Jump to content

Ariana / Los Olivos / H. San Remo

Publicaciones recomendadas

Publicado

fui al sn remo como a las 2:30 de la tarde del jueves pasado, y fuí a esa hora porque estan haciendo mucha batida mas tarde, y encontré a una flaquita nueva o al menos no la habia visto antes:

Ariana

1. Rostro: para mi bonita, pero tampoco es un belleza, cara delgada

2. Edad: debe tener 21 o 23 me olvidé de preguntarle

3. Talla: parecia alta por los tacos que tenia, 1.58 mas o menos sin ellos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, casi nada de barriga, tetitas chicas, con estrias que no se notaban mucho, se nota que es mamá, se deja besar las tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas, culito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un shortcito jean y un polo suelto

9. Papita: razurada se moja sola

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: no me lo hizo

12. Relato del Servicio: la encontre hechada en la cama, muy seria ella, hicimos el trato y empezamos con el calateo, yo ya  estaba calato y suena su celular, ta mare un ratazo se puso a hablar pero yo le empecé a sacar la ropa x que no se habia sacado nada, y asi empecé a meterle mano por todas partes, noté que su piel era suave, y olia bien, le saqué su calzoncito y vi que estaba razurada, que rico csm, cuando terminó d hablar me preguntó que si me la chupaba y yo le dije q no era necesario porque ya estaba durazo, empezamos con ella encima y se demoró en meterce mi chula porque tenía seca la conchita, pero empezó a moverce bien rico, y ajustaba bien la flaca, despues pasamos al misionero, y que rico ajuste sentí, que empecé a darle con mas fuerza que parece que le empezó a gustar porque empezó a gemir fuerte ya que hasta ese momento no decia nada ni siquiera fingido y despues de un rato asi ya no aguanté mas porque ajustaba bien rico y se me vino.

13. Aseo Personal: olia bien

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40 (a mi parecer es mucho)

16. Telefono / Anuncia:no

17. Local / Ubicacion: san remin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo unico bueno es que nadie jode, limpieza y comfort nada que ver p

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el ajuste y por su carita de sana

20. Comentarios Y Datos Adicionales: conversando al final me dijo que era su primer dia alli, y si, parecia que recien estaba empezando en esta chamba, parece una chica tranquila que hace eso por necesidad (es mamá)

suave con las batidas hnos...

Publicado

HOLA A TODOS, AHORA LEYENDO ESE POST. RECUERDO Q HACE TIEMPO UNA DE LAS NENAS MIENTRAS NOS METIAMOS UN REVOLCON ME CONTO QUE HABIA AUMENTADO LAS BATIDAS EN ESE LADO, NO SOLO ESO ME DIJO Q UNA VEZ LAS ASALTARON (CREO Q ME DIJO ESO CUANDO LE PREGUNTE POR SU DNI POR ALGO Q ESTABAMOS HABLANDO) ASI Q SI VAN CON MUCHO CUIDADO. NO QUISIERA VERLOS EN LAS NOTICIAS JJAJAJAJAJAJA  ;D

Publicado

Hermanos, eh escuhado tanto de san remo, pero no se donde queda especificamente, si alguien me diera el dato exacto, se los agradeceria