Giusepi-Arrecheti Publicado 23 de Julio del 2024 Publicado 23 de Julio del 2024 Bueno no tengo mucho viniendo a este chongo, pero conosco el foro ya hace casi medio año y ahora que trabajo por el cono norte me anime a subir esta info ya que tal vez venga seguido a buscar flaquitas, literal flaquitas xD. Hace un mes vine y vi solo el segundo piso disponible, pocas chicas asi que sali desanimado pero decidi darle otra oportunidad. El sabado 20 de julio recibí la gran noticia del deposito de la grati y decidi incurcionarme a este chonguito, llegue como a las 11pm y estaban los 3 pisos abiertos pero la mayoria con puertas cerradas, creo que fui en la hora punta xD. 1. Descripción del Rostro: Cara de monito 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.60 aprox estaba en sandalias 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tiene su cinturita casi nada de rollitos / limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño como es flaquita le cae bien y piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto tatuajes la luz era muy tenue 8. Apariencia / Vestimenta: Puti falada blanca y un top negro 9. Ajuste Vaginal: 60% y fue cediendo 10. Sexo anal: Si para terminar 10+ 11. Mamada: Buen oral la verdad mejor que el promedio. ( utiliza muy bien su lengua y hace gp ). 12. Relato del Servicio: Me di varias vueltas al local y vi varias puertas cerradas, se nota que pagaraon la grati, pasando por el salon vi a esta morena parada al costado de la caja, le hize la consulta y contesto de buena manera con ganas de trabajar, ya en su cuarto tuvimos una pequeña charla, hizo un pequeño baile, procedio con el oral buen rato y rápidamente pasamos al catre, se puso en 4 y aplique de perruno, levante un pie y sigue dandole en 4, la hize pararse y le di frente a la puerta luego me puse al filo de la cama y le pedi que haga sentondes, pasamos a vaquerita y luego vaquerita invertida aca le pregunte si hacia servicio completo la pensó y me dijo 10 para terminar, la puse en misionero y le di buen rato hasta ahi ya habian pasado como 15 min, me dijo que ya faltaba poco para que termine la sesion entonces procedi a darle los 10 adiccionales. Se puso en 4 se echo luv en su cul y prodeci a penetrarla, buen ajuste al inicio y luego cedio totalmente, buen aguante de la morena, la hize echarse boca abajo y segui con la faena hasta que salio la descendencia, estaba un poco molesta porque demore mucho en total me habre quedado unos 30 min, bueno procedi con la desinfección hubo una pequeña charla de despedida prometiendo volver y sali buscar el siguiente polvo antes que sea demasiado tarde. 13. Higiene Personal: Se lavo con agua y papel, luego de retirarme se quedo un rato encerrada asumo que siguio con la limpieza. 14. Besos en la Boca: No busco besos, aunque quizo acercar su boca cuando la tuve en misionero pero la esquive. 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min aprox / 40 el servicio + 10 adicional para terminar 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: Estaba en el 102 o 103 no recuerdo bien 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto algo desornado pero si se lavo al terminar la sesión. 19. Puntaje de Atención (0/10): La morena es sumisa, no pone excusas en las poses y por el sevicio adicional le pongo un 6.5/10. 20. Comentarios Adicionales: Fue un buen polvo pero no se si repetiria, me dio curiosidad varias chicas del segundo piso pero estaban full ocupadas.
Publicaciones recomendadas