lucifer001 Publicado 27 de Julio del 2024 Publicado 27 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: ojos claros ......pelo semi largo .....una cara de bandida 2. Edad: 24 3. Talla: 155 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ........casi nada de barriga ....seno pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:poca caderas .......en posición 4 saca buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes el más notorio en su pierna 8. Apariencia / Vestimenta: una falda y su top 9. Ajuste Vaginal: ajusto en algunas posiciones 10. Sexo anal: si 11. Mamada: regular .....poca técnica 12. Relato del Servicio: en la consulta ofreció todo ......adentro me desvesti y me recosté en la cama hizo el oral ........la puse piernas al hombro con variantes ......pasanos a recostarnos para darle de costado .........me volteo y ella sube intento hacer ranas ......pasanos al filo de la cama ella volteada.....le pedí anal para terminar en posición 4 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca:picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles todo 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: me comentó que va probar en el local ......recién tiene dos días ahí
Publicaciones recomendadas