Jump to content

Patty Metro De La Panamericana


Publicaciones recomendadas

1. Rostro:redondo achinada

2. Edad:24-25

3. Talla:160 aprox

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo formado sin llantasas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen rabo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: legi nego con polo blanco

9. Papita: ya recorrido 

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: muy mecanica para mi gusto

12. Relato del Servicio: googleando encontre una pagina de una rufa de nombre patty disq estudiante de la verga sera por q no tenia pinta de eso mas ruca se veia, bueno me cito a espaldas del metro por un parque fui en caña para ver la zona y si era peligro me retiraba la llame de nuevo me dijo q la esperara en la gruta del parque q me iba a llamar en efecto me llamo por el nombre q le di  , me hizo pasar a una cas  donde habia gente me palte pense q aca ya me iban a poner segui pasando bajamos unas escalears y entramos a su cuarto ali le dijo por q atiende asi es medio peligro para uno lo q ella me dijo q ba hacer esto por este mes q se ba a conseguir  algo mejo

bueno basta de tanta alarata y lo q vine

 le page lo acordado entonse cuando se estaba sacando el pantalon vi ese tremendo culo asu esta mejor el q la masajista  vania estan mas duro  me aloque y altoque los aprete la puta me agarro el trozo me lo apreto  me puso el poncho y comenzo con el mamey ,despues s e sento ensima mio y comenzo a cabalgar ,la gire y le puse de aperro como megusta en donde expulse todo  el yogurttt 

13. Aseo Personal: al pareser no es higuienica no vi ducha alguna punto en contra

14. Trato de pareja: de kine  beso paleteo 

15. Precio:80 la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local:  en locando como patty   993669071

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a espalda del metro en un parque 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartucho habia puro perfume de rufas  

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 8- cache 5- actitud al mamey 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo me impacto el cuerpo si estaba bien a mi gusto , la zona es medio peligrosa tengan sus precausiones al ir si tienen cañ pasten la zona y luego aventurense .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola brother yo me atendi con ella tb en el mismo lugar y con las mismas caracteristicas que dices, pero eso fue ya hace un par de meses atras. Creo que ella es la tal Vania (la culona de Habich) que antes publicaban. Digo por que fisicamente parecia igualita a no ser que tenga una gemela.. Saludos! Lamento no poner Ranking o si seria necesario ponerlo por que ya paso hace tiempo y disculpen de todos modos si creo SPAM con esto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos disculpe por el zpam pero quiero ver si me pueden ayudar con esto verán hace 3semanas me encontré con un aviso de una kine por los olivos pero no decía nada de nombre ni precio sólo decía que mandaba videos y fotos y es cierto todo por el whatsasp es verdad tiene un Culo enorme pero lo curioso es que solo responde con emotivos y monosílabos ahí va 991805773 siento mucho por el zpam pero me queda esa duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos disculpe por el zpam pero quiero ver si me pueden ayudar con esto verán hace 3semanas me encontré con un aviso de una kine por los olivos pero no decía nada de nombre ni precio sólo decía que mandaba videos y fotos y es cierto todo por el whatsasp es verdad tiene un Culo enorme pero lo curioso es que solo responde con emotivos y monosílabos ahí va 991805773 siento mucho por el zpam pero me queda esa duda

Deja de promocionar a tu perra,esto ya es clasica,asi que a otro lugar con ese cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo juro hermano no soy caficho sino sólo mandale un mensaje de whatsasp y de arranque te manda sus fotos y hasta video lo malo es que no te dice su ubicación

Calla pavazo, estas dando numero de alguien q no tiene nada q ver con esto. Resentido de m... Si te hicieron cachudo eso te pasa por tarado, pero no trates de perjudicar a alguien por tus niñerias. La flaca me dice q no atiende. Pavazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hace dos meses me atendi con ella pues tenia facebook y en el cual ahi subia videos y fotos de ella. Pero veo que ahora cerro su FB y si era ella si tiene un culazo y tetas de negra, Buena atención. Como dije espero no me traten ahora como caficho ni esa weada. Lo unico que no me gusto en la ultima vez que me atendi con ella es q como menciona el brother que inicio este tema que me cito en su habitacion a la espalda de METRO y ps no tenia baño, solo una tina con agua donde creo que se lavaban sus clientes. Yo de ahi me quite a mi hato a bañarme. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla pavazo, estas dando numero de alguien q no tiene nada q ver con esto. Resentido de m... Si te hicieron cachudo eso te pasa por tarado, pero no trates de perjudicar a alguien por tus niñerias. La flaca me dice q no atiende. Pavazo.

pero mira la pagina brother http://www.kinesiologasenlima.com/los-olivos/178325/nalgona-culonaza-caderona-123-cm-991-805-773-video-mio-x-wasapdice fecha y todo habich pero no dice nada del servicio y como es exhuberante y de habich tal vez seria vania de veras mil disculpas x el spam uno de estos dias caigo con mi raiting de karla del sinchi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo fotos de esta chica, pero ya no trabaja con el nombre de vania, trabaja con varios nombres vanesa, paty. shirley, luciana.  tengo fotos, pero no se como ponerlos en este lugar, alguien me puede explicar

Editado por kayser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ella la sacan por su tatuaje que tiene el la mano de una mariposa también tiene tatuaje en por el vientre de unas rosas que le cubren una cicatriz, trabajo en el virgo de sjl con el nombre de adriana., en la avenida habisch con el nombre de vania , en el centro con el nombre de lucerito y actualmente trabaja con el los olivos con varios nombres vanesa, paty, shirley, luciana, ojo tienes mas amigas en la nota, asi que si se van atender con ella se van a dar cuenta x sus tatuajes que le mencione, esta culona no es nueva y tiene varios temas ya es recorrida.

 

espero aya aportado

 

espero alguien me enseñe como poner fotos x este medio

Editado por kayser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...