Jump to content

ALEJANDRA - Cuerpona/ blanca - Cuarto 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

Continuando, entrando a la mano derecha, habían varios pokemones, nada nuevo, luego de pasear por un rato, me encontré con esa kine, no la había visto antes, o no tuve la oportunidad y me gusto sus teteras y su mirada así que para adentro, a ver si algún hermano me ayuda a encontrar o anexar el RT ya que no le he encontrado historial aquí.

Pre: Trato de kine a parroquiano, y con amabilidad, risueña y sutil para responder, ligeramente agraciada; en el mate se mueve bien la gordita, no se si entra en el costal de chubby, pero si es agarradita, barriga algo pronunciada; se desempeña bien el el kche, se mueve bien, eso me gusta de las gordita pero de ajuste si esta en debe, se dejo lactar esos melones a discreción pero le falta cuidar un poco mas la piel y bajarle a las salchipapas.

1. Descripción del Rostro: Rostro diamante, ojos claros, cejas delineadas delgadas marrones, nariz pequeña pero arqueada hacia abajo tiene bonito aspecto, boca y labios medianos, pómulos pequeños, cabello medio anaranjadizo o castaño bien claro y con un cerquillo hacia un lado con colita atrás, me gusto su rostro, simpática para mi gusto.

2. Edad: 30

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ en debe/ ligeramente pronunciado/ ricos grandes, amazables lo dejo a disposición 🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culazo algo cuadrado / piernona va acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de nombre Ju.n C..s. sobre el culo y en el antebrazo izquierdo uno grande

8. Apariencia / Vestimenta: Una minifalda rosa de cuadros y un top melón 

9. Ajuste Vaginal: 30%.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Normal a cumplidora, solo varias la velocidad y fuerza en la succión y juega con la cabeza, intento de garganta profunda pero hasta allí no mas, lo hace por buen rato pero nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Bueno visitando otra vez la estación, al ver esta cuerpona con esa faldita me levanto el muchacho, así que le hice las consultas y para adentro; adentro se calatea, un par de conversaciones y pone el condorito, comienza con la succión cumplidora; luego pasamos al catre, me pide la pose, vamos a misionero, aquí se deja dar duro y variaciones; se dejo chupar esas tetas bien rico; le pido montar y comienza a moverse rico, juega con el muchacho dentro de ella, se pone en ranitas y sigue castigándose, ligeros gemidos, algo callada, se cansa luego se acuesta para seguir moviéndose rico, se va a invertido y sigue saltando, que rico ya me estaba poniendo duro, le pido y en 4, ella accede, le daba duro pero en esa posición pierde el ajuste, se nota el kilometraje alto, le pido cucharita, aquí ella colabora con el movimiento sincronizado ambos dándolo todo jaja; aumente la velocidad y salieron mis primeros chibolines .

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 / 17 min 

16.Teléfono / Anuncia / Local: La estación 

17. Número de Habitación:  13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio esa pocilga

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 cumplidora 

20. Comentarios Adicionales: Como les mencioné trato de kine a parroquiano, se esmera en las poses añadiendo movimientos, dejo a disposición sus pechos pero el trato maso no mas, al final se puso algo conversadora y jovial .

• Me gusta 1