XAventajado45X Publicado 6 Noviembre Share Publicado 6 Noviembre Esto paso como a las 6 pm juimos con mi causa a la estación para ser martes bastante hdl será porque está cerrado la colmena .bueno acontinuecion mi R: 1.Tipo de Rostro: carabina algo grande ojos medianos nariz chica pelo lacio negro. 2. Edad: me dijo 26 yo le pongo ya base 3 ya. 3. Talla: 1.68. caballona . 4. Color de Piel: trigeña , tirando para morochita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarradita gruesa,cintura ancha barriga poco de wata, pechos grandes se deja lactar eso es lo bueno . 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas gordas culo tuneado grueso piernas gruesas acordé a su tallarín. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví mucho puso luz baja. 8. Apariencia / Vestimenta: puti bikini de 2 piezas con forro y brasier como tiras se le veía sus pechasos eso jue lo que me animé a pasar a comer menú. 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso ajusta casi naaa. 10. Sexo anal: me olvidé de preguntarle. 11. Mamada: maso en algo será como 1 minuto o menos . 12. Relato del Servicio:jui con mi causa a la estación eso de las 6:30 y justo iban a ser show la flaca bailo me agarró el huevo XD eso me arrecho y la ví a esa caballona pero estaba viendo el show jui a su cuarto ya taba arrexo x que la flaca que bailo no pasa naaa a mí me gustan carnosas y esa tal Adriana era carnosa le pregunté el polvo me convenció y pase adentro me quite los trapos ella igual obvio antes le cancele yo sentado ella parada comense lactar bueno me gustó luego se agachó y me puso el poncho comenso con los saludos en algo está bien luego en perrito culo gordo gelatina era tuneado rico luego en su cama de costalillo un rato y para terminar piernitas al hombro no pude mas y se me vino toda la lactosa .me cambié y fuje con mi causa a otro antro. 13. Higiene Personal: todo ok sin novedad . 14. Besos en la Boca: no besos a kines . 15. Precio: 40 lucas algo de 20 minutos taba . 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación . 17. Número de Habitación: 25. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para el matadero pero pero era pequeño una ratonera esa vaina. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: me gusta las carnosas pero seguiré buscando nuevas carnes en otro antro o ahí mismo saludos hdl. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas