Luiggi ludir Publicado 19 de Julio del 2024 Publicado 19 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: semi redonda bonita .pelo negro recogido 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.56cm 4. Color de Piel:blanca rosadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgafa formadita, si tiene vintura bien delineada, algo de barrigita imperceptible senos chiaquitos.peromparaditos y chupables rico rico te los pone a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderitas y un culito.paradito las piernas hacen juego con su cuerpo furito bien trabajado hace Gym esta bb 7. Tatuajes o Señas Particulares:vi un.tatus en.su.mano izquierda y algun.otro 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color negro 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, no esta maltratada 10. Sexo anal:no. 11. Mamada:lo basico.para parar el.muñeco 12. Relato del Servicio:LA VI EL.ULTIMO.MIERCOLES.PERO YA ME HABIA ATENDIDO Y ESTABA APURADO, ASI QUE REGRESE HOY JUEVES Y LA ENCONTRE EN EL.LISMO CUARTO ES SERIECITA PERO MUY ATENTA Y ADENTRO SE DEJA HACER LOS PREVIOS ABRAZO Y BESOSVEN SU CUELLO Y CARITA Y FUERA LOS PELAJES CHAPO SUS TETITAS Y.ME.LOS DEJA MAMAR COMO.4 MINUTOS LUEGO EL MAMALU DESCRITO Y EMPEZAMOS AL FILO ME ARRECHABA SU HERMOSURA Y.LA TIRE CON TODO LUEGO.ME SUBI A LA CAMA LEVANTE SU CULITO Y QUE RICO LA CACHABA, LE AGARRE SUS PIERNAS LINDAS Y LAS USE COMO PALANCA PARA CACHARLA DURO LUEGO LE PEDI BESOS UNA PROPINA Y QUE RICOS CHAPES, LE PEFI PERRITO LINDO CULITO QUE SE FORMA LA PUSE EN CUCHARITA SIEMPRE MAMANDO TETITAS, LUEGO.LA.PUSE.PIERNAS AL HOMBRO Y LA CHAPABA Y MAMABA TETITAS Y SE ME VINO LA LECHE. 13. Higiene Personal: se limpia 14. Besos en la Boca: si con propina primero me lo nego 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:.LA MIEL 17. Número de Habitación:202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien ordenadita y te brinda una silla para poner la ropa. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos 20. Comentarios Adicionales: esta solo turno mañaba no soporta el frio 3
hernangarcia Publicado 3 de Agosto del 2024 Publicado 3 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: simpática cabello largo de mirada risueña 2. Edad: 25 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa con forma y senos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: media gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos tatoos notorios 8. Apariencia / Vestimenta: bikini ceñido color negro 9. Ajuste Vaginal: un 50 por ciento 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:regular y eso que estaba rasurado 12. Relato del Servicio: la Vi y dejé que un hdl se atienda luego pregunté y entre me dijo quítame la ropa succione esos pezones un oral aceptable unos picos y clásicas poses y finalize en perro y me quedé pegado un rato se rió y me dijo ya sales o no XD 13. Higiene Personal: se lavo y se pasó sus trapos de aseo 14. Besos en la Boca: algunos picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: ahora tienen wassap para el día 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben cómo es este antro 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: me brindo su fono pero no lo apunte a pesar q fue muy amable.
Publicaciones recomendadas