Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 2 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro cuadrado Frente pequeña Cejas delineadas color negro Pestañas cortas Ojos grandes Color de ojos negros Nariz pequeña corta Boca pequeña Labios delgados Cacharro : Agraciada 2. Edad: Pues estará x sus 27 - 29 añitos 3. Talla: Sin tacos = 1,60 Con tacos= 1,67 Talla= PROMEDIO 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas : CONTEXTURA = Voluptuosa ( gruesa ) CINTURA= Si tiene cintura BARRIGA = Nada de barriga ( CIRUJIA ) TETAS = Tetona ( TUENADAS ) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = Caderona CULO= Culaso PIERNAS = Piernas gruesas acorde con su contextura Si tiene simetría entre el torso superior del inferior This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes Tatuaje grande de unos tribales empieza desde el abdomen superior debajo de los senos hasta el pubis Tatuaje de tribales pequeño con lineas delgadas en el muslo de la pierna derecha Tatuaje de letras en el muslo de la pierna izquierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: Tiene el cabello semilargo Color de cabello negro Tipo de cabello lacio o liso Apariencia de una tipica chama blanca agraciada *VESTIMENTA: La perra me atendió con una lencería de dos piezas ( sostén negro - tanga negra ) Tacos negros No me percate que llevara accesorios como reloj o joyas caras This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Para el calibre de mi mazo le daré un 50 % ( Ajuste moderado ) 10. Sexo Anal: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Mamada básica Si lo sabe hacer tiene buena técnica Chupa toda la verga desde el cuello hasta el glande No disfruta del mamey No le pasa lengua como culebra No gime mientras lo mama No hace contacto visual solo cierra los ojos y se concentra en el mameluco Si hiso GP ( 3 ) No lame los huevos Tiempo de la mamada = 20 SEG ( POCO TIEMPO ) 12. Relato del Servicio: Hola gente que tal , seguimos con los caches estoy a full como siempre , espero os sirva este rating ahi les va : Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Veo poca asistencias de parroquianos y buena presencia de putas sobretodo nuevas y de buen nivel , lean mi listado en la que especifico mejor , entonces veo a esta perra en su puerta tenia un cuerpo voluptuoso y era blancona , unas tetasas y un culaso grande y levantado ptm se me paro la pinga en one pero parecia que era chamita , no tengo nada en contra de las chamitas considero que hay algunas que te atienden bien sin embargo siempre hay una duda con estas caninas arepas asi que casi no le entro pero me anime de macho csm dije a ver vamos a ver esas tetas de cerca , la perra me da la info todo con calma, le dije de donde era me dijo de la selva haya vamos a dentro le dije , ya que no note el dejo bien marcado de las chamitas . LAS PREVIAS Ingreso al matadero y nos saludamos con un beso en el cachete , le meto mano al culaso que se maneja , le pago , la perra se saca toda la ropa punto para ella es lo mas básico hermanos , ya calatos los dos comenzamos con los manoseos , olvide mencionar líneas arriba que antes de entrar le había preguntado si podía chuparle las tetas y me dijo normal por eso entre , volviendo a las previas me ofrece sus tetasas y las chupo suave le paso lengua a cada pezón que eran claritos y no oscuros rico rico EL MAMELUCO La puta se pone de rodillas y coloca el condorito , empieza con la chupada , una mamada buena pero super basico poco tiempo me hiso 3 GP que aguanta bien lo bueno que lo chupo completo desde el glande hasta al tallo de mi falo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar LA CACHADA Entonces la perra me dice como empezamos , primero le digo que cabalgue , se unta saliva en sus dedos y sube en mi encima agarra mi pinga y se lo mete , aki note que los labios de su vagina si estaba ya salidos colgaban como pellejo o cresta de gallo pero no pasa nada normal conmigo , la perra empieza a gemir y empieza a saltar duro , le cogia de su cintura y la hacia brincar lo mas alto que podía metiendole mi verga lo mas adentro de su ser , miraba su carita y estaba gozando la perra , luego se coloca en cowgirl invertido , empieza a hacer ranas x el espejo se notaba una caballota solo que no es alta la perra se mira al espejo como es insertada con mi salchicha alemana , después pasamos a misionero le abro las piernas y me meto dentro de ella , le chupo las tetas mientras la voy penetrando duro ella ponia su cara de de dolor y en ocaciones me miraba , ya para terminar le pedi perrito . Se coloca en 4 saca un culaso csm , le meti despacio y ya una ves adentro le doy duro carajo, la perra sabe moverse y aguanta bien la verga . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal Limpia No sentí malos olores Piel suave y limpia sin sudor Tiene apariencia de higiénica . Cabello limpio Percibí un olor a perfume suave de su cuerpo Se lavo la cuca y se paso PH con alcohol 14. Besos en la Boca: Nou 15. Precio: 50 Luquitas un sencillo 16. Telefono / Anuncia / Local : Las Quebraditas 17. Numero de Habitación : 43 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Buena habitación Habitación limpia Tiene espejos al costado de la cama y en el techo Me gusto este cuarto ya que tenia mejor iluminación que otros Tenia solo una silla para guardar los trapos La perra contaba con todo lo necesario para la limpieza ( Alcohol - PH - condoritos - jabón liquido ) También tiene un lavadero para que puedas lavarte la verga o las manos Cuenta con un tacho para botar a los renacuajos. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos aqui un resumen de su servicio La perra tiene una predisposición para el mate Aguanta maltrato ( se deja cachar como uno quiera - no es quisquillosa ) Colabora con las poses No relojea Se sacó toda la ropa Vive el cache ( gime rico ) Oral básico con GP ( leer item 11 ) Personalidad de la puta = RESPETUOSA - BUENA ONDA El cache estuvo NORMAL Trato de su servicio = AGUANTADORA - COLABORADORA Se dejó chupar las tetas NO trato de pareja No da adicionales Es higiénica Físicamente ( ME GUSTÓ EL CUERPO , BUENAS TETAS - BUEN CULO , CARA AGRACIADA ) ** Físicamente es de mi gusto pero no lo tomo en cuenta para la calificación final *** Aprendan hermanos que siempre se califica la atención de la puta mas no el cuerpo** CONCLUSION: POLVO NORMAL Y CUMPLIDOR CON ESTA PERRA SOLO PARA SACAR LA LACTOSA NADA MAS . Bueno hermanos eso seria todo mi análisis y sustentación porque saco ese puntaje , si brindaría mas tiempo en el oral y fuera mas cachera sacaría mas puntitos pero estuvo bien . @wankachero @KARTMAN @FR4NKENSTEIN @GALAX @JOKER 4.0 @Iori Yagami @WHITTAKER@DIOS EROS @Gene Simmons @John McAfee BONUS TRACK (PARA LOS HERMANOS LECTORES QUE NO TIENEN UNA CUENTA EN EL FORO Y PARA LOS POLLITOS QUE DESEAN SABER MAS ) REGLAS DEL FORO : https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/ ORGANIGRAMA DE LOS HERMANOS DE LECHE : https://hermanodeleche.com/topic/108-organigrama-de-rangos-de-los-hermanos-de-leche/?do=findComment&comment=434800 MANUAL PARA POLLITOS : https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ CRITERIOS QUE SE TOMAN EN CUENTA SI DESEAS ASCENDER A UN RANGO https://hermanodeleche.com/topic/1339-resoluciones-de-ascenso-a-gran-hermano/?do=findComment&comment=7358 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO ***** 5 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACION 100% EXCLUSIVA - ORIGINAL Y VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO EN HERMANOS DE LECHE 14 1
Publicaciones recomendadas