Jump to content

Patty Metro De La Panamericana


Publicaciones recomendadas

hermanos de leche encontre este face y parece que fuera de la culona, sale sus numeros se los dejo para que corroboren, yo no puedo xque me encuentro de viaje https://www.facebook.com/profile.php?id=100010067411016

Colega fui a su point a cachar pero esta putana buscada por muchos se esconde y anda apeligrada. Ese numero actual lo comparten? O la potona tiene aparte un numero puteril donde atiende a su gente?

Es fijo que la jerma este leyéndome por eso no suelto mas data de mi incursion.

Editado por Zapato Puntero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Quien me puede ayudar a buscar esta culona los. Comentarios me animaron pero no tengo su numero, sigue atendiendo hasta ahora quien me apoya con.su numero que estoI con la leche que se me sale por los ojos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Rostro: ACHINADA NI TAN BONITA PERO TAMPOCO FEA

2. Edad: ME DIJO 25 

3. Talla: 1.63 APROX

4. Color de Piel:TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PEQUEÑOS PASABLE 

6. Caderas / Culo / Piernas: ESTO ES LO BUENO TIENE UN SUPER CULO ESTO ME ANIMO CUANDO LA VI

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE 

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UN LEGGIN NEGRO QUE RESALTABA SU CULASO Y UNA BLUSA NEGRA

9. Papita: AJUSTA

10. Servicio Adicional: NO LO DA :(

11. Fellatio: LE METE ARTA SALVA

12. Relato del Servicio:BUENO HERMANOS YA QUE AYER FUE EL DIA DE PAGA  BUSQUE EN INTERNET ME GUSTARON LAS FOTOS Y BUENO LA LLAME, ME DIJO QUE VALLA A LA ESPALDA DE METRO PANAMERICANA  CUANDO LLEGUE EL LUGAR ES MEDIO PICANTE POR LO QUE VI TENGAN CUIDADO LA VOLVI A LLAMAR Y ME DIJO QUE LA ESPERE POR EN EL PARQUE POR UNA VIRGEN, Y LLEGO ME HIZO PASAR A UNA CASA ESTABA PALTEADO PORQUE HABIA GENTE Y ME DIJO QUE NO HABIA NINUGN PROBLEMA QUE YA SABEN A QUE SE DEDICABA PAGUE LO ACORDADO, SE CALATEO  Y EMPEZO CON LA MAMADA LUEGO SE SUBIO Y TERMINE PONIENDOLA EN PERRITO QUE RICO CULO DESCANSMOS UN TOQUE Y EMPESO EL SEGUNDO ROUND Y AHI SI LA TUBE BOCA ABAJO HASTA QUE NUEVAMENTE MIS HIJOS VOLARON 

13. Aseo Personal: SE BAÑA DESPUES DE LA MATANZA

14. Trato de pareja: SI LO DA

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local:A LA ESPALDA DE METRO DE LA PANAMERICANA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 993669071
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LIMPIO


19. Puntaje Final (0/10):TIENE BUEN TRATO LE PONGO UN 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: SI ME VOLVERIA ATENDER TIENE BUEN TRATO Y ESE CULO QUE SE MANEJA ANIMA A CUALQUIERA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se subió a 100 esa perra cobraba ochoa y a la otra perrita que se esconde en ese lugar si la ves alli la perra te quiere hacer creer q estas en su casa y vania es su familia y que no se dedica. Se pone seria y incomoda si le preguntas o pides con la otra jerma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...
En 28/7/2018 a las 15:20, kayser dijo:
En 13/7/2018 a las 8:36, kayser dijo:

Tengo un vídeo de ella, donde lo puedo colgar

Hermano yo tambien tengo videos de esta kine nos contactamos ahora se cree cristiana para en la iglesia bueno es lo que aparenta pero siempre terminan en lo mismo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Eltiti92 dijo:

Hermano yo tambien tengo videos de esta kine nos contactamos ahora se cree cristiana para en la iglesia bueno es lo que aparenta pero siempre terminan en lo mismo 

Ok hermano déjame tu correo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/8/2018 a las 3:48, kayser dijo:

Ok hermano déjame tu correo 

Mano escribeme y mandame el video a este correo:lucho_ca_5-----

Me confirmas saludos hermano

El correo es hotmail hermano

Editado por Eltiti92
Correo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...