Jump to content

Alison, gordita media morena, ecuatoriana. turno tarde.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atencion fue hace dos viernes. 

1. Descripción del Rostro: Tiene ojos bonitos... cabello lacio medio corto, labios gruesitos, es morocha. 

2. Edad: tiene 22. 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: morocha. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chubby, un poco de rollitos, senos semigrandes y caidos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas gruesas, culo nalgon, piernas gruesitas. Es un poco fofa. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco ceñido. 

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste. 

10. Sexo anal: a precio base, me sorprnedio. 

11. Mamada: en 69, me dijo solo mirar, abri nalgas, se veía rica esa cucaracha. 

12. Relato del Servicio: Bueno, en la puerta respondio bien, es risueña, agradable, conversadora, la gordita....me sonrió, me dijo a precio base el anal...bueno, me convenció. Adentro nos pusimos a conversar, a lorear, entonces le dije que en 69, atraco, pero nada de chupar...se monto y la chupo normal, pero si por buen tiempo, no me puedo quejar, comence a besarle las nalgas, a abrirlas...senti un poquito de olor, pero nada que espante...bueno, entonces, se montó, se movía rico, aproveche en besar sus senos, se dejaba, todo bien... luego le dije en perro, aqui le comence a dar duro, un buen rato...me quería venir y entonces le digo que se abra de patas y atraco.. le comence a dar profundamente, ella cerraba sus ojitos y suspiraba...le di, un buen rato, hasta que ya sentía que me venia, entonces le digo el postre, el chiquito...atraco, se echo su crema lub, me lo apunto, empuje y sintio un poco la pegada, se sentía un poco el ajuston... me decía que demore mucho...vi como cerraba los ojitos, ponia cara de preocupacion...igual le di un buen ratito hasta que me vine....podría decir que fue un polvo normal...lo único bueno que da el anal a precio base y que da confianza. 

13. Higiene Personal: aquí, otra mierda que no me gusto. Se paso solo alcohol y ya, pero solo a los senos. Puta mare. deberian mejorar la higiene. si tienen algua, a lavarse. 

14. Besos en la Boca: no itnente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 y 15 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  la miel.

17. Número de Habitación: 219

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): puta, sus 6, raspando. La salva el anal y la confianza. 
20. Comentarios Adicionales: repetiria. vamos a ver. hasta el momento esta aprobada. 
  • Me gusta 1