Jump to content

NATALY la Drogba chata trigueña ajustona teen pussy

Bad Porky

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña nariz de tabique ancho pestañas rizadas naturales labios con labial rojo lleba brackets cabello negro suelto. De cara no es bonita es federal
2. Edad: 21 máximo
3. Talla: 1.56 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña, canela piel suave al tacto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / si tiene silueta/casi nada/medianos pequeños pezon marroncito claro no los dejo chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/semi cacheton/ delgadas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho izquierdo el nombre "didier" me hizo acordar al delantero del chelsea drogba 😆 en la espalda alta en la línea de la columna como 4 nombres
8. Apariencia / Vestimenta: blusa top y puti faldita
9. Ajuste Vaginal: muy bueno 89% al comienzo luego cede hasta 68% ligeros bellos sin depilar labios mayores carnosos labios menores metidos. Rica vagina a la vista es pequeña parecía la de una adolescente "teen pussy"
10. Sexo anal: no atraca se veía cerradito
11. Mamada: buena. Pone ponchito y chupa con buena succion y acompaña con pajeadas mientras con su otra mano acaricia el pecho. Hizo gp's. No chupa bolas ni interacción visual. Al menos de tomo un tiempo aceptable 3min sera

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: pactamos en la consulta se veía en algo. Adentro, calatitos, me pone el gorrito y se voltea pa q la frote con mi narizon por todo su culito. Luego se agacha pal mamey
primera pose se la clavo en mision qué bestia mi pinga no entraba a las justas y entro la cabezita parecía como si lo estuviera metiendo por el ano y se hecho más lubricante y recien entro toda mi mazorca Pero ya mucho era porque resbalaba demasiado cuando se seco el lubri ya se siento mejor el ajuste pero no como al comienzo cedio mucho por el lubri aun asi era un ajuste aceptable Seguimos en misionero quise chuparle las tetas pero no se dejó a pesar q en la consulta me dijo q si. Ella me agarraba de la cintura y no dejaba q la saque bien  pa clavarla como me gusta. Q chch igual me acomode y le saque música a esa conchita plac plac plac. La flakita gemia despacio. Luego en perrito igual no aguanto mi chala. La puse boca abajo ahí un rato y cuando le dije pa cambiar de pose no quiso 😡 me dijo "no ahí nomas termina". chequee mi reloj y estábamos en 15min así q ya q chucha ahí nomas termine. Un poco de conversa y me fui
13. Higiene Personal: se lava su chchita en la tina
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min total x 50 porkys
16.Telefono / Anuncia / Local: 🐰
17. Número de Habitación: 35
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
😃 rica vagina y ajusta bien, pero se hecha mucho lubri y baja , Y el oral aceptable
😠 limitadas poses no acepta todas. Y me apuro al final
20. Comentarios Adicionales:  le falta soltarse más. Por ese ajuston talvez volvería

• Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web