Jump to content

TATIANA MORENA FLAKITA.

Publicaciones recomendadas

• 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática rostro pequeño pelo negro siempre lo usa amarrado 

2. Edad: 27 aprox 

3. Talla: 162 aprox. 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña , plana , pequeños ricos que nos los da a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas , culo pequeño durito , de acorde a sus constextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví tatuajes , tiene pircil en la nariz 

8. Apariencia / Vestimenta: tranquila algo sería usa vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular hasta ponerla a medias 

12. Relato del Servicio: 
Llegando ya casi para cerrar punto de 10 pm al no haber ya casi muchas chicas ya se estaban retirando me animé por esta flaquita le consulto y para adentro dónde procedi a desnudarme ella también hizo lo propio y me pide que me siente al filo de la cama donde te desinfecta y limpia con paños y alcohol y de frente a la mamada sin ninguna previa donde estuvo por poco tiempo sería 30 segundos dejándolo a mi nepe a media caña donde me dijo que empecemos al filo empezamos con las penetrada pero al no estar todo fierro se me quería bajar todita la erección no se que me pasó jajajaja seria por el frío , pero me concentre y se levantó el compañero y empeze con el mete y saca al filo de la cama con abierta de piernas y piernas al hombro  , después ella sube a cabalgar dándome unos moviemientos circulares donde me quize prende de sus tetas pero no me dejó me miró y se rió dijo que no se puede entre dije  dije está csm  , ya después para terminar la puse en cuatro amasando su rico culito ella con leves gemidos empeze a darle duro sin parar hasta que termine y salieron todos los descendientes , terminé con los justo ya la estaba llamando al cel  su marido creo porque le dijo amor ya salgo su respectiva cambiado y chauuu , salí y estaba todo apagado ya .

13. Higiene Personal:  te limpia y desinfecta antes y ella también se lava depues del encuentro 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa 

17. Número de Habitación: 19 fija hace tiempo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada limpia como todas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: un encuentro básico solo para deslecharte de ahí la flaca un poco fría al ir de frente a la mamada sin ninguna previa , al no haber las caceras opte por ella pero ya creo que no habrá repetición saludos hasta la próxima 🙂
  • Me gusta 1
  • Gracias 2