Jump to content

Xiomara- Flaca Peruana full tatuajes

Suuzuya12

Publicaciones recomendadas

Bueno Ayer plan de las 7:pm es la primera vez que bajo a este local, no vi nada rescatable en casi 45 min de estar rondando solo la del C-11 me llamo la atencion pero no la entraban, asi q subo las escaleras y veo esta flaca atras de su puerta me llamo la atención, un hrdl la taba floreando asi que esperé y fui en una, negociamos y para adentro.

1. Descripción del Rostro: Es simpatica y rostro pequeño, nariz pequeña y algo perfilada, maquillada, cabello teñido liso rubio, usa brackets.

2. Edad: me dijo 23 le pongo 26 años

3. Talla: 1.58 no tenia tacos 

4. Color de Piel: acá si no se distingue por la luz roja de mrd, pareciera trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media de flaca rica que va por la calle y volteas; media cintura, ligeros rollos al sentarse y tetas chicas tirando para medianas me dejo chuparselas buen rato

6. Caderas / Culo / Piernas: buenss caderas acorde con su culo parado  y piernas bonitas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en casi todo su cuerpo los que recuerdo como que marcas de leopardo de su hombro derecho hasta su pecho, pareciera un  texto y collar abajo de su cuello,  beso rojo en la nalga y su nombre con una tipo corona grande arriba del culo 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo rosado delgado tipo floreado del mismo color

9. Ajuste Vaginal: soy de cañon grueso diria que un 60% me ponia la mano en la pierna en algunas poses 

10. Sexo anal: no pregunte, no me apetece, no deseo

11. Mamada: me puso el poncho y comenzó con el mamey un poco se engolosina y algunas lamidas unos 3 min, no gp y lavada de bolas, tampoco le pedi 

12. Relato del Servicio: Ya adentro me conversa con voz suave, me dijo ser nueva en el local, un paleteo rico sacandole el trapo ella me dice despacio por que su hilo se puede romper le procedo a pagarle yo ya estaba bien fierro y me sobaba la pinga me saque la ropa me puso el poncho y comenzamos en misionero chupandole las tetas, cambiamos a cuchara donde si la taladre y me ponia la mano suavemente  cuando aceleraba pero eso me arrechaba mas luego cavalgada acá casi me vengo y en una cambie a perro y zac zac todo el Milkito bien vaceado me quede un rato pegado y me dijo sacalo q se puede romper, nos hechamos en la cama a conversar un rato, me alcanzo papel con alcohol, beso en el cachete de despedida con agarrada de nalga y safe felíz y raudo por q antes de entrar vi varios patrulleros rondando.

13. Higiene Personal: se paso alcohol amtes y durante el cache 

14. Besos en la Boca: un pico saludo

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min. 40 cri cris y 5 chivolines entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 52- me dijo  que la paran rotando en el 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera sin baño solo lavatorio con caño malpuesto, si hay agua y jabón 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo un poco sumisa y conversadora 

20. Comentarios Adicionales: volveria para una segunda vez si no veo ninguna que me llame la atencion: por que el nivel esta bajo.
No vi un RT de ella y si alguien la saca de otro chongo lo pudiera Anexar aca el link. 

*Al chongo se va a cachar* Salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web