Jump to content

Lina ex-Ericka, colombiana, ex-varios chongos


Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

CULOCHITA DANIELA DE BELLAS TETAS Y NALGOTAS

Buenas gente de la arrechura subo este rating de esta colocha que la encontré disponible el día sábado cerca de la media noche ya que mayoría estaban encerradas por buen tiempo, pensé que me iva a retirar con la leche resentida pero por suerte se me presento esta culochita para satisfacer mis necesidades :dribble:

Bueno estaba muy happy con esta colocha por que por un momento creí que era la primera que había probado pero no sabía que la abuela Yuli también era colocha :cry: esa noticia me lo dio el venao @@Paolo, tube que aceptarlo y darme cuenta que era la segunda colocha que había probado que importa la cosa que me fue bien y eso es lo importante..

1. Rostro:Simpática de ojos redondos con pupilas negras.. cabellos negros y lacios que olían rico incluso me dejo jugar con ellos.. labios gruesos de color rojo.. nariz respingada que le daba armonía a su rostro..

2. Edad:Le pongo sus 24 años la note joven y radiante a pesar de su seriedad..

3. Talla:1.70 con sus tacos..

4. Color de Piel:Blanca y carnosa como me gustan probar.. me di cuenta que se había soleado un poco en la playa o piscina por que su calzon le dejo una marca en el culo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Se maneja buen cuerpo la colocha,tiene su cintura formada en perrito se le arma una cinturita de avispa( así como de la tía Verónica), barriga plana con ayuda de lipo aunque cuando se sentó en la cama se le noto unos rollitos.. senos grandes y redondos con areolas marrones aunque son operados a simple vista me dejo jugar, besar, acariciar esas tetas..

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas anchas, culo grande, redondo y carnoso cuando se empino para puntearla se armó un culazo! , piernas media gruesas y firmes que combinan con ese buen cucu.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene un pequeño tatto por la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un vestido negro ceñido al cuerpo que la hacia ver rica.. dentro del vestido tenía un calzon azul.

9. Papita:Papita pelada con algo de ajuste, necesita lubricante artificial para aguantar castigo por que no lubrica por si sola , labios vaginales medianos de color trigueño.

10. Servicio Adicional:No le pregunté pero ese * ya tenía uso.

11. Fellatio:Buen oral como para armar al muchacho y ponerlo fierro te lo chupa en cuclillas aparte te lame las boloñas mientras te mira a los ojos..

12. Relato del Servicio:Esa noche estaba dudando con tres kines primero la 40,luego la 36 y último el 27 que era de esta colocha como ya era tarde tube que elegir a esta colocha que me llamo mi atención al inicio la note sería y ocupada con su celular que no me convenció ya después volví por ella y estaba disponible que sin perder más tiempo le hize la consulta del servicio que me responde con su dejo de colocha que me convenció y entre a probarla.. cierra la puerta un saludo en la mejilla por parte ambos una breve presentación y le canceló el servicio.. comenze a sacarme la ropa mientras ella contaba el vuelto que me correspondía.. todo listo me sente en la cama mientras ella se remangaba el vestido hasta las tetas y se sacaba su calzon azul, me puse de pie con la pieza media muerta me puso el preservativo cuidadosamente , se apego a mi cuerpo para darme besitos en el cuello y hombros después se dio media vuelta para puntearla por unos minutos hasta que se empino para adelante tipo pollito tomando agua para sacar un culazo que me se puso fierro la pieza aparte estaba con la arrechura..se puso de cuclillas o ranita y comenzó con el oral al inicio fue suave, lento que poco a poco aumento su técnica, lo chupaba bien que bajaba poco a poco primero por el glande después por el tronco y finalmente término con la lámina de gemelos.. estaba bien dura la pieza que me dijo con que pose empezar.. le dije perrito al filo se subió a la cama y se puso en 4 sacando tremendo culo se echo lubricante en la papita agarró mi pedazo y se lo metió despacio una vez metida la pieza comienzo a darle con leves embestidas luego voy agarrando ritmo que aumente las embestidas para castigar esa papa que aguantaba bien.. ella gemia y me decía cositas caliente "así papi dame duro" agarrandome fuerte de su cintura obedecia sus palabras mientras con mis ojitos miraba sus cabellos.. su espalda y los surcos de sus nalgas que me subían la adrenalina.. me pide cambio al filo.. se da media vuelta abre sus piernas me inclino para adelante le meto la pieza despacio me muevo lento de adelante para atrás penetrando esa papa, miraba como esas tetas bailaban frente a mis ojos por las embestidas que le daba, agarre sus tetas y comenze a jugar con ellas.. le regalaba besos y caricias que no me decía nada solo estaba gimiendo y pidiendo más castigo.. le dije que montará me eche en la cama boca arriba se subio en mi encima puso sus piernas en las mías.. agarró mi pedazo se lo metió directo a la papita una vez lista empieza a moverse de forma rápida y segura con la intención de ganarme pero estaba concentrado a la vez respiraba profundo para que no me gane la arrechura.. le agarraba sus nalgas, sus piernas, su espalda, sus hombros jugaba con sus tetas que apretaba levemente esos melones.. de nuevo me pide perrito me levanto de la cama me pongo de rodillas mientras ella se empina para regalarme un panorama bonito.. se la metí sin perder más tiempo.. me muevo rápido y firme para sentir algo de ajuste me agarró firmemente de su cintura que ella también movía su culo para adelante y para atrás con gemidos que me excitaban.. su * me tentaba a meterle dedo y proponerle algo adicional pero ya se me estaba saliendo la leche, para terminar piernas al hombro ella se pone boca arriba con las piernas levantadas y apoyadas a mi hombro me inclino para adelante para meterle el muchacho despacio una vez adentro le voy dando algo rápido mientras le besaba las tetas, me agarraba de la cintura con sus manos para ayudarme a impulsar para adelante y para atrás estuve buen tiempo así que ya pude más y se vino toda leche reservada termine transpirando y cansado pero contento por el polvo vivido..

13. Aseo Personal:No percibí malos olores.. se lavo su papita en el baño después del cache.. solo me dio pañitos húmedos para limpiarme.

14. Trato de pareja:Buen trato sin apuro y con algunos besos incluso se deja tocar, besar, chupar la tetas aunque lo de chupar ya era algo tarde jeje.

15. Precio:40 soles bien invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local:Mona Lisa de Ica.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto #27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto confortable e impecable con buenas decoraciones, aparte nadie molesta cuando tiras.

19. Puntaje Final (0/10): Oral 7,trato 7 y cuerpo 7 en total 7ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que era nueva por aquí apenas tenía unos 4 o 5 días había venido sola y no tenía alguna amiga o compañera por aquí, piensa quedarse como un mes y medio luego buscar otro lugar para seguir trabajando.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hnos me atendi con esta colocha el dia sabado recien llegaba a su cuarto como ya la habia visto la semana pasada y esta buenasa tube que aplicarle

1.Rostro:simpatica de ojos redondos algo grandes nariz perfilada se cuida bastante su rostro despues del cache se hecho varias cremas

2. Edad:debe tener sus 25

3. Talla:debe tener su 1.65

4. Color de Piel:blanca bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buen body si tiene su cintura nada de barriga senos grandes y riquichichimos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo grande y carnoso piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con vestido turqueza

9. Papita:como fui su primer cliente senti una buena ajustada estaba peladita

10. Servicio Adicional:no pregunte pero ese * ya tiene buen uso

11. Fellatio:buenaso lo chupa en cuclillas como loca mientras te mira a los ojos con una carita de enferma y para terminar te mete una lamida de huevos buen oral

12. Relato del Servicio:luego de dar mis vueltas y ver las mismas caras y justo pasaba x este pasadiso y abrio que rica se le ve en su marco me acerque le consulte y pa dentro me pide que le cancele mientras bailaba es bien coqueta esta colocha luego nos pelamos ella no se quito el vestido se lo bajo hasta la cintura me hecho un gel en los huevos y pieza luego empezo con su oral que fue buenaso y se tomo su tiempo luego me pide que me heche en la.cama se hecho su lubricante y se metio toda la pieza empezo a moverse despacio luego acelero un poco yo tambien le empujaba la pieza se mueve bien la nena luego me pide que le de en perrito aca se le formo tremendo culo y tambien note que esa colita estaba mas abierta aca la agarre de la cintura y empeze a darle despacio mientras ella gemia y decia dame duro papi asi que le hice caso y empeze a castigarla ya se me queria venir la leche y la voltie y la puse piernas al.hombro mientras chupaba sus ricas tetas le gusta xq ella misma te las pone para que las chupes aca le di despacio como para bajar un poco las revoluciones luego senti de nuevo que se me queria venir la leche y le pedi que monte de nuevo y dijo que ya aca si me metio una movida seria y me saco hasta la ultima gota de leche luego conversamos por un rato mientras se retocaba su maquillaje luego nos despedimos fue buen polvo

13. Aseo Personal:es aseada nada de malos olores se lava despues del cache me dio papel y luego paños humedos

14. Trato de pareja:es coqueta conversadora no apura ni nada ni pone peros

15. Precio:40 pepas

16.Telefono / Anuncia / Local:monaliza club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 27 ya fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien

19. Puntaje Final (0/10):por el oral 7.5 por el polvo un 7.5 si me da el * le pongo mas aunque la.prox de todas le pregunto

20. Comentarios Y Datos Adicionales:hnos esta colocha me dijo que se quedaba hasta el 20 de octubre asi que todavia tienen tiempo para probar esa papita parece que si suelta ese * por que ya tiene su recorrido

Bueno hnos eso es todo saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniela (Cali)

 

 

1. Rostro: Es simpaticona, de cabello lacio oscuro y ojos de la misma tonalidad, pomulos pronunciados nariz perfilada

2. Edad: fácil sus 26 años

3. Talla: 1.70 con tacos que no se los quita para el mate

4. Color de Piel: blanca, se le nota el bronceado de la tanga estuvo en san andrés hace poco me comento

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien de body, como buena colocha no desentona, cintura pequeña la sentí durita, unos ligeros rollitos al sentarse... tetas grandes tal ves un poco mas pequeñas le quedaría mejor se deja chuparlas a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: no fitness pero buen body.. caderona culo normal no muy grande pero en doggy es enfermante... piernas dos no desentonan

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el abdomen y otro en el brazo si no me pajareo

8. Apariencia / Vestimenta: veo que tiene varios trapos se le ha visto de negro, turqueza y yo la encontré con un conjunto rosado( brazier y faldita)

9. Papita: Ya es mama normal de ajuste y depilada

10. Servicio Adicional: no le pregunte, tampoco lleve muchas fichas pero si se le ve recorrido

11. Fellatio: se atraganta full gp harta ensalivada de tronco... también lenguetea las pelotas.. a pedido mio les paso lengua un par de veces mas

12. Relato del Servicio: Bueno 2 sesiones me meti con esta parcera... no es cachera pero si aguanta poses extremas.. le pedi en doggy que abra las patas sobre su mueble y le di pinga a toda velocidad.. me cago también sobre el filo del catre en perrito como abre las patas por poco y esta abierta de piernas casi toda la sesión asi aguanta pinga bien.. un par de poses mas y me decía en que pose voy a terminar en la puerta de 15 a 20 dice pero son solo 15 min y me apuro las 2 sesiones fue asi igual buen polaco también da unos picos bien ricos jaja.. al final me dio un pequeño chape porque insisti se cago de risa luego se queda whatsapeando

13. Aseo Personal: me arranco el jebe del pájaro y se fue al baño a lavar, yo hice lo propio

14. Trato de pareja:casi que si

15. Precio: 40 cada sesion

16.Telefono / Anuncia / Local:nose?

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mona lisa club room 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no tengo quejas

19. Puntaje Final (0/10):7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: También me dijo eso de que el 20 fuga a cuidar a sus criters... igual aqui un gol mas tiene que haber

Editado por RIFLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ @ @@Paolo @@yurnero @ @ @@Elbananero @@bryant24 @ y por ahí algunos venaos que me estoy olvidando que querían conocer a la chilis Daniela Bordamalo xD ahí le dejo unas pics

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por RIFLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIVIANA (EX-DANIELA) CULOCHA DEL MONA LISA DE ICA

 

 

Hola HDL, aquí otra de mis incursiones que tuve este fds en el CLUB y fue nada menos que con la CHILIS del Sur, en el camino del viaje estaba pensando en decidirme quien iba a ser mi 1er polvo, Paulina o ella, al final no vino la otra por eso opté en entrarle pero ya a altas horas de la noche, no fue un buen momento en que la agarré pero ahí les va, a continuación mi experiencia:

 

 

1. Rostro: Es de face agraciada, pero tiene "un nose que" que no me llama mucho la atención, describiéndola es de ojos vivaces, de bonitas cejas, nariz algo ancha de pómulos algo resaltantes, labios semi-gruesos y de pelo negro como toda CULOCHA.

2. Edad: No le pregunté, pero le calculo sus 26 a 27 años.

3. Talla: Estaba con unos tipos tacos botines que usan estas parceras, que la elevaban por el 1.70 aproximadamente.

4. Color de Piel: Es de piel trigueña clara, pero no llega a ser blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De buena contextura que empila a cualquiera, no exuberante pero si proporcionada. /Tiene su cinturita para agarrarla firme. /No tiene barriga que desentone mal, es bien cuidada en esa parte, aunque por ahí un ligerí rollo a la hora de sentarse, pero nada escandaloso. / Uufff.. de buenas tetas, lo malo que no me gustó sus aureolas ya que las tienes muy grandes que por cierto son de color cafés, sólo me permitió tocarlas y darle besos suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Si tiene sus caderas que van en armonía con su silueta. / De buen culo que se maneja, resalta cuando tiene la ropa puesta y sin ella también, no se le cae, buen punto aqui, en perrito es enfermante xq saca un culazo  :dribble: ./ Tiene buenas yucas que van en pliegue con su body.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no me percaté si tenía tatuajes, más estaba concentrado en ese culo que me volvía loco y a la vez atravesándola por su conchita, pero de señas si les puedo detallar que tenía unas marcas de playa como ya la han mencionado por la parte del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: El sábado estaba con una vestimenta de short licrado y una especie de polo manga larga de color celeste o turqueza con unos tacos tipos botines de color marrón.

9. Papita: Su papita es peladita, no la vi tan trajinada, ni de labios salidos, tiene buen ajuste (Y).

10. Servicio Adicional: Como habían mencionado los hermanos que la probaron en decir que tiene el chicoma con uso, tonces no dudé en preguntarle a la hora de la consulta en su marco, bueno yo si no la vi tan trajinado ah.. pero la cosa que cuando le pregunté si hacía servicio completo, primero me miró el bulto de mi pantalón, pero no me  tocó, a lo que me tazó de S/. 40 solanos, eso me animó pa entrarle, ya adentro cuando la tuve en perrito me provocó tubearla a lo que le hize acordar de lo acordado, pero atinó a decirme que la tenía grande y que para mi eran S/.50 jaja no px, chess se me terminó arrugando la parcera, y eso que yo no me considero MALOGRAO ah xD  :byebye: También me dijo que sólo era para terminar en una pose, por eso no me animé a soltarle más fichas.

11. Fellatio: Fue un fellatio normalón, pero le puso ganas, le puso punche, apenas me colocó el ponchito empezó a chupármela en cuclillas de una manera algo rápida pero haciendo succionadas fuertes al cuerpo de mi campeón, veía como sus labios rebalsaban por los costados del tronco jaja, se ayudaba con su mano, hasta que lo puso en PARAGUAY ya listo para atravesarla. No fue por las boloñas.

12. Relato del Servicio:  Una vez dentro de su cuarto, una pequeña conversa para romper el hielo, le pregunté su name como inicio de la conversa a lo que me dijo que se llamaba "VIVIANA" por eso el título de mi posteo, luego pasé a cancelarle su servicio, nos íbamos poniendo cómodos, tmr quería filmarla pero mi cel estaba con 10% de batería a lo que ya no opté en hacerlo xq sino después  sonaría y ahí la canción. Pro-seguimos con la felación ya relatada, para que me diga que me recueste en la cama, le dije que quería empezar con perrito, me hizo caso y se acomodó al filo de la cama, ahí me di cuenta que no se había sacado por completo su lencería o vestimenta, lo tenía colgado en una pierna -.-, bueno empezé a taladrarle primero despacio para sentir su ajuste para ir yendo más rápido, por momentos escuchaba que se mandaba unos gemidos, parece que lo sentía  :haha: le agarraba de los hombros, haciéndole círculos con mi falo dentro de su chuchita, aca si me tiré un buen tiempo, después ella me dijo otra pose, para montarse, ahora si me recosté, se echó un poco de lubri y se la introdujo solita, le agarraba de la cintura y le tocaba sus tetas, unos ligeros besos para entrar en calor, primero dejé que ella se moviera a su ritmo, pa despues que me tocara mi turno yo moverme como me muevo, le di una bombeada de aquellas hasta que sentí que ya se me venía, tonces le dije que se pusiera otra vez en perruno, ahí fue donde me provocó su * pero me desanimó con el precio que me dio al final, chess... tonces me concentré pensando que me garchaba a la verdadera CHILIS, y boté toda la lactosa que tenía guardada para ella, hubo una parte que me dijo papi son de 15 a 20 minutos, me dijo esto xq quería darle en otra pose, pero siendo concientes me demoré bastante en darle en doggy style, en fin.. nunca me apuró pero no sentí que lo gozara, tal vez xq estaba cansada, lo sentí algo mecánico por asi decirlo.

13. Aseo Personal: Es aseada, antes del mate creo que se estaba olvidando le dije que me echara algo de alcohol en las manos, y  tambien a mi campeón, ya después de la faena me ayudó a retirarme el condón, nomas que lo sacó muy rápido y me dio una sensación al falo ksm, me regaló un pañito húmedo para limpiarme y vi que ella tambien se pasaba por su parte, después la vi que se fue al baño a orinar.

14. Trato de pareja: Conmigo no fue un trato de pareja, no hubo nada de besos, pero si fue amable en la conversa que te da. También la noté como algo IDA, osea como si estuviera en otra nota.

15. Precio: S/.40 soles la atención de servicio normal + S/.40 adicional por el tubo (precio base y a tratar de acuerdo al tamaño de tu campeón) no lo tomé, chess..

16.Telefono / Anuncia / Local: Club-La Mona Lisa de Ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En su Room fijo #27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como el de siempre, muy bueno, todo OK.

19. Puntaje Final (0/10): Haber siendo objetivos por su buen body que se maneja le doy un 7.5, por la forma como me trató un 6 y por su performance y desempeño en el ring un 5, no llenó completamente mis expectativas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como factor adicional quiero mencionar que para mi fue un polvo de regular para abajo, osea entrando más a detalle de que no la vive mucho, no es cachera, pero de aguantar pinga, la aguanta sin quejas. Algo también que me decía fue de que iba a estar hasta 15na del prox mes, chess osea le bajó 5 días menos, a apurarse hermanos, que los días pasan. Otra cosa que me dijo es que por la hora completa marcaba S/.160 soles, le pregunté si aguantaba castigo toda la hora, sin pedir chapi (sin descansos) a lo que me dijo que no tenía problemas, pero acompañada de unas cervecitas para recargar las energías jaja. Bueno, no la pasé ni bien ni mal, pero por mi parte no regreso con ella, al menos me di el gusto de probar a la Chilis bamba, recordando a la original  :haha:  Saludos venaos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola comunidad, aqui reportandome, me atendi con esta kine el viernes 25 de septiembre, por motivos de tiempos no pude subir el rating antes, como habia comentado hace un tiempo ese dia me atendi con tres kines, Daniela, Thalia y Cielo en ese orden, acontinuacon paso a reportar mi primer polvo, le tenia ganas a esta flaca por lo que habian comentado en este tema, pero para que, me decepciono algo, seguro la agarre en un bad day, eso si es una hembrota, pero esperaba mas en su atencion.

 

1. Rostro: Bonita de face, simpatica, estaba maquillda deacorde con su vestimenta, eso si, en la puerta no la veia regalar una sonricita ni de casualidad.

2. Edad: Tendra pues entre 25 y 28

3. Talla: Tenia tacos, pero se maneja su talla, aprox 1.68

4. Color de Piel: Blanquita, como me gustan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aqui si me quede webon, que tal body csm, todo donde deberia estar, delgada y formadita, una cinturita que para que. Cero barriga, parece que hiciera gym, y unos senos que tuienen ayudita, pero se los deja manosear, besar...., no se si exagero pero mi imagine que estaba con Lucesita la de la tv, claro que no tenia esas yucasas, pero no tiene nada que envidiar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije, creo que va al gym, se maneja buen culo, ni tan tan ni muy muy, nada de celulitis, eso si algo duracel el culo, eso si les recomiendo a los que van a tirar con ella, que sea su primer polvo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si mal no recuerdo creo que si unas estrellitas a la altura de la muñeca, o me habre equivocado con otra flaca.

8. Apariencia / Vestimenta: El dia que fui estaba con brasier y calzoncito de color rojo cubierto con una malla del mismo color.

9. Papita: Depilada, solo ajustaba en algunas poses, lo bueno es que no se hecho tanto lubricante.

10. Servicio Adicional: No le llegue a consultar, pero en perrito le llegue haber el *, y de hecho no es 0 km.

11. Fellatio: Pala mier...., que tal succionada, por un momento pense que me queria vacear en one, toma su tiempo, eso si no hace GP ni visita huerfanos, pero llego en momento que casi me lo rompe en dos csm, como que tiene que medir sus revoluciones.

12. Relato del Servicio: Bueno apenas llegue y or los relatos comentados sobre esta kine fui defrente al room 27, mi pata me dijo que ya se habia atendido con ella y que era algo (bueno ahi se quedo xq lo mande a rodar), ni le pregunte su nombre por que sabia que iba a ser la primera victima, ya adentro le dije Daniela, si ella misma de Colombia, asi que confirmadaso que era ella. Su dejo me cautivo, entre pactamos el precio y a empezar, algo seriesona la flaca, pero me dije se soltara en la faena y para que hasta hoy estoy esperando que se suelte mas. Empezo con su respectivo mamey, yo sentado y ella inclinada en el piso, ya peladitos, en pleno oral y como ella tiene el cabello largo empeze a agarrarle el pelo y acomodarserlo en un lado de su rostro, para ganarme con la panoramica, se tomo su tiempo. Despues de terminar la flaca se hecho y empezamos con el misionero a empeze a darles unos besos a ese par de melones, algo duritos por la ayuda del cirujano, olia rico la flaca, empeze a empujarsela y note que la flaca estaba algo seria, despues de 3 min pidio perrito, y aqui si me moleste algo, ya que yo no le habia pedido esa posicion, le dije de costadillo y la flaca no dijo nada y accedio, ahi seguimos por unos 5 min mas y me gane que la flaca solo botaba unos mmmmmm, mmmmmm, como que no empilaba tanto, como que la cama quedo algo chico, despues la flaca si me dijo perrito yo dije ya normal y me dijo esas malditas palabras (ya para que termines), conche....., que fue estas apurada le dije, no papi es que ya son casi 20 min, pucha pero si no habia cola en la puerta, eso comprendo cuando estan haciendo guardia pero nada, ya que chu..., pasamos a perrito pero no la goze tanto por que sabia que tenia que venirme al toque antes que dijera otra cosa, ahi tambien fue donde note que ese * estaba ya con algo de recorrido. Como mencione la flaca estubo muy mecanica, creo que no la agarre de buenas. Al ultimo me dijo que para la prox. iba a ser diferente. Ya cuando terminamos y estabamos recostados, prosegui a despedirme de sus melone a lo que atraco.

13. Aseo Personal: Es limpia me ofrecio alcohol antes y despues del faenon, huele rico y se hecha denuevo sus perfumes para el next.

14. Trato de pareja: Estuvo lejos de llegar a serlo, creo que con otra inversion podria llegar a ser, pero que otro se moje primero para comprobarlo.

15. Precio: S/. 40.00, creo que esta bien para el material que se maneja.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok, aunque creo que con esta flaca deberia ser una cama de 2 plazas, quedo algo chicote el tamño de la cama.

19. Puntaje Final (0/10): Creo que espere mas de lo que debia, es cierto la vi en la puerta y entre en one, cotice ya adentro. Por cuerpo le doy 8, unos de los mejores que ha habido por estos lares, por el trato 6.5 quedo a debe, y por la performance creo que aprobo por las justas con un 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno como mencione antes tarde algo en subir este rating, le tenia unas ganas a la flaca, pero me desilucione un poco, como que le faltaba esa chispa de carisma que se necesita para este trabajo, todo lo contrario con Thalia, que no se manejara un cuerpazo pero si tiene lo otro. Bueno aunque tampoco es para no volver, creo que si te haces su cliente te tratara mejor, solo x eso volveria por que aun tengo algo de espearanzas a que de un mejor trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta fue mi 2da excursión del mes, ya que el sábado pasado fui pero a hacerle la taba a un pata pero esta vez fue el viernes después de unas billas :boss: , fuimos con el taxista comentando sobre el partido contra COLOMBIA( me hizo renegar al recordarme el partido)  :hell_boy: 
Llegamos, entramos y después de dar varias vueltas me anime por esta CULOCHA que estaba recontra bien 

 

1. Rostro: De tez clara, bonita de cara con nariz respingada y bonitos pomulos pero algo seria de expresión 

2. Edad: Entre 20 y 30

3. Talla: Un poco más de 1.70 porque yo mido exacto esa talla seran unos 2 cm de ventaja  con los tacos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De cinturita, nada de barriga, senos grandes y ricos  :beauty: 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culona pero claro operada como la mayoria 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro 

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: No le pregunte pero lo note un poquito abierto, no le da tanto uso

11. Fellatio: Buena mamada se agacha y lo chupa bien rico 

12. Relato del Servicio: Me gusto, tiene finta de pituca puta por eso le entre, ya adentro le pague sus 30 cocos, me desconto 5 lucas porque pedía en la puerta 35 y le dije a 30 y acepto, ya cuando le dí los billetes a dentro, le paso resaltador para ver si no estaba falso, más precavida la CULOCHA  :shame:
Después de la chupada se sube el vestido más no se lo quita, me echo boca arriba para que ella monte, se recontra mueve la BANDIDA
Después de perriito donde se le forma un culote con una cinturita y se mete una quebrada que me emociono. después pasamos a misionero y ya me dije que acabe pero no podía a lo que le dije que volviera a montar y lo hizo, pero no me llegue a vacear     :shame:  :sure:  :too_sad: 

13. Aseo Personal: Todo limpio me da papeles humedos y luego me lo lavo en el lavadero, ni un mal olor 

14. Trato de pareja: Solo tocar nomás

15. Precio: Me dijo 35 pero le dije que tenía 30 y atraco

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tod bien no me quejo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Buen servicio pero me falto más tiempo y más poses csmre, no me llegue a vacear 
Mi pata se atendio con la morena de al frente, dice que le dio de lactar leche. pero a mi no me atrae las mujeres de ese color, no soy racista pero no me atraen las de ese color  :waaaht:  :byebye:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Bueno siguiendo con el relato de la salida al Monalisa.

1. Rostro: A mi personalmente me encanto, que rica la flaca.

2. Edad: Sus 26 le pongo

3. Talla: Tendrá su 1.75

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, una cinturita y unos melones jam jam

6. Caderas / Culo / Piernas: Un rico culo, aunque no se compará con Samanthita, en cuatro se le forma una rica pera

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas estrellas en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vedtida de diablita con un traje negro o era una gata talvez jajaja

9. Papita: pelada, en cuatro sentí un ajustó bravo

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Aceptable para levantar al ciclope

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al Monalisa, me dí un par de vueltas y la ví, que rica estaba me dije, le pregunté y entré. Una vez adentro, me limpió y me puso el pre. Inició con los saludos por un rato y me echó en la cama y se pusó encima, que rico se movía la flaca. Le dije que se volteara y yo aún echado para verle el culo, luego la puse en cuatro y a darle. Luego paraditos mientras apretaba sus chichotas y deje la descendencia.

13. Aseo Personal: Se fue al baño y se lavó, se echó bastante perfume, habia mucho calor por el trajin jaja

14. Trato de pareja: No pedí

15. Precio: 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7, si me gusto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es muy bonita, para que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hola Hermanos de la via lacteaa .. Despues de tiempo que me caigo al Mona .. me atendi con 2 kines pero no recuerdo el nombre de la otra .. salvo de esta culocha tetona  :ah:  

 

1. Rostro: Simpatica .. me encantaron sus ojos .. cuando te devera con la mirada al chupartelo

2. Edad: le calculo sus 26

3. Talla: mmm 1.68 ?

4. Color de Piel: Blanca .. sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita 0 cintura adomen plano ..salvo cuando se sienta unos rollitos que no incomodan .. y unas ubres  :extreme_sexy_girl: 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas .. un rabasoo .. si señores tremendo bota caca .. y unas piernas suaves y acordes al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note unas estrellas cerca al hombro y otros que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con una faldita y un polito el cual solo se lo remango  :S

9. Papita: peladita y rosadita :too_sad: .. esta apunto de  hacerle una sopa pero me contuve :confuse: 

10. Servicio Adicional: rosadito con poco uso .. no le pregunte .. pero este viernes le pregunto y le aplico 

11. Fellatio: es una golosa .. se lo devora todo ..   te da unas lamidas y chupadas a los gemelos

12. Relato del Servicio: Luego de mi polvorin con una kine del segundo pasadizo . me decidi por esta kine .. que muchos preguntaban pero pocos entraban . Cotize .. el cual repondio oral vaginal poses y puedes chupar mis senos  :extreme_sexy_girl: .. Pa dentro Señores .. Me calatie en One y le cancele .. mientras miraba si estaba bien el billete la punteaba .. luego comenzo con el fellatio .. yo de pie y ella sentada en su cama .. luego me monto por un rato .. hay pude chupar esos ricos melones  :byebye:  ..cambie a perruno ahi le vi ese asterisco rosadito .. le quise hacer un kiss black .. pero me contuve ,, le aplique buen rato .. un poco cansado la cambie a la pose de de la milechi .. aqui si le meti una buena sobada de papa .. crei que me diria algo .. pero .. no me dijo ni mierda .. se exitaba mas bien y me miraba con unos ojos  :dribble:  .. sentia que se me venia el calcio .. le dije perrito para acabar .. le daba con unas ganas .. unas tremendas samaqueadas . que termine cansado y sudando  ...

13. Aseo Personal: se lava .. yo hice lo mismo 

14. Trato de pareja: nada que ver .. 

15. Precio: 35 pepos

16.Telefono / Anuncia / Local:  Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el mejor .. solo que encontre el baño inundado

19. Puntaje Final (0/10): mm me senti comodo .. probare de neuvo aver si sube su puntaje .. le doy un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: .Esta culocha se va Antes de Navidad .. eso fue lo que me dijo .. asi que los que se la quieran comer aprobechen .. que hay chichis para todos ¡¡ :adore:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:boss: Esta atención data de hace dos meses atrás pero igual lo comparto con uds, ya que lo prometido es deuda. El día 3 de Octubre del 2015 estuve de visita en este gran templo del placer de Ica ya que deseaba relajarme después de un arduo trabajo. Yo llegue como a las 6:30 pm y después de pasearme por los corredores de pronto vi a una belleza con un top de color negro ceñido y decidí conocerla íntimamente. A continuación el respectivo rating .


 

1. Rostro: Tiene un bonito rostro con un ligero parecido a la sensual colocha Alejandra Bordamalo, ojos medianos, nariz respingada, labios semi-gruesos y de cabellera negra ligeramente larga.

2. Edad: Aprox 26 a 27 años.

3. Talla: 1.70 aproximadamente. Estaba con botines con tacos,

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cinturita pequeña / Barriga con ligeros rollitos a la hora de sentarse, pero nada escandaloso / Buenas tetas, sólo me permitió tocarlas y besarlos suavemente.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / Culo mediano / Piernas casi delgadas


7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no me percaté si tenía tatuajes.

 

8. Apariencia / Vestimenta: El sábado estaba con una vestimenta de top negro y con botines con tacos.

9. Papita: Papita afeitada, no tan trajinada, ni de labios salidos, con buen ajuste.

10. Servicio Adicional: Si lo entrega pero por un plus y solamente para terminar. A mí me dijo que el servicio completo con entrega de su ardiente * costaba S/ 100.00 que varios de sus clientes pagaban sin chistar.

 

11. Fellatio: Fue un fellatio normal y corto sin visita a los testículos.

 

12. Relato del Servicio: Después de un par de vueltas por el local me decidí por esta bella kine colocha con un cierto parecido a Alejandra Bordamalo, la aborde para consultarle sobre el tipo de servicio y el precio. Me dijo que se llama Daniela, luego pasamos a su habitación y me saludo con un beso al ingresar.

Previamente le cancele sus 35 y apenas agarro los billetes le paso el resaltador para ver si no eran falsos y después de desvestirme la acaricie y bese suavemente sus senos. A continuación me pidió que me echara en la cama para empezar con un corto fellatio pero apenas se subió el top negro por encima de su busto aunque si se se quitó el calzón.

Luego me eche sobre la cama boca arriba para que ella asumiera la pose de la vaquera mientras yo besaba y acariciaba sus tetas, moviéndose como una poseída. Luego le pedí que se pusiera de costado y me dijo que no podía porque estaba adolorida y pasamos a la pose del misionero, aquí le di sin parar hasta que me dijo que acabe porque se habían cumplido 15 minutos, yo le replique que apenas habían pasado 10 minutos pero igual no acepto mis argumentos.

No me quedo más remedio que colocarla en la pose de la Levrette (pose del perrito) mientras cogía sus caderas me deleitaba taladrandola sin parar pensando que follaba con la verdadera Alejandra Bordamalo. Después de terminar me dio un pañito húmedo y salí un poco ofuscado por este relojeo, mencionándole que no la recomendaría con nadie por su pésima atención.

 

13. Aseo Personal: Es aseada, antes del polvo me desinfecto las manos, y a mi falo con alcohol, me ayudo a retirarme el condón y me regaló un pañito húmedo para limpiarme y vi que ella también se limpiaba con un pañito húmedo y luego se fue al baño a orinar.

14. Trato de pareja: No da trato de pareja y apenas cruzamos palabras. Trato mecánico y con relojeo incluido.


15. Precio: S/.35 soles la atención de servicio normal.

16. Telefono / Anuncia / Local: La Mona Lisa Club de Ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto #27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto Limpio y espacioso.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7, por desempeño en el ring de las cuatro perillas 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una sensual relojera empedernida y quien diga lo contrario nunca se atendió con ella o le paga más de la tarifa normal para que lo atienda mejor. No recomendable.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Que tal esta es mi primera publicacion. Esto paso ayer luego de dar los parciales,  un pata me dijo pa bajar al mona  pa celebrar y al final fue mas falla mas pisado el hombre, como ya estaba en el paradero caballero nomas, fui pa ver k tal esta la situacion y ahi va el relato:

 

1. Rostro: Simpatica con unos ojos, no una super modelo

 

2. Edad: le pongo unos 27

3. Talla: mmm 1.65 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no tan delgada, cintura adomen plano , unas teresas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco anchas con un  rabanal,  unas piernas acordes al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un enterizo negro, bien al cuete 
 

9. Papita: peladita y rosadita

10. Servicio Adicional: se nota su trajin pero no le pre 

11. Fellatio: normal con succiones y visita a los gemelos

12. Relato del Servicio: Llegue al mona despues de tiempo, dando vueltas vi k en su cuarto habian 2 patas esperando, entonces dije esperaro o me voy al frente donde habia otra flaca k tmb estaba rica y para suerte mia abrio su puerta y mas lechero todavia estos patas solo preguntaron y sacaron la vuelta, asi k fui a cotizar a lo k me dijo el precio y el servicio que consistia en oral vaginal y besos a sus 2 amigas, entoncess pa dentro, me recibe con un pico le pregunto su nombre y k se iva kedar solo hasta el 20, en una le meto mas mano por todos lados y a esas ubres su respectivo beso a cada una y la punteada tmb, me dice k le cancele me recibe el dinero solo lo conto y lo guardo. Me calateo en one  y ella en lo k se saca su enteriso denuevo la punteo y su paletada, y me dice  estas inpaciente yo merio y le dije con ese cuerpo k tienes kien no y me responde con una risa, yo de pie y ella sentada en su cama empieza con el karaoke, da una mamada respetable lo succiona, le pasa lengua al ñaño y visita a los gemelos con lenguetazos, luego me dice k me heche para el cowgirl,  y es donde se monta y se pone mi pieza en su cuca se da unas samakeadas y sin mas le chupe esas teresas y le agarraba el culo , se da buenos sentones. La cambie a doggy y empiezo con el bombeo es ahi donde suelta unos gemidos y decia "asi papi,que rico" asu y esa nota inspira mas, tiene su maña, es donde le abro las nalgas y vi ese asterisco ya usado, le pase dedo pero no me dijo nada, tampoco le pregunte a cuanto lo suelta, estaba un buen rato dandole en esa pose y me provoco darle unas nalgadas, por el tremendo chanchaso que se le forma. Luego la cambio para darle de Costa Rica y es  donde le beso el cuello y tocando esos melones, soltaba unos gemidos. Ya para acabar le dije al filo en perruno y se vinieron los descendientes.


13. Aseo Personal: se lavo la cuca

14. Trato de pareja: de kine caliente a parrokiano

15. Precio: 35 solanos, bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local:  Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C-27 me dijo k es fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen ambiente, mejor k mi cuarto csm

19. Puntaje Final (0/10): si bacan no relojea tanto, volveria para otra sesion pa darle por troya, le doy un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca se va Antes de Navidad  asi k aver si se animan. 

 

P.D. queria publicar antes de otras nenas pero buscando solo por el nombre no las encuentro a todas, ya despues con mas tiempo buscare bien para poder publicar ya k por falta de tiempo no se ha podido. ah y como es la nota pa subir el rango

Editado por wayabera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Chezz de lo que me perdi el dia de ayer por no bajar al cielo jejeje pero no me arrepiento de nada por haber conocido a otra kine por chincha , sin embargo me alegra que mi descubrimiento haya regresado eso merece una celebración que lo compartire con ustedes atravez de esto xD...

 

Sonrian hermanos que ella esta feliz de regresar , Ups hermano @@BIG DADDY lastima que no pueda ver a Danielita pero no se preocupe que con esfuerzo y dedicacion llegara ascender de rango.

 

Suerte.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo había prometido voy a contar mi primera experiencia con Daniela. Fue a finales de Septiembre del año pasado. Dice que es de Colombia más exactamente de Cali. Me encantan las colochas y esta no es la excepción. A continuación mi descripción de la atención:

1.    Rostro: No tiene cara de actriz de cine pero es bonita. Es blanca de cabello negro y largo (características que me encantan en una mujer). Con cara de picardía. Lindos ojos, bonitas cejas, la nariz es un poco ancha pero le sale con el rostro. Los labios son algo llenitos y rojos, muy provocativos.

2.    Edad: Le cálculo de 22 a 24 años.

3.    Talla: Aproximadamente 1,70 m con los tacos debe alcanzar los 1,75 m.

4.    Color de piel: Blanca con rastros de haberse bronceado. Piel muy sana.

5.    Contextura/Cintura/Barriga/Senos: Muy buen cuerpo, cintura pequeña, abdomen plano con la ayuda del cirujano, senos grandes y bien redondos con areolas grandes rosadas y pezones pequeños pero al besarlos y acariciarlos se ponen paraditos.

6.    Caderas/Culo/Piernas: Caderas anchas, culo grande espectacular operado y piernas ni gruesas ni delgadas.

7.    Tatuajes o señas particulares: Tiene unas estrellas tatuadas en el hombro y otro en el abdomen cerca a una de sus caderas del cual no me acuerdo de su forma.

8.    Apariencia/vestimenta: Estaba con un vestido azul llamativo.

9.    Papita: Bien depilada de buena apariencia. Bien apretada. Utiliza lubricante. Labios vaginales rosados y los menores no sobresalen a pesar de ser mamá.

10.  Servicio adicional: Le pregunté con disimulo y me dijo que cobraba 40 adicionales pero solo para terminar y solo lo hacia con tipos que no fueran bruscos. Es rosadito y no le noté mucho uso.

11.  Fellatio: De los mejores que me han hecho. Me limpió con pañitos húmedos y luego me colocó el preservativo ya que ya la tenía dura. Me acosté boca arriba mientras ella se arrodillo de lado permitiéndome acariciar sus senos, la espalda y la cola. Luego se puso abajo y me comenzó a a lamer y dar lengüetazos en las boloñas, luego jugó con su lengua en todo el pene, regreso a chupar mis boloñas mientras me observaba con mirada picara y terminó chupándomelo fuerte poniéndomelo más duro. Excitante.

12.  Relato del servicio: Inmediatamente la vi me encantó, me acerqué y le pregunté por el servicio y me convenció aunque ni falta hacía ya que soy muy visual. Cerró la puerta y me dio un beso. Me contó que era Colombiana y no llevaba mucho tiempo acá. Se quitó todo su vestido a petición mía y luego el calzón de color azul. Me impresionó la firmeza de su cuerpo. Inmediatamente me dijo que que me acostará boca arriba  y me colocó el preservativo y procedió con el oral de campeonato ya relatado. Luego se subió encima de mí inclinada permitiéndome besarle y acariciarle su lindos senos a lo cual se le pusieron duritos los pezones. Luego se giró dándome la espalda y mostrando su lindo culo. Me dio buenas embestidas mientras gemia. La sentí algo humeda. Luego me dijo que en cuatro y le comencé a dar suave inicialmente y luego fui incrementando el ritmo sin ser brusco y ella me decía: “duro no pares sigue asi” mientras jadeaba. Finalmente le dije que me gustaba terminar en misionero le di un buen rato luego le subí las piernas a mis hombros y me incline sobre ella para poder besarle los senos mientras ella me acariciaba las tetillas hasta que no pude más y descargué todo. Muy buena experiencia.

13.  Aseo personal: Excelente. Se asea bien y se perfuma bien. Huele rico. Además te limpia con pañitos húmedos antes y después.

14.  Trato de pareja: No pero si muy buen trato sin afanes y con algunos besos. Muy buena conversadora.

15.  Precio: 40 Soles.

16.  Teléfono/Anuncio/Local: Mona Lisa de Ica.

17.  Ubicación (Número de cuarto): Cuarto Nº 27.

18.  Confort/Limpieza/Privacidad: Cuarto agradable y bien aseado.

19.  Puntaje final (0/10): Oral 9, Trato 8, Cuerpo 9 y Cara 8. Le daría un 8,50.

20.  Comentarios y datos adicionales: Como dije anteriormente no llevaba mucho en ese tiempo por estos lares. Me dijo que se iba a mediados de Octubre para descansar y ver sus hijos. Se despidió de beso y me dijo que cuando volvía. Le dije que volvería por ella para repetir lo cual hice (luego les cuento de esta segunda experiencia con ella). Espero no haberlos aburrido con mi relato ya que es la primera vez que los hago. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber @ tan como me lo pediste los pondre al dia con este rating actualizado tienes razon ella ahora esta mas sociable y alegre con cierto brillo en los ojos jaja bueno, resulta que hace casi un mes no frecuentaba el local iva con la ilucion de encontrar a Diana la ecuatoriana, pero al ver q estaba saturada o cada ves q me daba mi vuelta otro parroquiano me adelantaba en fin nunca la vi con la puerta abierta 

, asi q segui mi ruta y entre al room que esta al lado del room 28 nose q numero es,NO LA RECOMIENDO  ES UN CACHE CUMPLIDOR Y MONCE CREO Q ES UNA PITUCA Q SE VIENE A PROSTITUIR ACA, BUENO ESO YA ES OTRO TEMA... es una alta porte de modelo agraciada color de piel clara , pense q iva a ser un polvaso pero no pude calmar los demonios y me fui a tomar un par de birras al bar para bajar un poco la temperatura y el cache frustrado... antes de retirarme del local volvi a pasar a ver si dianita estaba disponible y nada la seguian atorando en eso me hagacho a amarrarme los pasadores, doy un giro de 180º y como si fuera un milagro veo a Danielita con una expresion de angel me estaba mirando y al pararme y mirarnos fijamente me reconocio  ( ya me habia atendido unas 4 a 5 veces con ella antes q se valla) me acerque y sin pensarlo dos veces entre al paraiso ahi les va el relato....

 

 

1.    Rostro: Creo que ya la describieron mas de una ves el unico detalle q a variado es q se a hecho un arreglo en la dentadura se los a rellenado... no se como se le llama a eso, en fin es lo de menos 

2.    Edad: 23 años 

3.    Talla: 1,70 m con los tacos debe alcanzar los 1,75 m.

4.    Color de piel: piel blanca, esta  ves no se habia bronceado

5.    Contextura/Cintura/Barriga/Senos: Muy buen cuerpo, cintura pequeña, abdomen plano cuando q  sienta se le nota algo de rollo pero nada escandaloso , senos grandes y bien redondos.

6.    Caderas/Culo/Piernas: Caderas no muy anchas , culo grande espectacular operado y piernas de acuerdo al volumen de su trasero, hay armonia.

7.    Tatuajes o señas particulares: estrellas tatuadas en el hombro y otro en el abdomen.

8.    Apariencia/vestimenta: tenia un top conjunto color naranja tirando para rojo con puntos negros creo, no recuerdo q figura eran... pero le quedaba waoooooooo 

9.    Papita: bien depilada , no llegando a ser totalmente rosada e color palido pero, un color rico jaja 

10.  Servicio adicional: en todas las oportunidades que me atendi con ella nunca le pregunte, pero ese * ya tenia su uso, siempre la pulseaba con el dedo, por los post veo q si lo da asi q hoy mismo voy y espero encontrarla ya q me habia comentado q se iria a las cucardas haber como le iva... pero iva volver

11.  Fellatio: Es una de las mejores q lop hacen en el Monalisa, te succiona los gemelos jugando, juega con la lengua GP una ves me pase y me comense a mover mientras lo hacia jajaj solo se reimos ( no me dijo nada creo yo por q ya existe cierta confianza por las tantas veces q me atendi con ella)

12.  Relato del servicio: Haber... una ves culminado el ahorcamiento del payaso, inmediatamente paso a montarse encima mio, primero dandome la cara , luego de espalda ( puta q rico sonaba ) luego pasamos a perrito ( se le veia una perasaaa le dije q ponga el menton en la cama y asuuuu se metio una quebrada q se vio todo el panorama , rapidamente pasamos de pie al espejo le dije y sin dudarlo ella me correspondio asi q comense a darle castigo en el espejo y agresivamente la pase al filo de la cama no me dijo nada ( sabia como hacerlo ) creo q le gusto ella sudaba y yo tambien hasta q se me salio el mar  , estube algo de 28 minutos exactamente con ella era mi segundo polvo asi q me demore bastante... al finalizar me senti plenamente satisfecha y al verla como sudaba teni el rostro empapado y paso a tomarse casi toda la botella de agua... mientras nos cambiabamos conversabamos, ella se toma su tiempo para maquillarse , un dato curioso es q justo paso una musica q le gustaba y mientrs yo sentado en el sillon le dije , haber enseñame como se baila esa cancion y lo hizo pero algo breve y dije ptaa como me gustaria hacerla mi esposa jaja... nos despedirmos y ella cerro la puerta parece q se iva tomar su tiempo para descanzar por q en realidad se habia agotado conmigo  y pase a retirarme con buenos animos , luego de esa mala experiencia con la mona q esta en el room q esta a su derecha 

13.  Aseo personal: Excelente. Se asea bien y se perfuma todo el cuero. Huele rico. ya no me saca el condon :(

14.  Trato de pareja: no pero te da un excelente trato

15.  Precio: 35 maracas, pero le di 40 porq no tenia sencillo asi q dije quedatelos.

16.  Teléfono/Anuncio/Local: Mona Lisa de Ica.

17.  Ubicación (Número de cuarto): Cuarto Nº 28.

18.  Confort/Limpieza/Privacidad: Cuarto agradable y bien aseado.

19.  Puntaje final (0/10): Oral 9, Trato 8.5, Cuerpo 8 y Cara 9. 

20.  Comentarios y datos adicionales: Como les dije ella iva a  estar una semana aca, eso fue lo q me dijo porque se iva a lima a probar suerte en las cucardas... pero iva a volver... va estar en Peru masomenos 3 meses fue lo q me dijo. Por cierto el año le saque un video, vere si lo puedo recuperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

esperando ese dia que vine a quiecena de febrero vi a esta flaca que tanto hablan bien rica la colocha, pero salia a cada rato pal 2do piso y nomas tuve que atenderme con otra y esperar a que se de la oportunidad y se hizo

1. Rostro: simpática rasgos de mujer blanca, de bonita  mirada, pelo negro lacio largo que llega hasta la cintura me encantan asi
2. Edad:24-27
3. Talla: 1.65 sin tacos
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estándar/ cintura con curvas/ plano/ tuneados grandes pero con forma, pesones rosados
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera / culona/ piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo apretado cuando salia, cuando entre taba desnunda  :dribble: 
9. Papita: del promedio
10. Servicio Adicional: no pregunte, no soy del club de anillo,pero seri rico seria hacerle un rusa a esta flaca supongo q sera adicional
11. Fellatio: la chupa bien la flaca hacia a veces gp pero se concentraba también en el glandes se sentía rico, además uqe dio unas lamidas a las boloñas.

12. Relato del Servicio: bueno después que salio uno, se cerro un rato la puerta pero la ventanita esa chica saca la cara, me mando ya era tarde y había otros mas mirando me dice 40 pucha nomas acepte (otros dice 35) , entre y la wbona estaba desnuda csm, por eso no abria puerto, se sienta un rato en la cama pa revisar billete puta que ricas pierna se le notaba sobre ese colchón y ya después me dice que me heche y me pone el condon quería ponérmelo solo con la boca, pero después uso las manos, me los empieza a chupar , chupaba bien la flaca hacia a veces gp pero se concentraba también en el glandes se sentía ricos sintir sus labios en mi soldado, además uqe dio unas lamidas a las boloñas, luego le pido a la flaca que se siente encima de mi verga y lo  hizo que rico culazo blanco parecía q me cachaba a esas actrices porno q son blanconas auqnue fue no mucho tiempo, luego le pido pose normal al filo ya cachándola la flaca se le veía bien rica esas teteras lo tenia rosadito me quede wbon,  luego con sus manos  junta sus melones ofreciendome en bandeja para que se las chupara que rico csm, la chupaba ambas como loco, saco mi lado primitivo esta flaca y eso que no soy de chupar tetas a las kines ,y me acurruque en esta teresas también, ta uqe me provocaba hacer una rusa, ya luego en esa misma pose pero de costadito pa poder sintir mas a la flaca toda su papa, ya la flaca me dice sutil mente pa que acabara y me dice perrito al filo, la flaca supo quebrase saco tremendo corazón la empiezo a bombear lo malo que la cama era algo alta y le digo que se heche en la cama y la empiezo a flechar un tiempo agarrandole los senos y ver como mi flecha atravesaba ese enorme corazón hasta no aguantar mas y botar mi sentimientos puros dentro de ella

13. Aseo Personal: limpio
14. Trato de pareja: no pero lei en otro post que da picos, ve si sale la prox
15. Precio: 40 es lo q me pidió taba con la ganas que nomas acepte, pero dicen que cobra 35 es cierto?
16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mucho confort en este chongo me gusta
19. Puntaje Final (0/10): 5.98  si cobrara 35 y de mas tiempo puede que llegue 6 y pico
20. Comentarios Y Datos Adicionales: la mas rica de ese dia, pero tuve que esperar como mierda para ser un dia de semana, había un enamoradiso, con quien se puso a tomar en el 2do piso de pinta de pituco y bajo después a tirársela 1 hora, me había atendido con la cristina antes, ya después  de cojerala, me meti con la cristina del 25 ese dia nuevamente , ya que la del frente del 25  una  de verde marino no me daba buena espina y solo eran 3 flacas bien ponedoras  que sobresalian pa mi ese dia, esta del 25  le vi mejor atención que la 28, la Daniela es mas que too capricho de cojerce a una hermoza mujer pero ojo que esta flaca  se ve que es bien dispuesta le va todoo, pero dependiendo cuanto billete le des

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...