Jump to content

Evelyn sacalagua de carita fina y pelo rizado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating No 67

Me di una vuelta ayer martes a ver si había novedades, ya que al ser día de semana faltan varias titulares y a veces caen suplentes interesantes 

1. Descripción del Rostro: cabeza de tamaño mediano, pelo rizado rasgos afro de facciones redondeadas pero finas, nariz delgada labios carnosos, cachetona, de rostro tipo diamante, ojos negros con cejas y pestañas bien maquilladas, es agraciada 

2. Edad: de lejos parecía de 21 pero de cerca y sobre todo por tener un poco de celulitis creería que tiene 25 o 26 años 

3. Talla: nunca se quitó los tacos pero calculo que descalza sería de 1.64 m

4. Color de Piel: trigueña clara, o sea es sacalagua, es decir de antepasados afro pero con piel más clara que los afrodescendientes promedio 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura atlética pero con buenas curvas, cintura pequeña con un ligero rollito al sentarse que no incomoda, senos medianos con pezones grandes, rico cuerpito

6. Caderas / Culo / Piernas: como buena descendiente afro caderona y culazo grande redondo, de piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, lo llamativo es su pelo que es tipo afro pero un afro bien cuidado de rizos finos, que le queda muy bien

8. Apariencia / Vestimenta: en una lencería negra tipo trikini y tacos altos

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste al comienzo pero rápidamente se puso choclo

10. Sexo anal: no pregunté pero se veía ya profanado 

11. Mamada: regular, o sea muy básica y se sentía dientes, cuando me puse duro ya iba a dejar de chuparme pero le pedí que siguiera y accedió, eso se agradece

12. Relato del Servicio: llegué buscando novedades y la vi agraciada y chibolita, así que le acerco a entrevistarla, allí de cerca le veo mejor la piel y me doy cuenta que chibola no era, pero aprobó la entrevista, no era muy coqueta pero si fue cortés 

Adentro la desinfectada de rutina, y se desnudó rapidísimo, recién me quitaba la casaca y ella ya estaba calatita, empezamos con el oral antes descrito, le pido que se ponga en 4 patitas y le doy de perrito yo de pie mientras acariciaba su culito cachetón 

Le digo que haga vaquerita y aquí se le pararon los pezones pero bajó el ajuste bastante trato de chuparle las tetas incorporándome un poco pero solo pude hacerlo por poco tiempo ya que ella puso su cuerpo para atrás 

Le pedí misionero, y durante el cambio de pose se agarró los pezones evitando así que le chupe las tetas que estaban paraditas

Le pido a cucharita donde le doy duro mientras ella gemía suave y yo le acariciaba las tetas, y me vine

Breve conversación y despedida 

13. Higiene Personal: olía rico se demoró en abrir la puerta después de mí, supongo por lavarse bien 

14. Besos en la Boca: nunca lo intento

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos de cache efectivo / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 20 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: polvito aprobado, pese a que no me dejó chuparle las tetas mucho tiempo, y a su actitud un poco seria y desconfiada, debo aceptar que siempre fue cortés y educada. Por lo que podría repetir para ver si a más confianza se suelta más y me deja hacerle más cositas. Ojalá la vuelva encontrar que a veces las novedades duran poco en el local 
  • Me gusta 2
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: esta morena es simpática y de buen cuerpo, cabello risado hasta los hombros, nariz delgada, labios carnosos un poco cachetona, ojos negros, maquillaje moderado.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura trabajada se ve que val al gym, cintura formada, barriga planza, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo mediano formado, piernas tonificada acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, la luz no ayudaba tampoco 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente, hilo rojo

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No acepta

11. Mamada: corto tiempo, solo se esmera en cabeza y tronco, lo hace solo para levantar al soldado y empezar con la accion

12. Relato del Servicio: esta falca ya la habia visto antes asi que quise probarla, hice las consultas de rigor y comenzamos con el punto 11,  luego de ello comenzamos con vaquerita donde se dejo tocar los senos pero siempre pidiendo suave, luego la hice rarenar pero muy corto tiempo, pasmos a misionero y me dejo darle besos a los senos que se sentian firmes, lo bueno es que su cuerpo motiva ya que se siente firme y durito, luego la pongo piernas al hombro y piernas abiertas felizmente colabora sin problemas y por ultimo le pido sentados al filo de la cama donde da sus movimientos mas furtes y logro acabar no hubo mucha conversacion asi que safe.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores,  al terminar se limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 mtos / 50

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño caluroso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: atencion de regular para buena, es poco comunicativa pero se deja cachar

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

rankin nro. 17  -  rango : hermano de leche  

(  Nro. 167  HDL   )  

1. Tipo de Rostro

rostro mediano casi ovalada  

nariz recta delgada 

ojos medianos negros 

boca mediana 

labios carnosos 

pelo rizado negro casi largo 

facciones delicadas d afro descendiente 

2. Edad: 24 - 28 

3. Talla: 1.62 - 1.66 

4. Color de Piel: morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

contextura delgada-mediana contorneada 

cintura pequeña formada  

barriga sin rollitos 

senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un cuerpo proporcional a su contextura -  buen culo durito cachetón  -  piernas atleticas  - se nota que tiene un cuerpo trabajado en el GYM y le queda bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños tattus en la parte lateral d la costilla 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito putero apretado parece d mallas color negro  , le quedaba bien, resaltaba su silueta 

9. Ajuste Vaginal: 55% - 45% ... 

10. Sexo Anal: no 

11. Mamada: masomenos - por regular tiempo - lo hizo suave y por momentos le pone intensidad  -  se dejo tocar - no llego a las esferas del dragon 

12. Relato del Servicio: hace varios dias estuve x el chongo y recien la pude conocer bien (d seguro andaba en encierros) -  ese dia fui estafado por una ninfa (ya hare su rankin d esa pendeja) , ya era un poco tarde y fui por esta ninfa -  de lejos parecía mas joven ya de cerca se nota q tiene un cuerpo trabajado todo en su sitio - en la entrevista es amable y me dijo lo que podia hacer (ahi la convenci d lo que pedi aunq sea una raton jejejeje glup glup) , termino d convencerme x eso entre -  hubo mañoseos, si palpe su rico cuerpo durito, se dejo acariciar y me siguio la corriente jejejeje  - el mameluco estuvo masomenos  - iniciamos paraditos contra la pared, le di duro full plac plac plac no hay mucho ajuste aunque también ya era muy tarde , la seguimos en mision , bese sus senos (aunque hice otras cositas más jejejeje)  a pesar d no tener mucho ajuste fue aguantadora, full plac plac plac  - hicimos milechi y tijeras por un raton  - por momentos me di cuenta q la ninfa me quedaba viendo fijamente jejejeje  - luego subio a montar estuvo x varios minutos, tiene su técnica, además fisico y resistencia , aqui sentía como ella friccionaba su vagina  además d sus gemidos fake jejejeje jejejeje-  ya para culminar pedi perrito, no quiso soltar su anillo, seguí lo normal x unos minutos full plac plac plac y termine d botar la leche condensada 

13. Higiene Personal: es muy aseada 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención/ Precio: 16 minutos  por  50 soles 

16. Telefono / Anuncia / Local: la Estación

17. Numero de Habitación: 13 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si estaba limpio el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10😞 6.5  

20. Comentarios Adicionales: la ninfa estuvo d buenos animos aunque ella m dijo que no es d hablar mucho, fue  amable, cumplio lo dicho en la entrevista jejejeje  -  se dejo mañosear aunque su ajuste vaginal no es el apropiado (ya era muy tarde)  - tiene un cuerpo trabajado , se nota q se cuida - falto soltar su anillo a pesar q ya tiene su trajin 

a favor: fue amable y cumplió lo dicho en la entrevista  -  tiene un cuerpo trabajado durito - no me apuro 

en contra: poco ajuste vaginal  - deberia soltar el anillo