Jump to content

[RELOJERA] Evelyn, Chama con buenas curvas, pelo ensortijado, culona, la rociadora ​ 🤣🙃 ​

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro de chibolita crespita Morena cara de inocente 

2. Edad: 21 le cálculo 

3. Talla:1.55 sin tacos

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cinturita / no barriga / senos redonditos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / culito suavecito y redondo / piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia  de chibolita chinchana pérdida /vestido apretado 

9. Ajuste Vaginal: 60 si ajusta 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular, primero te examina bien al muchacho con todo y bolas 

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta me puso su carita de inocente, y tengo cierto fetiche con morenitas chibolas le pregunté precio , lo normal y entramos . Ya adentro nos desvestimos , me dice que me Heche en la cama , me hecha alcohol en las manos y en el aparato. Revisa bien al muchacho , lo reviso bien un poco más y prende su linterna. Luego se me subió encima y empezó a cabalgar acá le agarre los senos suavecitos. Después se puso en misionero , le di duro mientras veía por el espejo su carita inocente. Para terminar la puse en perrito donde le di duro mientras gemía. Salieron los congresistas . Me dio papel , breve conversa y adiós 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no beso 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 Soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica 

17. Número de Habitación: 50 dice que es fija pero aveces rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, apura en las primeras poses 

20. Comentarios Adicionales: 5
Publicado
A esta beba la vi por primera vez hace 1 mes atras, lo que mas me llamo la atencion fue su carita de beba y sus rulitos. Se me escapo por dos cosas ya mi amigo ya tenia dos batallas y se fue a cenar la pendeja y ya no la volvi a ver, hasta este sabado la vi nuevamente y la fornique.
1. Descripción del Rostro:
Cara redonda, ojos redondo frentoncita cachetoncita, se ve tierna, tiene una cabellera negra rulosa.
2. Edad:
Aprox 21 o 22 
3. Talla:
160 cm
4. Color de Piel:
Trigueña clara y suave 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Rica figura arrechante/ cintura pequeña / barriga algo plana / senos pequeños de jovencita puber, me los sonto poco tiempo y eso que me dijo solo picos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Su fuerte caderas anchitas parece con un poco de ayuda ya que vi piquetes de inyeccion en ambos lados / culo redondo no tsn firme pero amplio y en perro se van para los costados rico...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
.... 
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre en bikini negro donde deja apreciar su cuerpo o rico la vi con mucha demanda el sabado / tambien la vi en vestido pegadito.
9. Ajuste Vaginal:
Esto si es bajo 50% y tenia pelitos.
10. Sexo anal:
No pregunte se ve con poco uso.
11. Mamada:
Regular no tiene tecnica pero le pedi en dos variantes en cuclillas primero ella y luego le dije repeticua en la cama.
12. Relato del Servicio:
Bueno la tenia en la mira y dige aqui es, fui muy temprano vi salir a un hdl de su habitacion y vi varios que la quedaban viendo, yo me acerco la consulto y pa dentro, le cancelo estaba con el fono, puta me cage dije. Estaba mirando al espejo le meti mas mano como minuto y medio, dejo el fono y me dijo ahora si amor, me conversa y me pele altoque me ve y me dice asu estas apurado? Le digo no si no que te tengo unas ganas agarro el poncho y lo coloco empezo con el mamey de cuclillas le pedi un nuevo mamey en la cama. Luego ella me monto entro rico se me apego y gemia leve se mira al espejo como se montaba le agarraba y apretaba las tetitas le apego a mi para poder gozar de sus tetitas y me dejo jugar no aplique saliba a si que se dejo, luego le coloco en misionero abre bien las piernas, le meto la pinga y le empiezo a clavar duro y ella me acariciaba el pelo diciendo huevadas la flaca, le levante bien las piernas para poderle meterle bien todo mis 5 cm, luego la volteo para el espjo y le doy de costello se veia rica la csm en esa pose le metia la mano a su cuca peludita me arreche y le cambie a perruno donde se armo bacan inclino bien la cara al colchon poniendo au almueda en su viente me monte sobre ella junte sus piernas que corazos se armo csm me sadiquie full bombeo... luego me baje y la puse en perro normal para darle parejo vi que sus nalgas se ivan para los costados le movia con las palmas de mi mano como gelatina rico..... ahi termine. Me paso ph y me lave en su lavadero empezamos a hablar y me dio su fono para volver.
13. Higiene Personal:
Se lava la cuca 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
50 so y 10 la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Clinica del bobo
17. Número de Habitación:
40 o 50 han cambiado los numero de los cuartos.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal en orden era temprano lo necesario.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 polvo cumplidor y es maniobrable y joven.
20. Comentarios Adicionales:
Al final me comento que los dueños del chongo estan pensando en traer a si de bebas como ella, de broma le dije que traiga a sus amigas por que me empezo a mostrar fotos de su galeria cuando se laciaba el cabello y de casualidad vi fotos de ella y aua amigas mas ricas... 🤩

• Me gusta 4
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado de mulata tierna  es guapa cejas gruesas 

2. Edad:25 aprox se ve joven 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea/ cintura pequeña/ no barriga / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo regular suavecito / piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: le mete maña si sentí ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: me pidió que me Heche ,  pretendió su luz blanca  y me examinó bien al muchacho con todo y bolas . Un poco más y hasta me revisa el culo . Hecha alcohol en todo el pubis y empieza a lactar por 1 minutos aprox. 

12. Relato del Servicio: recuerdo ya haberme atendido con esta morenita hace ya varios meses. Pero no recordaba como era su atención. La veo en su puerta con cara de pocos amigos y como el local estaba lleno de tías  nada agraciadas , le pregunté sus condiciones y entramos. Ya adentro de pone a ver si celular mientras me des visto. Luego me pide que me Heche , hace lo que puse en el punto 11 .
Se quita la ropa y empieza a cabalgar por 2 minutos aprox y me pide cambiar de pose . Se hecha y me pone su carita de inocente. La empecé a taladrar suave , no quería venirme rápido ya que me estaba apretando al muchacho tiene maña la hp. Le pido en 4 , acá si me sadiquee tiene el culo suavecito como masa para pan . Le empecé a dar pareja y la hp empezó a preguntarme si ya iba a terminar. Me llegó al pincho y empeze a darle más rápido . Salieron los congresistas y safe al toque . Al final me quizá hacer conversa pero la mandé a la mrd. NO me gusta que me apuren carajo. Ni más con esta tapu 

13. Higiene Personal: te revisa bien al muchacho, y se lava luego del kche

14. Besos en la Boca: no beso perras 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min aprox , vi que a otros hdl los botaba más rápido / 50 bitcoin

16.Telefono / Anuncia / Local: cc

17. Número de Habitación: 79 me dijo que es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 , tiene mala actitud, creí que dentro del cuarto iba a mejorar pero next. Encima apura en las poses . Hasta las wbs

20. Comentarios Adicionales: lo único rescatable es que es la más decente del local el día que fui estaba lleno de desmonte. La estuve observando un rato y botaba a varios hdl en menos de 10 minutos. Todos salían asados . 
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, cabello ensortijado, bastante simpática

2. Edad: 23 me dijo, si los aparenta 

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: Mulata, de lo mejor de este local

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su carnecita pero bien proporcionada en general

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Buen culito / Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes no presté atención

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido beige

9. Ajuste Vaginal: Tiene técnica, sin la técnica ajusta 40% con la técnica 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada:  Buena mamada me hizo de aprox 2 mins

12. Relato del Servicio: Bueno después de mi primer polvo fallido con Nicole del 4to dos me metí con esta flaca, las demás me parecían o viejas o gordas o feas, excepto por un par que eran yalas, así que consulto e ingreso, la flaca me puso un alcohol que quemaba csmr, luego me revisó la pinga y cuando vió que todo estaba correcto me puso el pre y comenzó con la mamada, luego se subió encima por poco tiempo, la flaca es floja no vive el cache, pasamos a misionero donde aplique pero la flaca se pone en una posición para que no la penetres del todo, le di hasta que me aburrí, y luego pasé a perrito pa terminar, al final la flaca se pone bien conversadora. Si se dejara dar a gusto sería genial pero no.

13. Higiene Personal: Buena, se limpió después del cache en su baño.

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mins aprox ( no me relojeó) / 50 más 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica

17. Número de Habitación: 72 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: Linda flaca, feo trato

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello negro rizado o rulitos.

2. Edad: 24-25 años Aprox.

3. Talla: 1.60 m Aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel suavecita al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / No / Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas a grandes / Culo cachetoncito, suave al tacto / Piernas suavecitas / Muslos medianos a grandes / Hay carne / Pies con pedicure

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tienes unas letras por el costado de su abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: De chibolita que quieres culiar / Estaba con un vestido que le dibujaba bien la silueta.

9. Ajuste Vaginal: 60% / labios delgados, bonito / ligero vello pubico afeitado que no molesta. Me echo lubricante antes de la faena.

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Me limpio e inspeccionó. Para luego ponerme el casco con su boca, me pidió que me echara en la cama. Posteriormente fue succionando, sentí algo de dientes. Le falta mejorar su técnica. No GP, No balls. 

12. Relato del Servicio: Aquella tarde noche, después que me fallara mi casera. Estuve dando vueltas, para ver que de bueno había. Ya me había atendido con ella antes hace unas semanas, pero no le hice Rating. Como tampoco vi que subieron los HDL. Me animé a subir mi experiencia. Me llamo la atención su cuerpito. Me acerco y le hago la entrevista de rigor y acordamos todo, una vez adentro de la habitación le saludo le pregunto a su nombre y le hago el habla y algo de Bla Bla. 

Luego del oral, me pregunto como empezar. Le dije que suba a montar. Donde se movía de forma moderada y le agarre de las caderas. Algo de lapeadas a sus nalgas. Al rato que lo haga invertido, para apreciar ese culo. Pasamos después a misionero. Le puse sus patitas a mis hombros y la ensarte bien. Empezó a cerrar sus ojitos y gemir, la tomo su cintura y le doy intensidad. Que rico crj. Después abre mas las patas. Me invito a darle fuerte y parejito, me miraba y comenzó a morder sus labios, realice variantes. Buenas embestidas le propine.

Después de un rato pasamos a doggy. Seguimos en Perro al filo. Sostuve fuerte sus caderas no me dijo nada. Entonces estaba Fierrazo y clavaba hasta el fondo. Que rico como se lo metía. Se quiebra bien ese culito  y mandaba gemidos moderados. Eso me calentó mas  y full full Plac Plac Plac. Ya sentía la avena cerca así que en esa misma, realice la pose final y a buen ritmo acabe.

13. Higiene Personal: Me alcanzó papel toalla.

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del Corazón

17. Número de Habitación: 87

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo limpio, este cuarto si tenía colgador. Buena ventilación, mejor que el primer piso. Si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: 
  • 2 months later...
Publicado

Esta atención es del miércoles 28 de enero, por cuestiones de tiempo recién les envió la experiencia.

1.    TIPO DE ROSTRO: Definitivamente no es peruana, bien guapa de cabello negro de rulos bien definidos, bien maquillada. Linda sonrisa

2.    EDAD: Joven le pongo sus 22 años.

3.    TALLA: Promedio 1.65 con sus tacos altos llega a mucho más.

4.    COLOR DE PIEL: La luz no deja diferenciar bien, diría morocha

5.    CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS: Contextura media tiene su cinturita, sentada sale un pequeño rollito, pequeños no deja chuparlos solo besos.

6.    CADERAS/CULO/PIERNAS: Acorde a su contextura, culito respingo mediano, largas medianas acorde a su cuerpo, en general tiene un aire en el cuerpo a Avatar (película)

7.    TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: No se.

8.    APARIENCIA/VESTIMENTA: Vestido transparente, hilo y sus tacos altos (fácil 12 cm 😙)

9.    AJUSTE VAGINAL: 50%

10.  SEXO ANAL: No voy por esos lares

11.  MAMADA: 2 o 3 minutos, no visita las esferas del dragón, no te ve mientras lo hace, para despertar al ñaño nada más.

12.  RELATO DE SERVICIO: Me encontraba haciendo un trabajo por Av. Chimú y quise tomarme unas chelitas y despejar la mente luego de la chamba, así que me embale a la clínica de bobo, hice mi recorrido de costumbre buscando a la enfermera de turno y vi a esta morochita que su rostro y sonrisa me cautivo, se veía poderosa por la talla me acerque el palabreo de costumbre y pa dentro, el besito en el cachete de saludo, me indico su nombre y le di su propina y nos pusimos la ropa de adán y Eva, me hecho el alcohol en el ñaño y me puso la bolsa de chupe con los labios, realizo la mamada básica mientras le agarraba el culo y luego la puse a montar mientras le besaba los seños quise chupársele pero dijo que no, empezó a lanzar algunos gemidos habremos estado unos 3 min y me pidió cambiar de pose, la puse al borde de la cama y la empecé a taladrar otros 4 o 5 min más y luego la puse de perrito en donde me puse como loco, me encanto ver su bonita carita disfrutando y escuchar sus gemidos que esta vez si no parecían fingidos, no aguante más y bote los negados, me recosté en la cama y ella me saco el condorito y me limpio, luego me paso pañito húmedo, me vestí y besito de despedida y hasta una nueva oportunidad. Me gusto el polvo.

13.  HIGUIENE PERSONAL: Limpia, nada de malos olores y se lava la concha después del cache.

14.  BESO EN LA BOCA: No beso putas

15.  PRECIO: 50 por 20 min

16.  TELEFONO/ANUNCIO/LOCAL: Clínica del bobo

17.  NUMERO DE HABITACIÓN: segundo piso, pasadizo a espaldas del bar

18.  LIMPIEZA Y PRIVACIDAD DE LA HABITACIÓN: Cuarto de Clínica del bobo, con lo indispensable para la limpieza.

19.  PUNTAJE DE ATENCION (1/10): 6.5

20.  COMENTARIOS ADICIONALES: Es guapa la enfermera, la muchacha colabora y no pone quejas ni te apura, no es de conversar mucho, algo tímida, no sé si volvería hay muchas más por probar, pero de no encontrar nada nuevo o bueno si repetiría.