Jump to content

Cristina Kine Simpatica Con Panza De Recien Haber Dado A Luz C23/mona Lisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Weno revenaos esta atencion es del sabado 12-09-15 en la salida putera con los HDL

1. Rostro: bonita la kine a mi me gusto

2. Edad: 25 a 27

3. Talla: 1,70

4. Color de Piel: blanquita como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece delgada no es ancha cintura casi nada barriga si tiene parece q recien ha dado a luz senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas culo mediano pero blanquito piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro y una transparencia negra q ocultaba bien lo malo q escondia dentro :waaaht:

9. Papita: rosadita peladita y con casi nada de ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte no voy mucho contra el trafico

11. Fellatio: lo normal hasta q el pepo se ponga bien tiesto jijijiji

12. Relato del Servicio: weno despues de dar la primera vuelta y tomarnos nuestros pomos verdes cada uno de los HDL fuimos a buscar nuestra presa ninguna me.convencia ya q no consumo mucho aceite de avion tenia a tres en mente la del C2 creo y una kine bonita q estaba en la misma recta de cristina pero a la mela me.decidi por esta asi q me acerque la cotice ñe dije como es tu servicio y me dijo "bien rico papi" a la mela ya pes me sampe xq ya estaba q goteaba estando adentro el saludo respectivo una breve conversa cancelacios de sus servicios y empezamos me desvisto me echa alchol en las manos y me echo en la cama ella se quita su transparencia y a la mela se me bajo toda la arrechura csm tenia su panza gelatinosa y pa colmo tenia bellos en su barriga ptm ya perdi dije ella se.saca tpdo desinfecta al muchacho pone el.condon y empieza a cantar lo hacia suavw y con dedicacion y hasta esmero pero yo ya no podia sacarme.esa imagem de la mente y no queria pararse malito ella puso todo de si pero nada asi q le dije ponte perrito pa q reviva malito sino nunca despertara se posiciona y a la mela tb tenia bellps en la espalda csm ya q mela no iba a tirar mi plata asi q se echa lubricante agarra mi pepo y sas se lo mete a esa papita rosadita y peladita sufrio un poco pa meterlo xq estaba muerto despues de un par de intentos quedo adentro asi q empiezo a moverme y pensar en damaris en eRica en fanny pa q se levante el mela este asi q segui y segui moviendone hasta q reacciono mi pepo le di y le di despacio despues suave ya ella e.pezaba a mpverse y gemir un poco le seguida dando y le dije otra pose me dijo ponte encima mio no ahi nomas ponte de costado nos posicionamos y sas pa dentro el pepo q ya estaba a fierro lw di y le di fuerte mientras le agarraba las tetas y ella tb me seguia el ritmo estuve un rato asi y me dijo ya se acaba tu tiempo a la mela ya perrito pa acabar le dije xq nica me iba a poner encima y sentir su abdomen flacido aparte de sus bellos asi q se posiciono y denuevo sas pa.dentro le di y le di con fuerza y rapido por relojera lo sacaba casi todo y sas embestia con fuerza q de su papita salian sonidos de chasquidos asi tuve un rato hasta q ya solte a todos mis hijos

13. Aseo Personal: si tenia buen olor al final solo me dio papel y ella tb se paso papel nomas

14. Trato de pareja: nah de kine a cliente nomas

15. Precio: 30 pepos

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa "el cielo"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre la del mona muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): cara 8 cuerpo 4 cacche 6 total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dw carita la kine es simpatica perl su cuerpo me decepciono totalmente

Publicado

Buen rating @ , eso pasa por no chekearla bien px venao, hay que verla de pies a cabeza.. hasta el más mínimo detalle, xq crees que no le entré a la tía chinita de la escuelita.. asi tambien estaba el @ olo olo .. pero después ya sabemos las consecuencias.. pero al menos te inmolaste man, eso es lo que cuenta.. saludos

Publicado

Buen rating @ , eso pasa por no chekearla bien px venao, hay que verla de pies a cabeza.. hasta el más mínimo detalle, xq crees que no le entré a la tía chinita de la escuelita.. asi tambien estaba el @ olo olo .. pero después ya sabemos las consecuencias.. pero al menos te inmolaste man, eso es lo que cuenta.. saludos

A melas yo necesitaba de los sabios consejos tuyos ese dia pero no pudisstes bajar y tenia la esperanza de q el mela de @@yurnero nos guie por sus dominios pero el venao este ni bien acabamos de tomarnos los pomos verdes se sampo en one y sin avisar donde wendy q todos los HDL nos quedamos mirandonos unos a los otros xq pensamos q el nos iba a indicar una por una quienes serian las q no estafan pero le gano el bobo a ese.man jijijijijijijijijiji

Si pes pa la inmolacion ta buena la experiencia solo pa eso y pa q otros venaos no tropiecen con la misma piedra jijijiji

• 2 months later...
Publicado

@ , ayer estaba en el ROOM-48 jodiendo a la gente y a sus amigas, puta que espesa esta flaca todo lo veía chacota jaja, lo que me gusta de ella es su sonrisa, algo tierna y dulce, pero eso nomas.. Ese detalle que mencionas y oculta es por eso que usa BABYDOLL. @@yurnero de melas necesitamos tu rating, no te hagas que ayer también la probaste xD Saludos

Publicado

@ , ayer estaba en el ROOM-48 jodiendo a la gente y a sus amigas, puta que espesa esta flaca todo lo veía chacota jaja, lo que me gusta de ella es su sonrisa, algo tierna y dulce, pero eso nomas.. Ese detalle que mencionas y oculta es por eso que usa BABYDOLL. @@yurnero de melas necesitamos tu rating, no te hagas que ayer también la probaste xD Saludos

Jajajaja a la mela asi a ese venao de @@yurnero probo a esta kine weno espero q le haya ido mejor q a mi y si sube tu rating venao de mela

Y como dices apuren si la kine es simpatica y su sonrisa es bonita pero cuando se saco todo esa vez q le entre pude notar su barriga toda fofa ojala no le haya pasado lo mismo al venao