Jump to content

Vicky / Ecuatoriana / care hindu / Atenta/ Segundo Turno

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Subí ese sábado al tercer piso con la fe de encontrar algo, ya que por lo normal en el tercer piso esta el desmonte del local (gordas, viejas, tuberculosas, chatas, etc), en eso la veo cruzar con su vestido de tela color verde agua y al toque jalo mi mirada, no la había visto antes, estaba en el 310, le consultaban a cada rato varios hdls pero nadie entraba, las webas me dije sera pues, le hago la conversa, intercambiamos unas palabras y hicimos clic y pa dentro...

1. Descripción del Rostro: es de cara ovalada, ojos un poco juntos, nariz algo anchita, cara media de hindu, de sueño, pasable. Cabello largo lacio, un poco mas abajo de los hombros.

2. Edad: 28 años aprox

3. Talla: calculo 1.60 sin tacos aprox. Usa tacos de 7. asi 1ue 1.67-168 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diría que contextura normal, poca cintura, poca barriga, senos medianos en forma de U mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderras, buen culo, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero vi unos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: la veo con un vestido completo de tela color verde agua, y una cinta que se pone en el muslo del mismo color

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo, hasta ponerlo duro, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: adentro hicimos una previa charla, le cancele, me hizo un previo empezó a bailarme  y frotar su culo con mi pajaro, luego el pre, se arrodillo y empezo a chuparlo, trata de hacer garganta profunda, se lo cachetea, no visita boloñas, yo ya estaba duro, me siento al borde y empieza con sentones, luego al filo patas al hombro co variantes una dos piernas, luego misionero le empece a perforar duro ella solaba gemidos sin exagerar mientras le chupabva las tetas, luego se monta y empieza a hacer sapitos manteniendo buen ritmo, ya para finalizar en cuatro y le doy de alma, ella agachaba la cabeza y empezaba a gemir fuerte mientras se contenida mordiendo la cama, y salio toda la leche. Me quito el condón me ofreció paños húmedos, alcohol, jabon, bien atenta esta monita, tuvimos una breve charla, es conversadora, y risueña, no es la típica puta monosílabo y seca. Beso de despedida con la promesa de volver... y safe....

13. Higiene Personal: limpia, se lava el cuerpo y la almeja con agua después del polvo

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos, 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mordormiel, cueva en el tercer nivel

17. Número de Habitación: 310 el sábado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5, por su desempeño, atenta, y cordial.

20. Comentarios Adicionales: me gusto esta monita si volvería, pucha si bajara unos 3-4 kilitos si se vería mas rica, no esta gorda, pero si se veria mejor....

Editado por Insano
añadir datos
  • Me gusta 1