Jump to content

Angie - Chata blancona semi apitucada con "depa chongo" Av Peru 3068

kusanagi1985

Publicaciones recomendadas

Buenos dias hermanos

Tenia que hacer unos tramites por Av Peru, y andaba con la aventura del cache otra vez rondadome la cabeza. En viejas epocas ya habia bajado por aca y sabia que esta avenida esconde sus amiga cariñosas, no me quedo que tomar el tromercio y aplicar.

1. Tipo de Rostro: Semi largo

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: chata 1.5

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca un poquito cuadrada

6. Caderas / Culo / Piernas: algo cuadrada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia algunas cicatrices no se si se lo habia hecho ella misma o eran como chupetones, no le pregunte por apurado, y uno que otro tatuaje chico

8. Apariencia / Vestimenta: vestia muy sencillo, osea nada provocativo, tenia como que pinta que recien se habia despertado

9. Ajuste Vaginal: si algo .... ya creo que anda trajinada pero ajustaba algo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo regular 

12. Relato del Servicio:

La llamo y me trata como pituca ps, y me dijo tengo departamento propio, y yo dije chucha habla como pituca y tiene depa, no esta nada mal. Igual tenia mi plan B, que era otra puta en la misma avenida

Bueno llamo y me da la direccion, para comenzar ese depa parece casa abandonada, yo dije que chucha igual solo quiero cachar. Me hizo esperar un buen rato que decidi ir llamando a la otra puta para tranzar, luego de 15 minutos me dice que salio y no vio a nadie. y yo  dije putamareeeee

Hasta que vi una señora tocando la puerta fuerte, y justo le sale a abrir la puerta esta rufiana, me mira y recien me hace pasar.

La otra señora que entro pasa a la cocina y empieza a preparar algo (quiza el desayuno 😅)

En el cuarto le pago y nos vamos desvistiendo, y aca viene la descripcion, la flaca hablaba como pituca pero no lo parece bueno era puta al fin al cabo, un poco acholada y de piel blanca blanca blanca, eso me alegro porque sabia que me tocaba rosa la conchita, le veo el cuerpo lleno de cicatrices no se si chupetones o quemaduras, por respeto y apuro para cachar no le pregunte.

El cuarto no tenia luz, mas que su celular, agarra el poncho y me lo coloca y comienza la chupada de pinga respectiva, lo normal creo yo, si me gusto

Le doy unos besos en el cuello la vi ya desnuda un poco cuadrada o plana mas que nada (le falta curvas) le acaricio los senos (pequeños ojo) ya con sus puntas paraditas un poco marroncitas, la abrazo y la echo a la cama, le aplico perrito, vi su anibal, la flaca se deja, la pongo en misionero, aca me gusto porque al acomodar la pinga le vi su concha bien afeitada y rosaditaaaaaaa como me gusta tambien rosa rosa, ahi me ajusto otra vez, le meti con cariño a la flaca, se lo hundi hasta el fondo, se debaja besar el cuello y acariciar los senos, ahi me di cuenta otra vez de sus cicatrices, eran como quemaduras/cortes, no se si la flaca tenia una condicion mental de hacerse eso, me dio un poco de lastima, la abrace mas, le seguia dando besos en el cuello y la mejilla, ahi aflojo mas y me empezo a besar, se dejo llevar por mi pinga que la atravesaba, me abrio mas las piernas yo con cariño le seguia clavando, hasta que salio el huayco y me vine.

La ultima parte creo que le gusto, mas que nada porque empezo a besarme el cuello el pecho y la boca.

Le dije que volveria, pero ni tiempo me alcanzo

13. Higiene Personal: basico, alcohol y papel higienico. Muy simple

14. Besos en la Boca: se entrega cuando la tratas con cariño

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Voy a poner foto del disque departamento, que es una casa abandonada nomas, anuncia en el  Tromercio 935713317 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: Parece la casa Matusita, usando el google maps veo que esto antes ha tenido pinta de casa familiar, no se como termino en chongo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto a oscuras alumbrado solo por un celular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 sencillo, cumplidor pero por momentos algo extraño por la actitud de la flaca que no fue mala pero algo apagada.

20. Comentarios Adicionales: Si volveria. Otro dato curioso, la flaca me conto que a veces se queda a dormir ahi, es decir que ella puede trabajar de amanecida, eso si me gusto porque en cualquier momento que uno quiera, le pudiera caer. Y si ha tenido clientes ojo. Eso de quedarse a dormir ahi en su centro de trabajo (por asi decirlo) me dejo pensando en que la flaca quiza no tiene vida o tiene algun vicio. Quien sabe????? Atentos a sus estados de Whatsapp porque ahi pone a veces hasta que hora atiende hahaha hasta donde hemos llegado hahahaha

Revisen mis otros post

Relatos con fotos

https://hermanodeleche.com/topic/121469-contando-historias-chongeras-casa-blanca/

Seguire actualizando

Editado por kusanagi1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web