K E N Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 Justo ahora, ATTILA dijo: Describe a tu Paola y te digo si es o no esta. Ya me tome lamolestia de leer la anterior página..donde haces mención... Q es mona con tatuajes.... Has le su rating...a ver si me animo a dar otra visita por Cañete..... Claro si la quieres compartir....
Adonis Publicado 10 de Mayo del 2017 Publicado 10 de Mayo del 2017 Estuve por este point el día Lunes, el nivel está bajo, lo más resaltante que vi: Cuarto 3 : la China bajita y curiosa estaba calatita tapándose con la puerta, hace unos días un Hdl publico una foto de ella. cuarto 9 : la milf de lentes Cuarto 10: una que se fue a las Nenas de Chincha a probar suerte, está de regreso. Cuarto 13: jerma de buen cuerpo con tatuaje especie de corazón en la pelvis Cuarto 15: Maricielo la pucalpina Cuarto 16: la colombiana alta de lentes con tatuaje encima de la concha Cuarto 18: Olenka Cuarto 19 : flaquita con rulitos está hace tiempo aquí Cuarto 21: DanuzKa El resto de cuartos algunos cerrados,otras milfs, y algunos pokemones
LAST DANCER Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 no danuska.... no kyara. . . no allison .. 1
Pumpkinhead Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 (editado) hace 8 minutos, BILLY JOEL dijo: no danuska.... no kyara. . . no allison .. Tranquilo viejo xd. Seguro fueron visitar a sus mamas. Quetal estuvo el show hno? Editado 14 de Mayo del 2017 por ATTILA show
LAST DANCER Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 hace 2 minutos, ATTILA dijo: Tranquilo viejo xd. Seguro fueron visitar a sus mamas. Quetal estuvo el show hno? ciuando estaba clavandolas a las bamdoleras escuchaba la bulla que hacen al presentar el show...no lo se no lo vi...solo la vez pasada tu paolitq fue al escenario imaginario de los exitos se movia como culebra epileptica asi se mueve en el katre¿ es de manabi¿ 1
Casero Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 el viernes me di una vuelta por la casa de obama y vi lo siguiente en el lado derecho entrando varias kines rescatables de buena figura y culo... algunas hasta no parecian putas jaja Cuarto 03 Samantha (Ex Cafe rojo isaura..) Calatita.. en su puerta otras kines mas que no manyo.. en el lado izkierdo entrando también varias buenas cuarto 22 o el ultimoo cuarto lado iskierdo Paola que rico rabo.. cuarto 18 o 19 yuri (ex cafe rojo) cuarto 26 una chata que también la miraba en el cafe rojo.. nextt varias kines mas que no manyo.. recuerdo ver 2 pulpines pegados la oreja al cuarto 30 oyendo como gritaba la kine de adentro jajaja como nadie sacaba su cel tampoco saque el mio.. ya que los guachiturros que cuidan el local siempre andaban mirando y en la entrada el que te recibe el ticket de entrada un wachiturrazo con un canguro de 1000 cierres jaja mejor no sque mi cel no queria problema ni mandarlos al piso buena cantidad de putas rescatables en conclusión
K E N Publicado 15 de Mayo del 2017 Publicado 15 de Mayo del 2017 Hoy visite este chongo wachiturro Cuarto 2 una chata algo de cuerpo.de piel canela tattoo en la pierna derecha...regular demanda Cuarto 3. Aquí una joven delgada blanca gálata en su puerta...masticando su chicle como toda una puta que es aquí. Le puede gustar a mi compadre... @ kingmemex si ees curiosa de cara... Cuarto 10. Una kim media alta de piel canela en brazier y calzón rojo Cuarto 22 la tal paola tatoo en la espalda baja y otro en el pie ..algo blanca uhmmmm mejor esta nuestra paola kingmemex ... Cuarto 23. Una media tía fea cuadrada en mallas de cabello ondulado amida de la 22 ai conversaban ...solo da trato normal..escuche... Cuarto 25 una chata Cuarto 26 otra chata algo llenita Cuarto 27 una kim no tan delgada de piel canela en hilo...cabello negro Cuarto 28 no hubo nadie Cuarto 29 otra chata media joven.. Cuarto 30 no hubo nadie Pocos párrocos... Nivel paupérrimo.... Puro chibolos caminando.... Ptm y la entrada 5 lucas Como gran merca.... ..se pasan de pendejos...
LAST DANCER Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 a per si le avisan a ese petipan meon del demetrio para que arregle la chingana quello abrir temas de bamdidas pero no se despliega la plantilla de rankimg...asi no juego yo. 1
K E N Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 hace 2 horas, BILLY JOEL dijo: a per si le avisan a ese petipan meon del demetrio para que arregle la chingana quello abrir temas de bamdidas pero no se despliega la plantilla de rankimg...asi no juego yo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAST DANCER Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 la gente ta apeligrada aqui con la maquina.. . 1
ElNegroBenito Publicado 20 de Mayo del 2017 Publicado 20 de Mayo del 2017 The Game is ON @pepo @Obito Uchiha Transmision en vivoooo Ya me acostumbré ya me acostumbré, a no importarme el precio de lo que compré. Ya me acostumbré, ya me acostumbré, a clavarme estas putas de tres en tres lo que voy viendo 1 la misma chata vieja voluptuosa de hace tiempo jaja 2 cara de vieja no tan alta
ElNegroBenito Publicado 20 de Mayo del 2017 Publicado 20 de Mayo del 2017 (editado) 3 vieja chata 4 gordita coketa mirada de candy calzón negro y top de animalprint 5 vieja gorda 6 veja enana 7 chata de rulitos cuerpo aceptable ex21 8 enana tetona de cara matada mallas rosadas 9 vieja alta en lencería negra Editado 20 de Mayo del 2017 por Asesinocerebral
ElNegroBenito Publicado 20 de Mayo del 2017 Publicado 20 de Mayo del 2017 (editado) 10 cara de vieja chata jodiendo a un anciano jajaja 11 cara de cacherazas rubia alta piernas gruesas y culona en mallas rosadas, despercidio de puta eticosa 12 vieja tetona en canzol y sostén rojo y blanco ptm viejo llegaron los tombos pero los wachiperros dicen que ya está todo arreglado también hay una perrita blanquita bien bonita es la engreída de las putas dicen que dio a luz a sus perritos y ya cada una es madrina jajaja arreee Editado 20 de Mayo del 2017 por Asesinocerebral Arre
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Mayo del 2017 Publicado 20 de Mayo del 2017 YO pensé que la transmisión en vivo iba ser del Bote...jajajaja.... 1
Publicaciones recomendadas