Jump to content

" EL OASIS " ( Costado de Conejas )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer Miercoles cai por aqui... estos fueronnlos pokemone que vi...

PRIMER PISO

1. la flaquita de buen cuerpo musa del @@cuya

2. Cerrado

3. Una chata ya tia monsefu

4. La misma flaca monse

5. Flaca cara alargada con lentes que usa blusa larga

6. Lmisma flaquita narizona de la vez pasada

7. Dara o dana... flac msomierda

9. Otra flaca con wata monsefu

10. Flaca con barritos en la cara monsefu

11. Liz la pelo pintado y dientona

13. La negra de eate cuarto al costado del baño

15. Una chata gordita blanconvita hasta las webas.

Los demas cuattos vacios.

SEGUNDO PISO

21. Una flaca china alta monsefu

22. Cerrado

23. Ivonne la tia masomierda.

24. Una chata negra rolluda ex foquitas.

25. Cerrado

26. Una flaca masomierda

27. Wendy... la chola alta

28. La misma tia

29. Cerrado

30. La misma vieja fea

31. La misma tia monsefu

32. Karina.... la flaca masomierda

Todo lo demas vacio.

Eso fue todo... hablaos.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer martes volvi por aqui... las mismas caras de siempre csm... no hay nada nuevo.. de las que manyo estaban; Diana, angie, kathy, karina, ivonne, rosita, varios cuartos cerrados y las jermas en debe.. mal dia csm.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy domingo de resurrección me anime a ver si hay nuevas carnes, la entrada ha subido a 10 SOLES pero adentro es la misma webada, estaban las mismas del 1 y 2 en el 3 un pokemon en el 4 angie siempre quise entrarle pero siempre arrugaba al final, mas alla puros moustrous, arriba estaba la mismas de siempre, la abuela de angie jibaja, una disque nueva q recien puteaba, al final ya me iba a las conejas y vi a karlita una flaca algo gordita pero cara media simpatica, me dijo q me daba trato de pareja asi q entre ya subire rating. 

Publicado

Que otra ve subio la entrada?!!!.. pala mierda .... si aqui solo hay pokemones y raras veces cae algo bueno... encima joden tocando la puerta.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Que tal HDL... el Lunes baje para encontrar a mi casera y pa mi suerte si estaba...

De nuevo volvi a ir a este chongo, llegue temprano y efectivamente la entrada ahora esta 10 solanos, ya adentro veo a la palo seco de Patty con Monica la del pelo pintado de rubio libando con 2 HDL... segui mi camino para ver las opciones para hoy y esto es de las que conosco:

1.una germa joven pero en nada...

5. Karen... la germa con el tatoo de Albert en la espalda serca al coxis...

8. Jasmin... la de lentes y el mejor cuerpo del chongo como raya esta geba...

9. Cerrado

10. Samantha... germa charapa...

11. Rubi... otra germita en olgodón, en la consulta le pregunte “ amiga y hay especial y ella me dijo no mi amor yo no vendo jugo...jjjjjj... me cago... jjjj....

12.cerrado

13.una Negrita crespa... joven no mas...

14.cerrado

15.cerrado

21. Roci... la abuela de Angi gibaja...

22. Cerrado...

23. Una germa de pelo corto me dio curiosidad, quien sera...

24.una flaca amiga de Karen...

25. Katty... la cajacha con su traje de rayas...

26.una germa que le colgaba la barriga...

27.cerrado

30. Las flacas le decian Paloma...

31.cerrado

32.karina... la potonsita de pelo corto...

Bueno el lugar hasta las webas( casi siempre esta asi) tratare de ir un viernes o sabado días en que habilitan el tercer piso... eso fue mi visita a este chongo...

Publicado

la entrada esta a 10 lukas ke abuso fui ayer y esta en nada puros pokemones me tome una chela y me fui no pasa nada ya no da ganas de entrar si siguen subiendo el precio 

Publicado

Ayer jueves cai por aqui..... a la firme que las 10 lucas que piden de entrada no justifica para nada.... harto pokemon en este chongo, de las que conosco estaban; Diana, angie ahora con cabello laceado, liz, kathy, karina, y casios mismos pokemones de siempre ... esta en caida este chongo csm.

Por cierto no vi celeste ex conejas.

• Me gusta 1
Publicado

a celeste no la veo hace tiempo angie esta lacia y castaña me la comí una ves mas al no ver nada bueno puras chatas huatonas también vi una flaca en pura malla enseñando las tetas ke taba en algo entre si servicio normal me dijo llamarse rubí pa la próxima ojala mejore tenia buen culo

Publicado

a celeste no la veo hace tiempo angie esta lacia y castaña me la comí una ves mas al no ver nada bueno puras chatas huatonas también vi una flaca en pura malla enseñando las tetas ke taba en algo entre si servicio normal me dijo llamarse rubí pa la próxima ojala mejore tenia buen culo

@@terrevient0 .....Cuelgate los ratings ps man... le tengo hambre a esa angie, pero nadie le cuelga su rating para saber como cacha.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Ayer de visita por el OÁSIS, y bueno encontré el primer piso  casi todos los cuartos ocupados con kines, el segundo piso al 50% de ocupación. Nombres de las kines no los conozco, de tiempo vengo acá y casi todas eran desconocidas para mí. Salvo una antigua q la veo ahí desde el 2013, estaba en el segundo piso, al costado del cuarto de la famosa: LA TUBERA, frente a las escaleras subiendo al 2 piso.

En cuanto a calidad de kines, ayer estaba el nivel regular no estaba tan malo, se podian rescatar 4 o cinco kines por cuerpo, carita y edad jóvenes aún, como para  6 ptos, tal vez. Al final me la clavé a una de éstas, ya le colgaré rating con los detalles, cuando tenga tiempo.

Habia un grupito de tres nuevas en el segundo piso en la parte central, una de ellas una palito seco algo interesante de vestido negro como para 6 ptos por cuerpo, carita mas menos, de chica q no parece de la nota, si la veo en la próxima me la clavo.

Lo q me causó sorpresa fué encontrar  chambeando aquí a la troquera del CI:  Estefanie LA TRAVITA, más coqueta q cuando estaba en el troca, aquí te jalaba para su cuarto, te acariciaba, bien melosa estaba,  jaaa... pero pasoo, no es de mis gustos esta flaca.

Editado por STONE89
Publicado

Ayer sabado 23 de abril cai por aqui..... de las perras k manyo estaban;

PRIMER PISO

1. Karely kanely.... algo por ahi el nombre de esta chata gordita

2. Diana.... la charapa

3. Lucia.... kine de buen culo y en algodon de cara

4. La flakita narizona cabello lacio largo

5. Una tia china que siempre la veo pero no recuerdo su nombre.

9. Paola.... flakita en algodon... cara de mongolita

10. La misma kine de buen cuerpo cara masomierda nomas...

11. una flakita de buen cuerpito en algo de caramelo... tengo entendido que es la trokera estefanie la travita o me estoy webeando!??

La mayoria de este piso estaba regular nomas... las demas solo las manyo de cara y no de nombre csm.

SEGUNDO PISO

21.Una gordita en algodon que me recuerd a una conejera llamada ariel de hace años

22. Rosita... la tia siliconeada

23. Una jerma de buen cuerpito y con unos tatuajes arriba de culo creo.... era bstante llamativo... sera karen??... ni idea solo lavi de lejos

25. Kathy.... la chola pecosa

26. Liz... la china pucallpina de regreso.. sigue igual de watona.

27. Wendy....La chola patona

28. La tia cara de bruja..... no recuerdo su nombre

32. Ivonne..... la tia ahora con nuevo look.... cabello corto.... le queda monse.

TERCER PISO

Vi a RUBI queestaba a la mano derecha al fondo lado izquierdoo.... tambien una negra en la subida de las escalera a la derecha.

En los cuartos de la mano izquierda habian varios parrokos esperando a una kine.... vi que era una tia chata fea de cara y gordita..... atendera bien seguro.. tanto asi que tenia sus hinchas afuera csm.... era la unica puta de esos cuartos.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

QUE TAL HDL...

Bueno ayer jueves decidi pasar por este antro y estas son las pirujas que estaban de las que conosco...

1. Diana... charapa de vestimenta blanca, puesta en todo momento su handsfree...

2. Una chata de lentes...

3. Una alta de lentes, simpatica la germa...

4. La germa gruesita cara de mongolita...

5. Shamara, germa trigueña delgada...

6. Patty, la flaca narizona como siempre chupando en el bar...

7. Otra charapita de vestimenta blanca...

8. Una chata de piel clara...

9. Otra charapa tierna...

10. Samantha, pechugona pero caines...

11. Otra pokemon de vestimenta blanca...

12. Cerrado...

13. Judith, bien loquita esta flaca...

14. Cerrado...

15. Sandra, enana simpatica de regular figura...

16. Germa culona, patona bien atenta en la consulta...

2do piso.....

21. Rosita, La abuelita de Angi Jibaja con arto aceite...

22. Quien sera?

23. Monica, germa peliteñida...

24. Quien sera?

25. Kathy, la chola pecosa...

26. Esta gordita si que estaba de relleno...

27. Wendy, la cuerpona...

30. Paloma, que federica...

31. Quien sera?

32. Karina, germa de buen culo...

35. Susy, de retorno al ruedo, la chata de buen culo...

Esta es la lista con las flacas que saco, espero mejore este local en varios aspectos...

Publicado

Hola hermanos aca reportandome luego de haber estado en la anaconda y oasis , bueno en el oasis el nivel taba bajo hoy miercoles 11 , puro monstruo botado , pude observar que las kines estaban botando cada 10 minutos a los manes ,  no habia gran cosa y habia unas 5 del troka , mmm estaba buscando a esa germa troquera que fue una desaparecida en accion , CI 62 vanesa cacherita , seguro la recordaran xk era borrachita , alguien sabe que es de su vida la ultima vez que la vi me atendio de putamadre en el olvido , pero desde ahi no la veo tampoco volvio al trok , no se donde parara me dijeron que para en el north fish o la choza nautica , algo asi lei en el foro , como la ubico ? , saludos hermanos !!!!

Publicado

VIERNES 13 en el Oasis.

Ayer cai por este chongo a marcar el material, vi caras nuevas... algunas rescatables y otras hasta las webas, sin mas preambulos.... estos fueron los pokemones que vi:

PRIMER PISO

1. DIANA.... la charapa ex troka

2. Una flaca chikivieja en debe

3. Una flaca monse de caramelo

4. Una tia de cuerpo en algodon, pero su ccharro no paga

5. La misma flaquita monse de siempre, no recuerdo como xuxa se llama

6. PATY....la flaquita narizona

7. Una flaquita simpatica de cabello crespo, no reuerdo su nombre csm.

8. Una flaca chata monse

9. Otra flaquita eb algodon.... no pude consultarle porque me ganaron csm

10. Otra flaca monsefu

11. Una tia en debe

12. ABIGAIL...flaca con tatoo de una lengua cerca a su abdomen... estabaen algodon de cuerpo

13. Vacio

14. Vacio

15. SANDRA....flaca simpatica chata, parece que se hizo una lipo

16.. Un poronguito en debe

SEGUNDO PISO

21. Una flaca monsefu

22. Regreso la vieja gorda y fea que jodia a la gente, deberia de largarse a un chogo de mala muerte para que se la cache un borracho a punto de morir

23. Vacio

24. La misma chata vieja feita de caramelo

25. Lo vi cerrado.... habra estado la chola katy??

26. Cerrado

27. DARA... charapa en algodon... queria 20 mas por el anibal.... ta webon!

28. Una tia monsefu

29. Cerrado

30. Cerrado

31. La misma tia en algodon

32. Cerrado

33. Una flaca en algodon ya tirando para tia

34. Vacio

35. Una flaca chta algo simpatica..... tenia varios tatuajes

TERCER PISO

-En el primer cuarto subiendo las escaleras habia un flaca piernona simpatica de cara que pedia 50 soles!!.. y se botaba encim diciendo que ella no te besaria pero uno si podia besarle el cuerpo.... fuera ctm!!

- Habia otra jerma con vestido rojo medio gordita al lado derecho

- otra flaca en algodon al fondo en debe de caramelo

-Otra mas monseal costado de la webona que pedia 50 soles

-Al lado izquierdo y en solitario estaba KARINA la flaca que para en el #32

*Eso fue todo... saludos venaos.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...