Jump to content

MARIANA, kine agarrada culo tuneado + 4n4L

EL DUENDE ROMPEORTOS

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, usa regular maquillaje, test trigueña, cejas normales, nariz normal,  boca mediana sin pintalabios, ojos un poco grandes, poco frentona, mentón normal y pelo lacio medio corto color castaño, 

2. Edad: +27 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio agarrada, cintura pequeña, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo tuneado inflado, piernas no acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos tatuajes en pierna izquierda una paloma a la altura del tobillo, tiene un lunar en la cara lado izquierdo, tiene un tatuaje en el pecho seno izquierdo de un hoja me parece, es lo que recuerdo, 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti traje enteriso melon

9. Ajuste Vaginal:  60% 

10. Sexo anal: lo ofrece en la consulta, +20 so, para acabar,

11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas, lo hizo sentada en la cama

12. Relato del Servicio: vine hoy por aqui, revisando la merca, habian varios hdls, tambien vi buenas carnes, vi a  mi musa la paola pero es quisquillosa, asi que pase a otro lado, y luego vi a esta mona que me llamo la atencion, le fui a la consulta, le dije cuanto el servicio, me dice 40, y le digo 4n4L, me dice 20+, tenia buen culo inflado jaja, parece que se metio bastante aceite estaba cuajado ese culo raa , eso me llamo la atencion y , fui pa dentro, RAA,  pase , luego aqui  me pidio que le page primero,  me hecho alcohol , le hize las previas manoseando su cuerpo ese culazo tuneado sobretodo,  bueno luego me dijo que me quitara todo, se sento en la cama y comenzo la mamada descrita, primero fuimos en misionero al filo, aqui estaba agarrando bien esas caderas,  luego la subo en convoy le bese bien las tetas, si se dejo chuparlas un poco pero ponia sus manos,no me dio muchas ganas de besarla, raaa solo me atrajo su culazo ,XD,, luego fuimos en perro, aqui ya estaba con ganas de acabar por el tubo, le dije para acabar ahi, bien su lubricante, se lo unta en el tubino,  y se lo empiezo a meter RAA, tenia buen ajuste, asi se mantuvo, igual note que ya estaba usado ese anillo, RAA  me sujete bien de sus tetas clave rapido hasta que me vine,  raa, luego me saco el ponchito, y conversamos un toque, me lave en su caño, me despedi, y safe 

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: casi, pero de mi parte, RAA

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: sabado en el 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, no creo que volvería, hay mas kines por analizar, RAA

saludos

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web