EL LOCO VASQUEZ Publicado 21 de Julio del 2024 Publicado 21 de Julio del 2024 RT 137 rumbo a LECHERO++ csm me deje engatuzar por esta negra, no habia nada bueno en el 3er piso y en el 2do muchos cuartos ocupados luego me arrependi no entrarle a otras pero bueno estan advertidos 1. Descripción del Rostro: cara ancha media frentona caso maso mrd boca ancha nariz de negra pero no fea cabello lacio largoo 2. Edad: 25 a más 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: trigueña oscura y cochina tenia carca en varias partes de su cuerpo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chubby curvilinea, tenia sus royales 2 senos grandes no los mame xq olia feo y x sus axilas negras se le notaba carca o suciedad 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo lastima que en su culo tenia carca q asco csm esta webona no se baña bien , piernazas acorde tamb 7. Tatuajes o Señas Particulares: la carca 8. Apariencia / Vestimenta:putifalda para tapar las lonjas y top 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada:monse mecanico lo justo 12. Relato del Servicio:estaba con la hora no sabia q hacer si inmolerme con esta o con la tetona del 3er piso pero sin cuerpo asi q dije ya q chucha en la consulta se me acerco y olia a sudor no olia rico ni siquiera a jabon bueno entramos y ahi cambio se puso fria, quizo q le pague de una vez, aqui debí sospechar la mayoria me cobran al final eso me da confianza de buen servicio pero bueno pague se descubrio buenas tetas pero veo partes de suciedad en su cuerpo y tamb hablaba bien feo a veces no le entendia tenia un dejo medio raro debe ser de la sierra de ecuador buenoluego del oral le di vuelta y le veo el culoo sucio tmr dijeeee q chucha le di perrito nada más queria botar la leche rapido y salir a darme un baño a mi casa, polvo para el olvido su actitud y falta de higiene no me empilo 13. Higiene Personal: carece de higiene es muy cochina 14. Besos en la Boca:nica con una cochinola 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min por 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 2do turno 17. Número de Habitación:15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: creo q una mujer debe ser limpia y más en este oficio, nadie le entraba ya veo xq. me doy cuenta q en el turno tarde dejan demasiadas flacas buenas sin cuarto en la pampa y flacas horribles y cochinas con cuarto solo xq llegan temprano ? bueno no sé como es la asignación pero bueno me quedo con el turno mañana o la estación al menos alla se bañan todas antes de iniciar labores xD This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas