Jump to content

" EL OASIS " ( Costado de Conejas )


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Como en todo lugar.... entre tanta wuebada,, siempre sobresale una.... con estas pokemones no da ganas ni de cotizar... aunqe pude reconocer la 1/8 de pollo, la piltrafa Karina del corral ex room #13.. creo qe la botaron por choborra,, algo asi escuche hace time... de mi parte me atendi con una flakita de name Brenda... es del centro de nuestro lindo Peru... ya pondre rating... espero regresar por ella...

Hay un rating de una Brenda en el foro, fijate si es o no a la que te refieres, te dejo el enlace.

http://www.hermanodeleche.com/topic/10476-brenda-pinta-de-chica-de-instituto-oásis-huachipa/#entry91849

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ayer Sabado 15 de Agosto cai por aqui.... vi a KARINA Ex conejas 1/8 de pollo, XIOMI una flaca en algodon, por ahi 3 chibolas flaquitas que estaban en algo, no recuerdo como sellamaban, pero pintaban como botadas.... las demas monses hasta el culo.

Segundo piso; LIZ la china charapa, IVONNE la tia, KATY la chola del 25, un par de Negras por ahi y mas aya unos pokemones hasta el culo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tambien pase por aqi.... y como dice el pepino ese lugar esta hasta el perno.... varias chibolas,, pero todas pokemones... aunqe por ahi una me llamo la atencion... flakita como me gusta... me dijo qe se llama Rubi,, lastima qe se qitaba... y eso qe recien era las 7.00 de la noche... chezzzz... sera para proxima... ojala la vuelva a encontrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer domingo cai por este chongo y estaba hasta las webas.... solo una flaca estaba buena, las demas taco 5 para abajo, no pasa naaa con la merca.

pero  menciona el nombre de la flaca que estaba buena ?????..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regrese por mi pendiente a ese cuchitril... y me fui de cara... 8 mangos tirados a la basura... ninguna qe valga la pena... por ahi vi a la cheleste chaturri de las conejas... qeria darle curso pero la muy pendeja me dijo 50.. asi qe le dije ya vuelvo... next!!,, Csm... donde estara esta flakita del sabado... snif, snif, snif.... pocas pokemones para la pokisima afluencia de cherokas... asi qe preferi salir e irme al corral... Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer baje por aqui y puros pokemones... habia una tal PAMELA que estaba en algodon aunque le falta mas culo.... otra flaca simpatica llamada MIA era delgada y espigada me parece haberla visto en otra parte, no se si en las conejas creo...... En el segundo piso estaba una tal SAMANTHA de cara en algodon y cuerpo algo llenita, daba el anibal por 10 soles mas... por ahi tambien estaba la tia IVONNE y unas ex rica miel... una enmascarada al fondo incluso... quien chu sera....

Las demas no pagaban para ser cachadas, puros moticucos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal hermanos de leche soy nuevo en la.pagina ps incusinado por unos amigos. la cuestion es q bueno estoy buscando info d una flaquita del oasis q cuando fui m dio el nombre de patricia.he vuelto a ir unas dos veces mas pero no lahe vuelto a encontrar ps para ser franco ese dia dio un buen servicio es mas se lanzo sola por un extra.de su parte 40 min bien gozados lo malo q no la e vuelvo a ver x es lar y ps comp quien dice lo bueno se repite si alguien tiene.fono o sabe donde sepuede encontratla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hoy fui y de las que conosco estaban; estefany, la colocha trafera alejandra, patricia, liz, ivonne... y la vieja gorda y fea del segundo piso.... los demas pokemones no los conosco de nombre, pero estaban en debe..

 

Estimado Tego Calderon despues q no me dejaran entrar al chongo del 1 de huascar, pasar por el HS cariños y al no ver nada acabar en el oasis, llegue y no habia nada bueno, hubo una q me llamo la atencion y altoq solo con mirarle me le saq lo colocha y me atendi, busque el rankng y solo encontre tu comentario de colocha trafera? q paso? xq a mi me fue muy bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Tego Calderon despues q no me dejaran entrar al chongo del 1 de huascar, pasar por el HS cariños y al no ver nada acabar en el oasis, llegue y no habia nada bueno, hubo una q me llamo la atencion y altoq solo con mirarle me le saq lo colocha y me atendi, busque el rankng y solo encontre tu comentario de colocha trafera? q paso? xq a mi me fue muy bien.

 

Saludos

 

Que se yo man.... yo eh contado mi experiencia tal y como pasaron las cosas, y eso que no fui mal educado, ni nada, ella se quejaba que le hacia doler y a los 10 minutos me dijo que ya acabo mi atencion, sabiendo que ahi en el oasis te tocan la puerta luego de 20 minutos mas o menos, incluso cuando le reclame de buena manera me respondio toda prepotente.

 

Pero igual tu pon tu rating, tal y como te atendieron.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Bueno estive por aqui el jueves y vi casi a las mismas de siempre, Karina la 1/8 de pollo, un atal Mariela en algo de cara pero gordita, Liz, Ivonne, Kathy, entre otro pokemones mas.... lo que me llamo la atencion fue ver a la tal SHIRLEY del chongo El Sabor, costado del gallo mas gallo como fue clausirado ese chongo, al parecer eata probando aqui, y si que rayaba csm.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...