido a flores de color rojo..
Cuarto 09 milf de lentes vestido negro 
Cuarto 10 tia de piernas celuliticas pero formadas culo en algo pero era tia milf 
Cuarto 11 palo seco flakita en bikini 2 piezas delgada con un ganchito en en el cabello en forma de liston
Cuarto 13 y 12  ambas medio gorditas no pasa na
Cuarto 14 flaquita palo seco se buen culito pero algo seria en la consulta
Cuarto 15 palo seco delgada de buen culito pequeño piel canela bikini 2 piezas
Cuarto 16 otra palo seco.. esta si mas flaca que las demas muy delgada para mi gusto con una faldita ploma y brasier igual color
Cuarto 17 kine chata pinta milf  bajaba al cafe y su amiga del 27 tambien
Cuarto 19 kine chata con bikini rosado palo seco tambien estaba en algo
Cuarto 22 Paola la mujer de Attila 
Cuarto 23 kine algo gruesa pidiendo que se la cachen jaja
Cuarto 24 micaela kine pinta de joven algo cachetona pelo ondulado recogido.. con una mini faldita de lentejuelas chiquito 
Cuarto 25 nexttt
Cuarto 26 kine simpatica con vestido negro culo regular delgada 
Cuarto 27 chata en bikini negro 2 piezas amiga del 17
Cuarto 28 kine mas menos no la vi mucho
Cuarto 29 kine pinta de morena con vestido negro transparente buen culo  y senos al aire osea sin brasier
Cuarto  30 amiga de micaela con vestido negro pegado algo gruesita.. cabello lazio medio trigueña clara por su acento creo que ecuacha.

lo curioso esque no vi a samantha ex cafe rojo (isaura..) solo algunas conocidas.. la mayoria nuevas para mi.

otro dato esque todos los cuarto o almenos el 90% llenos.. punto para el chongo wachiturro

y los que cuidan el chongo para insultandose.. gritando y haciendo lo que quieren en el chongo.. punto menos para el chongo.

nos vemos hasta la proximaaaa trump

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15 minutes ago, Casero said:

una vuelta por la casa de trump  para ver el material y el nivel es optimo

Cuarto 01 y 02  gorditas nextt
Cuarto 04 palo seco flaquita con un aire a angie arizaga.. en algo .. sonriente con los parroquianos
Cuarto 05 otra palo seco blancona algo alta mm rico culito y cabello medio ondulado medio... en bikini de 2 piezas
Cuarto 07 kine cuerpo de vedetee tremendo culazo que tenia..
Cuarto 08  kine palo seco con disfraz de sirvienta tatuaje en la panza parte baja parecido a flores de color rojo..
Cuarto 09 milf de lentes vestido negro 
Cuarto 10 tia de piernas celuliticas pero formadas culo en algo pero era tia milf 
Cuarto 11 palo seco flakita en bikini 2 piezas delgada con un ganchito en en el cabello en forma de liston
Cuarto 13 y 12  ambas medio gorditas no pasa na
Cuarto 14 flaquita palo seco se buen culito pero algo seria en la consulta
Cuarto 15 palo seco delgada de buen culito pequeño piel canela bikini 2 piezas
Cuarto 16 otra palo seco.. esta si mas flaca que las demas muy delgada para mi gusto con una faldita ploma y brasier igual color
Cuarto 17 kine chata pinta milf  bajaba al cafe y su amiga del 27 tambien
Cuarto 19 kine chata con bikini rosado palo seco tambien estaba en algo
Cuarto 22 Paola la mujer de Attila 
Cuarto 23 kine algo gruesa pidiendo que se la cachen jaja
Cuarto 24 micaela kine pinta de joven algo cachetona pelo ondulado recogido.. con una mini faldita de lentejuelas chiquito 
Cuarto 25 nexttt
Cuarto 26 kine simpatica con vestido negro culo regular delgada 
Cuarto 27 chata en bikini negro 2 piezas amiga del 17
Cuarto 28 kine mas menos no la vi mucho
Cuarto 29 kine pinta de morena con vestido negro transparente buen culo  y senos al aire osea sin brasier
Cuarto  30 amiga de micaela con vestido negro pegado algo gruesita.. cabello lazio medio trigueña clara por su acento creo que ecuacha.

lo curioso esque no vi a samantha ex cafe rojo (isaura..) solo algunas conocidas.. la mayoria nuevas para mi.

otro dato esque todos los cuarto o almenos el 90% llenos.. punto para el chongo wachiturro

y los que cuidan el chongo para insultandose.. gritando y haciendo lo que quieren en el chongo.. punto menos para el chongo.

nos vemos hasta la proximaaaa trump

 

 

tienes un croquis o un mapa como llegar causa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este  point volví a caer el sábado 17, solo vi 4 kines rescatables entre puras pokemones el listado le perdí sera para la próxima. me atendi con la chata micaela y una mona liz, quería atenderme con las mas rica que vi pero estaba muy pedida no me alcanzo el tiempo  ya que solo estaba de pasada :(

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...