Jump to content

Daniela Ecuatoriana De Guayaquil - Ex Eden - Room #15-Mona Lisa De Ica..


Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

DANIELA MONA DE BUENAS CADERAS Y VESTIDA DE JAGUAR

Dando vueltas como trompito y ver que la situacion estaba regular me anime a probar a esta milf que estaba apuntada en mi agenda ademas era algo que estaba pendiente por averiguar a pedido de mi causa @

Sin mas detalles que dar aqui el rating de la mona Daniela.

1. Rostro:Cara de milf algo matadita por los años , no es simpatica pero tiene su gracia ,ojos redondos con pupilas negras , cabellos ondulados de color negro , labios medio gruesos de color trigueño , nariz media respingada , orejas medias grandes con sus respectivos aretes..

2. Edad:Ya esta milf 28 o 29 años..

3. Talla:1.75 es alta , por favor abstenerce de entrar enanos con esta mona..

4. Color de Piel:Trigueña echando para morena y tiene su piel un poco descuidada por la edad y falta de cremas...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura gruesa , Poca cintura , barriga no tan plana pero tampoco rochoso , senos grandes pero algo caido con areolas marrones..

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas , culo grande que en perrito se forma un culazo¡ :dribble: , piernas gruesas que combina con ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un vestido tipo jaguar ceñido al cuerpo que la hacia ver una putona rica..dentro del vestido sostem y calzon negro

9. Papita:Tiene buen recorrido que ajusta regular , lo bueno que aguanta castigo y no pone excusa a nada , labios vagilanes salidos de color marron , tenia algo de vellos.

10. Servicio Adicional:No le pregunte pero note que ya tenia uso..

11. Fellatio:Una chupada normal como para armar al muchacho para el respectivo cache..

12. Relato del Servicio:Bueno despues de dar mis vueltas me tope con esta mona que estaba buena no por la cara si no por el cuerpo que se maneja , aparte habia quedado pendiente en mi agenda para darle curso , la encontre parada en su marco me acerco despacio para saludarla , me reponde de forma amable luego me dice el servicio del polvo mas su contenido , sin preguntar mucho pase adelante me recibio con un beso en la mejilla , se presento como Daniela yo hize lo mismo Dj Tiesto , para servirla aunque me dijo "no yo la voya servir" uhmm ok le dije.. le cancele sus 30 soles comenzamos a sacarnos la ropa algo rapido por que queria entrar en accion.. me echo en la cama boca arriba me limpia con alcohol la selva negra , aparte me echa alcohol en las manos para que este limpio.. se sienta en medio de mis piernas me pone el preservativo despacio hasta cubrir todo el cuello , comienza con el oral algo normal para armar al muchacho una vez listo , se sube encima de mis piernas agarra mi pedazo , se la pone sola despacio que en ese momento senti algo caliente , una vez adentro la pieza empieza a moverse de adelante para atras luego mueve su culo de abajo para arriba chocando sus nalgas con mis piernas , se movia bien la mona que me queria tumbar en una , pero estaba con la cabeza fria aprovechando la oportunidad le paso mano a sus nalgas , cintura , tetas que las note caidas pero no era excusa para jugar con ella , incline mi cabeza para adelante a sentir sus tetas en mi cara mientras ella seguia moviendose , cambiamos a perrito se acomoda la mona sacando su tremendo chancho que me calentaba la cabeza.. me acerco con la pieza armada se la meto despacio.. una vez adentro comienzo a moverme al inicio despacio para sentir algo de ajuste a la vez marcando territorio aumento las revoluciones para darle mas rapido y fuerte que la mona soltaba sus gemidos de tono bajo , le voy dando duro sujentadome de su cintura miro su * estaba algo usado , suelto mis manos de su cintura y juego con sus nalgas para abrirlas y cerrarlas en ese momento mientras la penetraba , cambiamos de postura ella se da media vuelta , boca arriba y yo en su encima , agarro mi pedazo se la meto despacio.. me muevo para adelante y para atras castigando esa papa , mientras en la otra toma jugaba con sus tetas , le daba besos , acariciaba sus pezones marrones que ella gemia y me agarraba de la cabeza ,para terminar de costadito me acomode detras de ella se la meti despacio.. le daba despacio y suave mientras besaba su cuello y jugaba con sus tetas ,le levante una de sus piernas para seguir castigando esa papa de pocos movimientos suaves no pude mas y se vino el nestle...

13. Aseo Personal:No hubo malos olores, me lavo la pieza del cache , ella tambien se lavo su papa.

14. Trato de pareja:Normal de kine a cliente , para darse el gusto.

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Mona Lisa de Ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto #15 aunque no es fijo por que va rotando.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todo limpio y confortable..

19. Puntaje Final (0/10):Oral 5 , Cuerpo 6 , Trato 6 .. en total 5.5 ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que se quedaria por unas cuantas semanas laborando en el mona lisa despues se tomaria un descanso en su pais Ecuador , trabajo mas antes por el Eden con el nombre Katy y tenia una amiga del mismo nombre(Daniela) que estaba en el 13 osea al costado pero no pude ver bien a su amiga , en conclusion tiene varias amigas por el mona lisa que me percate de verla en el 24 con otras kine echadas en la cama.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen rating @

pero la kine que estaba en cto 41 era mas blanca alta caballona buenos muslos y tenia tatto , y por las fotos es otra

de todas formas gracias por la data

 

:waaaht:  :waaaht:  osea por las puras entre donde esta mona ... jajaja no hay problema man pense que era ella pero bueno al menos ya me di el gusto de probarla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:waaaht:  :waaaht:  osea por las puras entre donde esta mona ... jajaja no hay problema man pense que era ella pero bueno al menos ya me di el gusto de probarla..

pero se ve buena de todas formas y haber a los hermanos Domadorss de colochas @ y cia ya sabe k dia se celebra el Sabado? , xk a mi ya me sacaron plan una calena biennn rika xdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya que los Domadorss de colochas @ y cia de hermanos no se pronuncian , debo comentar k este sabado se celebra el dia del amor y la amistad en colombiaa , muchas colochas se emotivan en este dia

Provechos Venais xdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena info Gran Hermano @ , y lo que dices es verdad, es bien alta, si recuerdo, yo no me animé entrar porque soy muy chiquito para ella, así que me tuve que abstener jeje, pensaba que era colocha, la recuerdo que caminaba bien sexy, saludos brother.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena info Gran Hermano @ , y lo que dices es verdad, es bien alta, si recuerdo, yo no me animé entrar porque soy muy chiquito para ella, así que me tuve que abstener jeje, pensaba que era colocha, la recuerdo que caminaba bien sexy, saludos brother.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mona es rica de buenas yucaa y buena atención no es milf tiene 19 años

 

Creo que te estas confundiendo con la otra Daniela la de lentes, una flaquita de piel clara.. ella si esta por esa edad, pero ésta es otra.. con las fotos nomas se le ve que es algo tía. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...