Jump to content

Sofia habitación 220

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de atenderme con Leslie, que lo sentí más como una perdida de dinero, me llamo la atención ella, bueno siempre que la he visto llama la atención. Normalmente la veía a ella en el 221 pero esta vez estuvo en el 220.

1. Descripción del Rostro: se nota que es operada, cabello lacio

2. Edad: fácil le pongo 28

3. Talla: 1.65 por los tacos que no se los saca

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es operada por lo que su barriga es plana, senos operados tbm

6. Caderas / Culo / Piernas: culito parado pero tbm es operado

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: normalmente paraba con un vestido blanco, pero ese día la ví con uno de colores donde predominaba el verde

9. Ajuste Vaginal: tiene buen recorrido por lo que solo ajusta en ciertas posiciones

10. Sexo anal: si lo da pero yo no consulte

11. Mamada: regular hace gp, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: luego de Leslie la vi a ella, así que me animé, se quitó el vestido, me hizo un pequeño dancing que me empilo, hizo que el de abajo se ponga firmes, y de ahí empezó la mamada descrita, luego se puso encima, cowboy invertido al filo de la cama, se veía bien rico como su concha se comía todo mi miembro, luego pasamos al misionero y en pleno le pongo piernas al hombro, aquí sentí un poco más el ajuste, y de ahí la puse en perrito, aquí si fui sádico porque se formó su perita, le di duro hasta venirme.

13. Higiene Personal: se lavo la concha despues

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos, 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 2 piso la miel

17. Número de Habitación: 220, normalmente para en el 221 pero ese día la encontré en la habitación de al lado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son los mismos todos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por ahí.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es bonita, exhuberante, pero es operado se siente la diferencia al momento del caché, debería ser fitness.
  • Me gusta 1