Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos pequeño ....pelo largo .......carita de Mona .....como son las Venecas

2. Edad: 27 

3. Talla: 170

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal .....si hay cintura ....medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas .......en posición 4 se forma bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si ......en la espalda como unas palabras en vertical 

8. Apariencia / Vestimenta: falta .....top negro 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: regular ......intento metérselo todo adentro ..
...lo dejo bien armado 

12. Relato del Servicio: me convenció en la consulta ........adentro nos calateamos ......me hizo masajes y un baile .......comenzó con el oral yo echado.........comenzamos ella arriba ...comenzó a moverse bien ......pasamos a piernas al hombro .....con varias variantes .......al filo de la cama ella volteada .....pasamos a posicion 4 contra la pared por buen tiempo.....volvimos ala cama para hacerlo de costado.......terminamos otra vez en posición 4 ...ahí tambien le di anal 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos ...35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 

17. Número de Habitación: 232

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: todo fue hoy 1 turno ........va probar suerte la fémina en el local 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

SABOR A AGUA MINERAL

Merodeando el local para el polvo respectivo , para la hora no habian muchos culos a disposicion , alguna recien llegaban, en eso veo a esta kine  cara de mono que me jalaron sus patas, consulta respectiva y pa adentro, salio un polvo estandar a un poco mas.

1. Descripción del Rostro: ojos pequeños, cejas naturales poco pobladas, pestañas naturales, labios semicarnosos tipo bembita se le notaba , poco menton, pelo lacio negro a duras penas pasa el hombro, cara de mono , rostro algo pequeño

2. Edad: le pongo 32
This is the hidden content, please

3. Talla: 1.68 a lo mucho con tacos, se saco los tacos para la jornada de cache

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes y un poco mas, cintura dura al tacto, barriga pronunciada media fofa, tetas grandes caidas , se nota a sido mama, aureolas bien oscuras 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha por los costados , se le noto natural, culo cachetoncito pero fofo, piernas anchas pero al tocarlas se sienten gelatinosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: note un tatoo de letras o simbolos en la columna, no se puede distinguir bien por la luz, piel del abdomen maltratada como arrugada 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita putera , top, tacos cortos parecen sandalias grandes

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50%, vagina depilada,  uso lubricante, se dejo dedear la concha 

10. Sexo anal: Dijo sep, ano bien abierto, en perro saco un huecazo jajajjaja

11. Mamada: Monse casi para regular, no bolas, si intentos de Gp casi a la mitad del oral, oral aprox 1.5 m

12. Relato del Servicio: Se mostro amable en la consulta, te saluda con besito al cachete, en la consulta segun ella no apura jajajja, dentro del cuarto luego del pago ligero loreo para romper el hielo, ahi parados mientras se calateaba comenze a meterle mano al culo , ahi su culo fofo tmr, ya calatos pone el condon y dice como te la chupo, mando a que se ponga en perrito y ahi me la chupo, luego del oral monsefu, busco su lubricante y pide que pose, pedi que habra las patas, y ahi le di parejo  en misionero, habra sido sus 3 m por ahi, luego mande a que suba a montar, lo hizo sentada completa, aca senti rico ajuste, luego la hice para adelante , la abraze bien y parejo comenze a moverme para que le entre la pinga, aca gimio despacio, luego pedi perrito agarrandome bien de su cintura , ultima pose misionero donde el ajuste estaba bajo tmr. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache se lavo la concha

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18 m / 35 KARDIAS

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELDA

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz oscura del cuarto, agua para lavarse

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 

20. Comentarios Adicionales: Su oral puede mejorar un poco mas y estaria bacan, en las poses pedidas no jodio la note pasable, deberia hacer mas gym para que esas patotas esten ricas. 
@SAGITARIUS37
agregar rotulo veneca 

KARDIA DE ESCORPIO 
  • Me gusta 2
  • Haha 2