Jump to content

Sofía, negra, buen culo, cabello laciado.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: morena atractiva (en mi opinion), labios gruesos, ojos chinos, cara sería, un poco trompuda, pero es solo una apariencia. 

2. Edad: no pregunte, pero le calculo sus 28. 

3. Talla: 158

4. Color de Piel: negra. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura con estrias, poca barriga, senos medianos pero pezones grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadroncita, culo grande y esponjoso, no duro, pero rico, y piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: miniputifalda negra, arriba solo sosten negro. 

9. Ajuste Vaginal: un muy buen ajuste, debo confesarlo, sus 70 %. 

10. Sexo anal: no rpegunte. se me fue. 

11. Mamada: buena mamada, en 69, el gran problema fue que sentí un olor a berrinche. No me atreví a darle su sopita. pero dejo abrir nalgas. Punto en contra. 

12. Relato del Servicio: esta negra es de venezuela, es amable, parece sería, pero te hace la conversa...bueno, entre, charlamos, hablamos un poco de política, sobre el tema de venezuela...en fin...aquí, lo positivo es que se dejo paletear, puta, la sentía algo sumisa, comencé a darle picos por todos lados, sus senos, me atreví a hundir mi cara en su derrier...quwe rico culo y esponjoso tiene esta morena...entonces, le pido 69...aqui, bueno, paso el problema que comenté, sentí algo de berrinche...en fin, bueno, deje que la chupara, luego le dije que me haga en vaquera...me dijo ya y se montó, sentí que la vivía, hubo un buen movimento, profundo, rapido, dejo que le diera besos por el cuello y todo...es un buen trato...entonces le digo vaquera invertida, me dice ya, y se monta mirando a mis pies...que rico, veía mi falo entrar entre esas nalgas esponjosas y negras fue rico...entonces, le digo perro...paraditos en la pared...aqui le di duro, ya era mi segundo polvo, podía aguantar...le di un buen rato, entonces, le dije que se ponga piernas abiertas en la cama, aqui le di duro y comence a darle picos a sus senos, mientras taladreaba...entonces, ya sentí que me iba a venir y le digo boca abajo...hundi por ultima vez mi cara en sus nalgas...di picos en el cuello, retire su cabello de la espalda, se la meti y que rico, un buen bombeo mientras me ahohaga en el oido de la negra...eso le gusto, entralazamos nuestras manos y me vine...podría decir que es un buen polvo. 

13. Higiene Personal: A ver, aqui hay un gran punto en contra...no sé si la negra tendrá algo en la vagina, pero el olor a berrinche huele feo y era fuerte...yo solo espero que no sea una enfermedad o algo, porque olia fuerte cuando terminamos...aun cuando fue a su baño a lavarse y luego, se echo con trapos humedos...en fin, solo espero que sea solo una mala higiene..repetire y les contare, hermanos, sobre todo a las amantes de las negras.

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40, casi 20 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel.

17. Número de Habitación: 316 0 317...pro ayer. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la miel. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo, sus 6 puntos de pelea. Buen cache, paciente.

20. Comentarios Adicionales: repetire, solo para comprobar esa duda que ya comente. 
  • Me gusta 5